Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

A mi también me gusta mucho esa martini, creo ques es muy original y más en una KTM, pero, pero... esos fondos portanúmeros en amarillo, son para mi opinión...incómodos de mirar y con unas formas y tamaños peculiares , no se...no me cuadran el resto siiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

A mi también me gusta mucho esa martini, creo ques es muy original y más en una KTM, pero, pero... esos fondos portanúmeros en amarillo, son para mi opinión...incómodos de mirar y con unas formas y tamaños peculiares , no se...no me cuadran el resto siiii

Pues yo que creo que le da su punto de contraste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada,soy el mas torpe de todos con estos aparatos.

No encuentro el images ese por ningun lado.

Debajo de donde escribo el mensaje solo tengo:

a la izquierda Opciones:

BBcode esta habilittado

img

flash

url

emoticonos

y a la derecha cinco casillas para marcar.

Abajo cuatro opciones de vista previa enviar guardar cancelar.

Debajo de todo esto vuestros mensajes.

Se abra ocultado algo?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, hahahaha!!!

Primero carga la foto en esta web: http://imageshack.us/

Sigue las instrucciones que te marca el enlace que te eh puesto para cargarla correctamente, luego cuando la imagen este cargada veras que debajo de la foto te aparece un enlace que tienes que copiar en tu mensaje! ( mirate i lee el post del enlace que te eh dejado que ahi te lo explican perfecto, no tiene perdida!!!!!!!)

:twisted: :lol: :lol: :lol:

Espero averte ayudado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto alguien tiene plantilla de guardabarros delantero de una 2005/2007??? i ya puestos a pedir el portanumeros de una 2001/2004???

saludos!

Yo te puedo enviar por Mail una plantilla que viene de otro hilo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=119958&st=0&sk=t&sd=a que te servirá para el guardabarros. Para el portanumeros (me imagino que te refieres a la careta del foco) no te servirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto alguien tiene plantilla de guardabarros delantero de una 2005/2007??? i ya puestos a pedir el portanumeros de una 2001/2004???

saludos!

Yo te puedo enviar por Mail una plantilla que viene de otro hilo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=119958&st=0&sk=t&sd=a que te servirá para el guardabarros. Para el portanumeros (me imagino que te refieres a la careta del foco) no te servirá.

Muy buenas tld46!! Me harias un favor enviandome la plantilla, te dejo mi mail por privado ok? Por cierto los portanumeros me referia a las placas laterales traseras no al foco, porque a la que pueda me pongo el 2007 tambien!

un saludo i gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi también me gusta mucho esa martini, creo ques es muy original y más en una KTM, pero, pero... esos fondos portanúmeros en amarillo, son para mi opinión...incómodos de mirar y con unas formas y tamaños peculiares , no se...no me cuadran el resto siiii

El color es por el fondo de dorsales que se solía llevar en cierta época en muchas competiciones de motociclismo

aaba179de6266cba3382e9bc756480a6o.jpg

El color que he escogido es el del sol de Red Bull, aunque en las fotos se vea diferente (es un amarillo anaranjado)

Las formas es por cambiar un poco de la línea de la marca. La de la careta es similar en forma a la Sixdays de este año (el fondo de dorsal), y los laterales van siguiendo la forma de la propia placa.

EN directo la moto queda aún mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos a falta de algunos detalles :lol:

Katy.jpg

esta chula, pero ese redbull al reves :? :?

que a pasado ay? solo tenias el diseño de un lado y icistes el espejo para no tener que diseñarlo entero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...