Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

A Mi la de ktmtravis me encanta! muy muy bonita tio! haber si despues del puente pongo alguna foto de la mia, que desde que puse la de este post la verdad que tiene algunos cambios y poco a poco la voy poniendo extras y la verdad que cada vez que kla veo me enamoro más :mrgreen:

jejej a mi me pasa lo mismo yo le hice unas fotos de cuando aun no tenia ningun cambio

y estoy aver si le echo alguna ahora que tiene algun que otro cambio jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Bueno pues ahi pongo unas fotos de mi moto según está ahora. Con la foto que puse la ultima vez hay varios cambios, aparte de prepraciones de supensión carburacion motor etc, cubre carter y demás pues tiene varias cosillas como la corona naranja, el portector de disco de freno, los puños con su protector y sus donuts, tapon de aceite y palanca de cambis naranja, protector de la bomba de embrague, válvula del deposito...etc .jeje no se, la verdad es que me gusta como está quedando y sobre tdo lo bien que va, aun me queda ponerñe algunas cosillas mas y de momento se acabo jeje.

e77ccb20d982ebe8ea3aec49b294fa3d.jpg

62e6f5fc8e25f35ef8bb7e773f14e9bf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ahi pongo unas fotos de mi moto según está ahora. Con la foto que puse la ultima vez hay varios cambios, aparte de prepraciones de supensión carburacion motor etc, cubre carter y demás pues tiene varias cosillas como la corona naranja, el portector de disco de freno, los puños con su protector y sus donuts, tapon de aceite y palanca de cambis naranja, protector de la bomba de embrague, válvula del deposito...etc .jeje no se, la verdad es que me gusta como está quedando y sobre tdo lo bien que va, aun me queda ponerñe algunas cosillas mas y de momento se acabo jeje.

e77ccb20d982ebe8ea3aec49b294fa3d.jpg

a partir de ahora se que no es delito mimar tanto la moto

muy guapa si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tejero la moto esta muy guapa y a mi me gusta con los paramanos naranjas porque como tambien llevas los protectores de la horquillas naranjas.

Saludos.

Eso me ha dicho alguno pero yo no lo termino de ver. La morcilla del manillar tambien es naranja pero no lo se a ver si me llegan los paramanos blancos y les pongo y a ver que os parece.

Por cierto es un cañon de verdad he pasado de la 450 a la 530 y si que es mas tranquila pero cuando arrea arrea.

Lo dicho cuando tenga los paramanos os la pongo a ver que os parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Subo este post, que siempre está bien ver otras ktm para cojer ideas de decoración :D

pongo unas fotos de la mia con nuevo look..todo lo que no son pegatinas de serie las he hecho yo (incluido porta numeros y guardabarros)

a ver que os parece..y a ver si os animais a subir mas fotos!

IMG00211.jpg

IMG00217.jpg

IMG00214matr.jpg

IMG00212.jpg

con la careta nueva, me la habian robado :evil:

IMG00218.jpg

un saludo

y ese casco??xD es el replica pedrosa o cual???jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Subo este post, que siempre está bien ver otras ktm para cojer ideas de decoración :D

pongo unas fotos de la mia con nuevo look..todo lo que no son pegatinas de serie las he hecho yo (incluido porta numeros y guardabarros)

a ver que os parece..y a ver si os animais a subir mas fotos!

IMG00211.jpg

IMG00217.jpg

IMG00214matr.jpg

IMG00212.jpg

con la careta nueva, me la habian robado :evil:

IMG00218.jpg

un saludo

y ese casco??xD es el replica pedrosa o cual???jajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: no seas inculto qeu es el de rossi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d: para la de carretera, que usas el casco de campo????' :lol: :lol: :lol:

saludos , es coña :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi turno, espero que os guste, le he hecho varios cambios....

por cierto, muy bonita la moto tejero, y la ktm de sandra tambien está muy pero que muy bien decorada.

imagen053wl9.jpg

imagen054gl0.jpg

1001445pg6.jpg

imagen043md5.jpg

imagen050cx8.jpg

imagen052bu7.jpg

Y aqui mi ktm 125 junto con la sx primera que tuve jeje

1001453ad7.jpg

Saludos a todos y espero que os gusten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wapisimas de vardad vuestras maquinas, me han impresionado de veras, pero lo que mas es como teneis algunos las motos de limpias, yo ni de coña consiguo tenerla asi, si parece que alguno no ha tocado el campo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...