Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

jodo amigo, la tuya es bestial, enhorabuena por ese pedazo de bicho que tienes que a demas es precioso.

Muchas gracias solo me faltan las pegatinas de horquilla y guardabarros.

Saludos

estonces esperamos con ganas esas pegatinas que faltan, que seguro que le dan ese toque de exclusividad que buscas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que te llevaste de ruta fue la 2007 no Marc? porque la 2008 esta guapisima y me habria fijado!

eeee pero que desprecio es ese hacia las del 2007?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oye Oye! que desprecio solo tengo por la tuya XD XD, es broma no te pongas asi Joseeeee haber cuando nos vemos cabroncete ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que te llevaste de ruta fue la 2007 no Marc? porque la 2008 esta guapisima y me habria fijado!

eeee pero que desprecio es ese hacia las del 2007?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oye Oye! que desprecio solo tengo por la tuya XD XD,

en mi pueblo eso se yama envidia :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que te llevaste de ruta fue la 2007 no Marc? porque la 2008 esta guapisima y me habria fijado!

Pues si Sandra es la del 07 la de la ruta , pero a partir de ahora aremos las rutas con la 08... y el proximo año dios dira !!

Jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis y os gusta , te enviamos este kit para Ktm , tanto 07 , como 08.

El precio es de 180€ enviado a casa y con el nombre personalizado en las aletas traseras.

Deciros que este Kit es el que llevaremos en la proxima Baja Aragon.

Podeis mandar un mail para mas info a: [email protected]

http://www.scribd.com/doc/9192303/Ktm-Calabet08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la acabo de redecorar un poquico por cuatro perras, a ver que os parece, la cámara no va muy fina así que en cuanto pueda le hecho otros retratos más en condiciones. :wink:

pc240053tm7.jpg

w640.png

pc240055cy1.jpg

w640.png

Ahora sí, es que el imagesak este estaba petao.

En total 85€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...