Saltar a contenido

denunciado por el portamatriculas!

Puntuar este tema:


Ramos_45

Recommended Posts

Por mi zona, están al acecho, será por la campaña de la DGT, contra las moto

+1

Un compañero motero de carretera me ha dicho que llevan un par de semanas dando muchísima caña a las motos por zonas que habitualmente no habia problemas.

Esto es debido al aumento de accidentes de moto de carretera, y esto a la DGT le esta jodiendo las estadíticas de accidentes, que es lo único que le importa a esta gentuza, ya que se les estropean las medallitas. :evil: :evil: y por eso estna dando una buena batida.

Hay está el problema, lo peor es que porque la matrícula quede inclinada no va a bajar el número de accidentes :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramos_45

    4

  • warrior_69

    4

  • miguel lazulite

    4

  • zapping

    4

con tanto GC tocapelotas, nos están obligando a optar a la fuga cuando los veamos. si paras sabes que te follan. la moto de campo (en su mayoría) va sin espejos, ni intermitentes, ni catadriopticos, ni silenciador,......como ha dicho un compi....estamos vendidos al GC que nos pare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya se ha dicho no hay que darle más vueltas. Tu portamatrículas (como el del 99% de los que hablamos en este foro) es ilegal para circular por la vía pública, un policía lo ha visto y te ha denunciado. Punto.

Aqui la pregunta del millón (aunque nos duela) es la siguiente:

¿Un policía es correcto cuando denuncia una ilegalidad (sea relacionada con moto o con otro asunto) o es correcto cuando hace la vista gorda?

Si desempeña bien su trabajo, la teoría dice que debe denunciar (está aplicando la ley, punto)

Otra cosa es que nos joda...

Es decir, creo que nunca debemos decir "que este tenía ganas de joder" si lo que está es aplicando la ley vigente. Como mucho podemos decir "qué pena que no hizo la vista gorda"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ciertamente cumplen con su deber y con la ley nos guste o no pero tambien es cierto que hay otras cosas mas importantes que deberian denunciar y por las que deberian hacer cumplir la ley y no la vista gorda y rehuir de las complicaciones

un gitano en una furgoneta de carga de 3 plazas con 3 adultos y dos niños de pie contra el salpicadero frenazo y zas sin dientes a la seguridad social a pedir y avasallar sin haber cotizado en la vida no les interesa denunciar y se dan la vuelta porque saben que es tiempo perdido y no se cobra la denuncia , al español de apie y currante denuncia al canto y si no pagas te embargan y sino cuando haces la renta de descuentan y asi muchos casos que no les interesa ni aparecer o en su caso aparecer tarde cuando se reclama a la autoridad

resumiendo cumplen el deber cuando les interesa y joden al personal cuando pueden osea casi siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NORMATIVA SOBRE LA POSICION DE LA MATRICULA

3. INCLINACIÓN

3.1. La placa posterior de matrícula:

3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.

4. ALTURA MÁXIMA

4.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo superior a 1,50 m cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más masa de 75 kg).

5. ALTURA MÍNIMA

5.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo inferior a 0,20 m o al radio de la rueda, si éste es inferior a 0,20 m, cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más de 75 kg).

No llevarla así conlleva la pérdida de 2 puntos y 300 euros.

Mañana mismo voy a ver como enderezo la mía, paso de patrocinar a la DGT multómetro/compraradares de mierda esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ciertamente cumplen con su deber y con la ley nos guste o no pero tambien es cierto que hay otras cosas mas importantes que deberian denunciar y por las que deberian hacer cumplir la ley y no la vista gorda y rehuir de las complicaciones

un gitano en una furgoneta de carga de 3 plazas con 3 adultos y dos niños de pie contra el salpicadero frenazo y zas sin dientes a la seguridad social a pedir y avasallar sin haber cotizado en la vida no les interesa denunciar y se dan la vuelta porque saben que es tiempo perdido y no se cobra la denuncia , al español de apie y currante denuncia al canto y si no pagas te embargan y sino cuando haces la renta de descuentan y asi muchos casos que no les interesa ni aparecer o en su caso aparecer tarde cuando se reclama a la autoridad

resumiendo cumplen el deber cuando les interesa y joden al personal cuando pueden osea casi siempre

