Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Ojo que la regulaciónm de la valvula hace muchisimo, te cambia competamente el comprtamiento del motor, basicamente es la diferencia de comportamiento de un motor ktm (muelle blando) y uno gas gas (muelle duro) y el motor de arranque, bueno ya me lo diras el dia que se te pare en un sitio en el que no puedas dejar la moto rodar cuesta abajo para arrancar y ademas estes al lado izquierdo terraplen sin sitio para poner el pie y en cuesta que si levantas el pie del suelo te caes ladera abajo, ahora arranca la moto..... (imaginate la situación mas complicada que se te ocurra en la que levantar el pie derecho del suelo = chufa gorda,,, si algún dia te encuentras en esa situacion, agradeceras 4kg extra delsistema de arranque :lol: :lol: :lol: :lol:

O si compites en enduro indoor y te caes en una lengua de piedra a 2 curvas del final yendo primero con el segundo a un par de curvas.. (claro que es no va a ser el caso del 99% de los que estamos aquí :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero si es tu caso y quitaste el motr de arranque de tu 2T para que arrancara mejor... lo mismo luego te das con el en la cabeza . :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Pero no es necesario llegar a casos extremos para darse cuenta de la utilidad del arranque eléctrico, ayuda siempre, y a partir del momento en el que aparece el cansancio ya ni te cuento. En esa típica trialera en la que a cada obstáculo que pasamos se nos cala la moto porque ya no nos queda energía para coordinar nuestros movimientos y cada esfuerzo, por pequeño que sea (arrancar la moto, por ejemplo), se torna en un suplicio, ahí, el botoncito es la salvación. Por lo demás, por lo menos yo, lo utilizo siempre, siempre arranco la moto con el botón y desde que probé una con el bendito botón allá por el 2007 no he tenido moto que no lo lleve. Pasa como con los coches, hasta que no pruebas uno con aire acondicionado no lo echas de menos pero a partir de ahí hay un antes y un después.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

A ver esta claro que si lo tienes lo usas pero yo he ido alternando motos con botón y sin el y en una 2t no es una de as cosas que me hagan decantarme por una u otra moto, otra cosa era la husa 501 del 2000 que tuve sin botón, esa ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas lanzo una pequeña duda que tengo, en estas semanas seguramente pueda pillarme una gas gas 250 racing 2014, entregando mi gg del 2005, no obstante no ando muy convencido asi que imaginaros como esta mi moto. Eso si lo nuevo nuevo es, mi duda y asi aprovecho alguien sabe si este sistema de regulación puede ponerse en la 2014 con una simple modificación y ya puestos puede alguien que piensa de las 2014 o es mejor quedarme tal cual y ahorrarme la diferencia. Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no es necesario llegar a casos extremos para darse cuenta de la utilidad del arranque eléctrico, ayuda siempre, y a partir del momento en el que aparece el cansancio ya ni te cuento. En esa típica trialera en la que a cada obstáculo que pasamos se nos cala la moto porque ya no nos queda energía para coordinar nuestros movimientos y cada esfuerzo, por pequeño que sea (arrancar la moto, por ejemplo), se torna en un suplicio, ahí, el botoncito es la salvación.

Un saludo

Si este es el proceso... primero te agutas tu, luego agotas la bateria y luego..... "LAS CAGAO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas aun si no tienes pata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo mi experiencia con la válvula de escape es la siguiente, la regule cuando compré la moto y no e vuelto a tocarla, jajajaja

Y en el tema de peso pues digo como casi todos yo en marcha no noto la diferencia de peso, y el arranque eléctrico en una 2 tiempos para mi no vale la pena, metes 3 kilos o más y luego con la pierna la arrancas sin problema, yo en la husa creo q lo e utilizado 4 o 5 veces, porque es una mierda y no arranca bien la moto, le cuesta arrancar y paso de utilizarlo porque al final se rompe y me cuesta el dinero jajajajaja yo nunca e tenido en mis motos y la verdad es q tampoco lo e hechado en falta

Es mi opinión, ya cada uno pues habla según sus experiencias o gustos pero yo lo veo así

Un saluso compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si este es el proceso... primero te agutas tu, luego agotas la bateria y luego..... "LAS CAGAO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas aun si no tienes pata...

cuando llegas ea ese punto ya te da igual tener pata o no, por que no te quedan fuerzas para subr la bota encima de la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja pues si :oops:

Al boton te vuelves adicto y lo sobre utilizas, antes quizas encendia la moto menos de la mitad de veces que ahora... cuando lo tienes, paras mucho mas la moto casi sin darte cuenta porque encenderla no te cuesta esfuerzo... es como el mando de la tele.

El nuevo arranque de la GG EC 2015:

gg_ec250e_racing_002.jpg

gg_ec250e_racing_005.jpg

b4ead10ae6d2796a46a710e328370ab3o.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo del arranque si viene de serie bien...pero si lo dan como opcion y me ahorro 400-600€ no se lo pongo... será muy cómodo pero no cuesta mucho arrancarla y siempre es otra cosa más que mantener (arranque, bateria...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver como funciona el arranque....porque no deja de ser un postizo,si pagas mas y la coges con arranque electrico y luego no va bien,pues es una putada.Lo de la valvula de escape se lo podian currar para regularla desde el exterior con un pomo o algo asi,aunque la verdad que yo la toco solo dos veces al año en verano y en invierno y algunas veces ni eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿se saben precios?

ni idea, pero lo normal es que la basica 7000 y la racing 8000, es decir 1000,e menos que las KTM, como siempre.

La standard no la hacen creo.

La racing seria como la 6 days, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...