Saltar a contenido

Cambio mi flamante husa 350 por una sherco 300i?


Recommended Posts

  • 1 month later...

Se nota bastante como intentan vendernos las sherco a saco... yo quise cambiar mi TE250 por una 300i y los dos pilotos que conozco corrieron con ellas y me dijeron que para un dominguero que busque salir a almorzar podría valer. Pero para ir rápido con ellas y para lo que ellos le exigen a una moto no valen, que les queda mucho que madurar. De hecho ambos dejaron de correr con ellas a mitad de temporada y siguieron con las marcas de sus gustos. Uno ktm y otro honda.

A ambos le vendieron la moto como la panacea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nota bastante como intentan vendernos las sherco a saco...

Intentan vendernos las Sherco... ¿quienes? :shock: No serán los que venden Sherco ¿no? Que cabrones!!! :evil:

Yo el otro dia fuí a una tienda KTM y me dijeron: KTM naaa... vete a comprar una Yamaha que son las mejores. :lol:

Joder, las cosas que hay que leer... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo quise cambiar mi TE250 por una 300i y los dos pilotos que conozco corrieron con ellas y me dijeron que para un dominguero que busque salir a almorzar podría valer

Yo conozco a uno que tiene una Sherco y casi consigue llegar a almorzar un par de veces. Osea, que tan malas no son.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nota bastante como intentan vendernos las sherco a saco...

Intentan vendernos las Sherco... ¿quienes? :shock: No serán los que venden Sherco ¿no? Que cabrones!!! :evil:

Yo el otro dia fuí a una tienda KTM y me dijeron: KTM naaa... vete a comprar una Yamaha que son las mejores. :lol:

Joder, las cosas que hay que leer... :lol: :lol: :lol:

Tu, vas a un concesionario ktm... ya sabes a donde vas y a lo que vas. Aquí, (foro que yo entiendo multimarca) vienen a vender nos la moto (Sherco). Lo mismito oiga.

Me ahorro contestarte el otro post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nota bastante como intentan vendernos las sherco a saco...

Intentan vendernos las Sherco... ¿quienes? :shock: No serán los que venden Sherco ¿no? Que cabrones!!! :evil:

Yo el otro dia fuí a una tienda KTM y me dijeron: KTM naaa... vete a comprar una Yamaha que son las mejores. :lol:

Joder, las cosas que hay que leer... :lol: :lol: :lol:

Tu, vas a un concesionario ktm... ya sabes a donde vas y a lo que vas. Aquí, (foro que yo entiendo multimarca) vienen a vender nos la moto (Sherco). Lo mismito oiga.

Me ahorro contestarte el otro post.

Ah! Que te referias aqui en el foro... no te habia entendido. Creia que te referias a las tiendas que venden Sherco. Mis disculpas. Yo no he notado que nedie quiera venderme una Sherco pero si he notado que algunos las alaban y elogian como si fueran las maqunas definitivas, superiores a todas las demas. Y tampoco es eso... aunque eso, aqui en el foro, pasa con casi todas las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna moto es la ideal para todos, simplemente cada uno tenemos unos gustos y necesidades.

Explosividad ktm, suavidad sherco, fiabilidad yamaha., sobre eso hay muchos tonos de grises :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy dueño de una husaberg fe350 2013, estoy encantado, me va perfecta, es una autentica bala, manejable, ligera....que os voy a contar de este maquinon...

Peeeero he cometido el error de probar una sherco 300i del 2012, aun mas ligera que la mia, aun mas manejable diria yo y algo menos de potencia, pero la suficiente para ir de lujo, y subir por donde haga falta.

Las suspensiones no las pude comparar, cada una preparada para un peso, aunque me dio la impresion que la sherco era mas blanda, sacandome el tio casi 30kg.

Ahora la pregunta, vendo mi husa y me compro una sherco nueva?? pros y contras?? que tiene mejor y que tiene peor?? en el tema de recambios, precios, extras, que diferencias hay?

Vivo en madrid, pero suelo montar en el norte, copatt, y enduro extremo alli donde lo haya, nada de caminos!

Sacarme de este lio por favor!!

Para enrredar más, te cuento que un amigo del grupo ha hecho lo contrario, tras no llegar a un año con una 300i 2014 con a akra y centralita, etc; se le metió en cabeza comprar una 350........según el le faltaba moto :lol: :lol:

Decía que tenía que ir a fuego de motor para ir a nuestro ritmo..........yo cuando la he probado no he notado nada de eso :mrgreen: de hecho le intenté convencer para que desistiera del cambio, además que palmaba un dineral :oops:

El caso que es otro del grupo lleva una 350 six days y el lo tenía claro. Al final en vez de la ktm se ha pillado la usvarna 350 2015, hace unas semanas. La suya se la he quedado uno del grupo, este sí que ha triunfado.

Resumen, que va en gustos.....yo por fiabilidad de varios pilotos amigos que compiten con ellas me quedaba con la 350, que son carne de perro, salen muy duras de motor y sin problemas, incluso el reglaje de válvulas es insignificante. Pero la serco es como más pequeña y ratonera. Al final está en tus manos, la que más te guste. De haberlo sabido hubieras cambiado con mi colega, tenia seis meses y 1500 km :shock:

Saludos, ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de altura libre del chasis al suelo como andan???

La sherco 2010 era una escachamatas.... Pero dicen que las nuevas no...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, el tema de recambios está equilibrado, hay tres en el grupo de conocidos y por ejemplo; tapas de encendido y embrague, plástica y demás son baratos en serco y en Ktm no se usvarna supongo que igual que Ktm.

Las suspensiones no, la serco lleva la de cartucho abierto convencional y la otra las 4CS. La seis días de Ktm también.

En referencia a la horquilla, seré raro pero los compañeros de salidas las han cambiado por las de cartucho cerrado de cross endurizadas, tras varios intentos de que funcionen. Yo también las he probado, incluso en mi moto y no me gusto; para sólo trialeras puede, pero cuando intentas ir fuerte se les acumula el trabajo y no funcionan. Ojo está Peña va fuerte y se apuntan a las carreras. La convencional preparadita va muuuuuy bien. No tiene que ser razón para rechazarla.

La serco gasta más que la 350 casi como mi 2t y la otra es un mechero.

Yo prefiero el PDS preparado que el rollo del mantenimiento de las bieletas. El PDS después de pasar por DMX con doble regulación hay que mirar sí lleva bieletas o no, con la ventaja de altura libre y nulo mantenimiento; casquillo cuando toque.

De serie va mejor la serco........sin hacer nada. Pero.........ya nos conocemos jaajajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...