Amén hermano

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ciertamente cumplen con su deber y con la ley nos guste o no pero tambien es cierto que hay otras cosas mas importantes que deberian denunciar y por las que deberian hacer cumplir la ley y no la vista gorda y rehuir de las complicaciones

un gitano en una furgoneta de carga de 3 plazas con 3 adultos y dos niños de pie contra el salpicadero frenazo y zas sin dientes a la seguridad social a pedir y avasallar sin haber cotizado en la vida no les interesa denunciar y se dan la vuelta porque saben que es tiempo perdido y no se cobra la denuncia , al español de apie y currante denuncia al canto y si no pagas te embargan y sino cuando haces la renta de descuentan y asi muchos casos que no les interesa ni aparecer o en su caso aparecer tarde cuando se reclama a la autoridad

resumiendo cumplen el deber cuando les interesa y joden al personal cuando pueden osea casi siempre

:shock:

revolucionario!!!!!a calabozo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
ciertamente cumplen con su deber y con la ley nos guste o no pero tambien es cierto que hay otras cosas mas importantes que deberian denunciar y por las que deberian hacer cumplir la ley y no la vista gorda y rehuir de las complicaciones

un gitano en una furgoneta de carga de 3 plazas con 3 adultos y dos niños de pie contra el salpicadero frenazo y zas sin dientes a la seguridad social a pedir y avasallar sin haber cotizado en la vida no les interesa denunciar y se dan la vuelta porque saben que es tiempo perdido y no se cobra la denuncia , al español de apie y currante denuncia al canto y si no pagas te embargan y sino cuando haces la renta de descuentan y asi muchos casos que no les interesa ni aparecer o en su caso aparecer tarde cuando se reclama a la autoridad

resumiendo cumplen el deber cuando les interesa y joden al personal cuando pueden osea casi siempre

mejor explicado imposible

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que nos van a obligar es a lo que le dije yo, a llevar motos sin matricular,ahorrarnos seguros,itvs,luces y demas y si me paras me echo a correr,total si me pillas me da igual porque me he matado.porque si yo ahora tengo un accidente y atropello a un familiar suyo,supongo que preferiria que lleve la matricula asi y pare a llevarla sin matricular y me de a la fuga...

yo intento llevar toda la moto bien,de echo pensaba que ese colin era original.el muy cabron me dijo ya te he multado,si te vuelvo a ver no te multare porque ya has pagado a lo que yo le dije,pues haz al reves, avisame y si ves que sigo asi me denuncias.vamos,que tienen que sacarse las pagas extras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ciertamente cumplen con su deber y con la ley nos guste o no pero tambien es cierto que hay otras cosas mas importantes que deberian denunciar y por las que deberian hacer cumplir la ley y no la vista gorda y rehuir de las complicaciones

un gitano en una furgoneta de carga de 3 plazas con 3 adultos y dos niños de pie contra el salpicadero frenazo y zas sin dientes a la seguridad social a pedir y avasallar sin haber cotizado en la vida no les interesa denunciar y se dan la vuelta porque saben que es tiempo perdido y no se cobra la denuncia , al español de apie y currante denuncia al canto y si no pagas te embargan y sino cuando haces la renta de descuentan y asi muchos casos que no les interesa ni aparecer o en su caso aparecer tarde cuando se reclama a la autoridad

resumiendo cumplen el deber cuando les interesa y joden al personal cuando pueden osea casi siempre

mejor explicado imposible

saludos

amen :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NORMATIVA SOBRE LA POSICION DE LA MATRICULA

3. INCLINACIÓN

3.1. La placa posterior de matrícula:

3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.

4. ALTURA MÁXIMA

4.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo superior a 1,50 m cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más masa de 75 kg).

