Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

Si te pones a pensarlo lo de las pegatinas es el gasto más absurdo que haces en una moto de campo, sabes que a la más mínima se te arañan, despegan o deterioran de alguna forma, pero es irresistible cuando la pones a tu gusto y verla el primer mes tan bonita jejejeje

http://m.aliexpress.com/item/32456310537.html

esta es mi próxima decoración, la pondré sobre una plástica blanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Bueno pues después de jubilar mi antigua KTM 530 2008 aquí os dejo unas fotillos de mi recién estrenada KTM 450 Factory 2015 con pequeños retoques esteticos, espero que os guste :wink::wink:

150405022751255433.jpg

15040502303186557.jpg

150405023102980950.jpg

150405023135413518.jpg

150405023209899142.jpg

150405023245461147.jpg

Y aquí una antes de ponerle el kit de pegatinas portanúmeros:

150405023004889243.jpg

Un saludo

:wink::wink::wink:

Qué pasada de bonita la factory de bna 20.

Una pregunta... ese protector del escape de carbono dónde lo has comprado?

El de KTM es escaso y caro. Los dos pantalones que tengo ya tienen un "recuerdito" del colector. Por no hablar de la mancha que se le queda de el Nylon o poliester o lo que coño sea...

Gracias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasada de bonita la factory de bna 20.

Una pregunta... ese protector del escape de carbono dónde lo has comprado?

El de KTM es escaso y caro. Los dos pantalones que tengo ya tienen un "recuerdito" del colector. Por no hablar de la mancha que se le queda de el Nylon o poliester o lo que coño sea...

Gracias¡

lo puedes comprar aqui

http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 47_462_455

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

flk007 gracias por tus comentarios, la pobre ya tiene alguna rascada, las motos de campo es lo que tienen que duran poco tiempo nuevecitas. No veas que dolor me dió el primer día que la metí en el monte, iba separando las ramas con la mano :-D

El protector de escape de carbono lo compré en todoencarbono, 90€ tuvieron la culpa ;-) En la 530 también lo tuve puesto y me ahorre más de un disgusto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos.

Estoy buscando los plasticos y pegatinas "oficiales", que trae de serie la ktm exc 2015 FACTORY, esas que son inyectadas y llevan pegatinas.

Concretamente busco solamente las del deposito, ktm/dhl.... no las encuentro por ningun lado ni en secomoto ni nada.

Si alguien me puede decir donde encontrarlas...

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Estoy buscando los plasticos y pegatinas "oficiales", que trae de serie la ktm exc 2015 FACTORY, esas que son inyectadas y llevan pegatinas.

Concretamente busco solamente las del deposito, ktm/dhl.... no las encuentro por ningun lado ni en secomoto ni nada.

Si alguien me puede decir donde encontrarlas...

Saludos y gracias

PROEUROPARTS.COM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Estoy buscando los plasticos y pegatinas "oficiales", que trae de serie la ktm exc 2015 FACTORY, esas que son inyectadas y llevan pegatinas.

Concretamente busco solamente las del deposito, ktm/dhl.... no las encuentro por ningun lado ni en secomoto ni nada.

Si alguien me puede decir donde encontrarlas...

Saludos y gracias

Bueno, lo puedes comprar en cualquier tienda KTM. Pero para que te lo hagan... no quedara igual a como es de serie. Se pueden acercar, pero igual no quedara e incluso les llevara mucho tiempo. A mi no me lo quisieron hacer.

Lo mas practico en tu caso es comprar el plastico nuevo que ya viene con la pegatina inyectada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...