Saltar a contenido

61 PILOTOS EN SANMARTIN AFICIONADOS???la fmm que ara???

Puntuar este tema:


garrones

Recommended Posts

61 pilotos d la categoria aficionados para este finde semana?pero bueno tanto piloto?si el año pasado en la ultima eran 24!! veras tu clasificatorias!!ya me joderia pinchar o romper algo en entrenos y no clasificarme!! tocaremos madera............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que viva la federacion. No queda mas remedio que agarrarse fuerte a la moto y abrir gas, mucho gas.

Ademas conociendo el circuito no es para menos, vaya rectas y vaya saltos largos.

Garrones no te quejes tanto y sobre todo, no mas sustos.

Suerte a todos y que gane por Ej: El Turras :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque no se quien es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi opinion es q desapqrece la categoria aficionado y en su lugar an hecho una open,porque pueden correr veteranos,mx1,mx2 y junior siempre q cumplan unos requisitos de palmares.y el q es su primer año q le den a pagar 45 leuros una manga de 10 minutos y a casa,yo este año me voy a castilla la mancha esperemos q no me pasa esto alli lo tienen mas controlao.un saludo y q disfruteis de la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por si acaso alguno no lo sabe.. no se pordra dormir en el circuito.. me lo acaban de comunicar de la organizacion.. salidoss

Niki... que te paso en la 2ª manga de Sanse.. vi que te retirabas a media manga o asi.. yo era ese que estaba en las curvas de abajo animandote un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaaaa joder tio. que tal? nada...me caii..me qede 15 seg sin respiración..volvii a salir xo la direccion se abia movidoo..y aparte iba incómodo nose..ya te veía yo ahi abajo animándome..jaja..Muchas gracias.

corres este finde tio?

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tio..corro en aficionados..es que la carrera que tenía en torres el 9 de marzo la han retrasado hasta el 6 de abril..entonces para ir cogiendo más experiecia..como es el primer año coriiendo..buenoo...dicen q a diluviar..nose yo..incluso que igual suspenden la carrera..

saludos yoni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que es al reves,al que tiene palmares no le dejan.Esto es lo que dice la pagina de la fede:

Recordamos que en el Trofeo Comunidad de Madrid de Motocross AFICIONADOS podrán ser rechazadas inscripciones en función del palmarés obtenido en temporadas anteriores.

Según lo reflejado en el Anexo 02 2008 no serán admitidos...

... los pilotos que hayan finalizado entre los 15 primeros del Campeonato 2007 de Veteranos 28, MX1 ni MX2.

El listado de inscritos será revisado por la Comisión de Motocross de la F.M.M. el miércoles a partir de las 20:00 horas, por lo que la lista de admitidos definitiva será publicada a partir del jueves 20 de febrero en nuestra página.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...