5. ALTURA MÍNIMA

5.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo inferior a 0,20 m o al radio de la rueda, si éste es inferior a 0,20 m, cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más de 75 kg).

No llevarla así conlleva la pérdida de 2 puntos y 300 euros.

Mañana mismo voy a ver como enderezo la mía, paso de patrocinar a la DGT multómetro/compraradares de mierda esta.

Para el(los) compañero(s) que opina(n) que el agente cumplió con su deber denunciando "y ya está, aunque nos joda": ¿Dónde consta que un agente puede denunciar la supuesta ilegalidad de un parámetro físico de un vehículo que está regulado y delimitado con exactitud fijando una magnitud fisica mensurable, "simplemente a ojo de buen cubero"?

Esta denuncia sería tan lícita como la que el mismo agente pudiera formular frente a un presunto quebranto de los límites de velocidad de una vía, guiándose simplemente de su "ojímetro" sin más pruebas que aportar. ¿Para qué se gastan sino cien mil pavos en un cinemómetro? Que ahorren para un inclinómetro/protractor/como queráis llamarlo homologado por el Intituto Nacional de Metrología, que es lo que corresponde.

Si hay leyes que cumplir, que sean para todos ¿no? ¿A nadie le suena el famoso "nosotros estamos siempre de servicio" largado de cualquier manera, por ejemplo cuando se les sugiere de buena forma que sería mejor no saltarse a la torera una prohibición de estacionamiento en una plaza peatonal dejando el patrulla en todo el medio mientras se bajan a degustar un café en el bar, porque no da buena imagen ni tieen justificación? Constestación a todo un alcalde de un pueblo, con testigos. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy aburrido de ver que muchos, demasiados supuestos "defensores de la Ley" son los primeros en pasársela por el forro de forma muy déspota. Y que pasa tiempo y no hay forma de que hagan limpia de esos caraduras; cuando pillan públicamente a uno, mucho golpe de pecho por el "garbanzo negro" y mucho decir que son cuatro casos contados. :roll: Y una mierda, ésto es Españistán y sabemos lo que hay, son humanos. :mrgreen:

Si ellos pierden la vergüenza es muy probable que nosotros acabemos por perderles el respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos con lo de siempre....

Porque la autoridad nos de manga ancha con muchas cosas que no llevamos en regla , no quiere decir que venga uno y te denuncie por lo que llevas mal. Es lo que hay....

No comprendeis que para eso están???

Siento decir que estos post no nos hacen mas que mal a mi opinión, ya que nos dan MUCHO MARGEN y cuanto mas nos quejemos peor...Los primeros que nos comprenden son ellos!!!!!!!!Al menos por aqui... Siempre habrá alguno que nos funda como es lógico leches pero la mayoría son indulgentes...

Es mi opinión.

Yo ya no entro en que lógico o no lo es con el tema de la legalidad...ES LO QUE HAY!!!

Yo llevo mi moto lo mas legal posible dentro de lo que yo considero, claro esta que no esta en regla total así que jamas me verás por hay con ella....

Nos pueden dar por rriao por todos lados en una moto de enduro ASI QUE NO NOS QUEJEMOS CON ESTAS COSAS.

Un saludo

Pd; Una opinión mas.

Pd2: Según están las cosas AGRADECIDOS TENIAMOS QUE ESTAR A LA PASMA DE QUE AUNQUE MALAMENTE NOS DEJAN ANDAR ALGO. Si quisieran no nos dejarían andar y fuera. ( hablo de la mayoría.) Ya que recordar que ellos no crean la ley solo la imparten es su trabajo...

Pd3: Voy para civil de monte.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También os diré otra cosa....

Si todos los Endureros de España se federaran y protestáramos todos al unisono algo conseguiríamos...Y no hablo de cosas mecánicas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensar una cosa. A vosotros en el trabajo que os dice el jefe si no hacéis el huevo? Pues a ellos si no ponen multas de vez en cuando les dice su jefe......... QUe nos estamos tocando los huevos todo el santo día o que pasa, que nadie comete infracciones ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...