Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Por 4 días tendrás que esperarte, es un makinon y muy bien equipada, por ese dinero no compras otra igual de equipada y con esos componentes

Y aparté, lo suyo es que el conce tenga un detallito contigo [emoji6].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Si que es buena moto, lo tengo claro, como mínimo un voto de confianza. Lo que me hace dudar muchisimo es lo que ha tardado...que pasará con el recambio de una moto que tardan 2 meses en montarla? Por no sumar la incertidumbre que hay ahora mismo con el jaleo del preconcurso de acreedores...que corres el riesgo de que se deprecie una pasada la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me han confirmado que lo moto previsiblemente llega el proximo martes................... esta unidad en teoria entró ayer en produccion...
Se ve que el problema no es del concesionario.

http://www.trialworld.es/noticias/trial/1496-comunicado-de-gas-gas-sobre-su-situacion-economica.html

Como parte de este proceso, durante los últimos días nos hemos visto obligados a parar la producción, lo cual va a afectar inevitablemente a nuestro nivel de servicio de motos y recambios

Ahora casemos el que la moto entró ayer en producción con el comunicado de hoy, que dice la producción está parada.

Y pensemos que lleva dos meses pedida, dos meses, a mi no me cuadra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola keTaManue

Mi opinión al respecto es que ante el incumplimiento del plazo de entrega y dada la nueva situacion de Gas-Gas, si el concesionario te ha dado via libre para romper el compromiso, no te compliques la vida y elige otra marca, ya que lamentablemente el horizonte y la continuidad de Gas-Gas esta bastante dificil.

Desgraciadamente la situación de Gas-Gas es muy complicada y del mismo modo que ellos velan por sus intereses, tú tienes que velar por los tuyos y no complicarte la vida.

Tu no eres culpable de esta situación y por lo tanto tampoco la puedes resolver; la vida es larga y si quieres "solidarizarte" con Gas-Gas ya tendrás ocasion de hacerlo si logran salir adelante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Moni, es una opinión muy valida.

Pero si le gusta la moto, y le sale bien, y le llega el martes como le han comentado yo personalmente, y repito personalmente, no veo por que no comprarla por que la situacion de GG no sea optima.

Y mas la 2015...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, es una opinión muy valida.

Pero si le gusta la moto, y le sale bien, y le llega el martes como le han comentado yo personalmente, y repito personalmente, no veo por que no comprarla por que la situacion de GG no sea optima.

En la compra de una moto influyen muchos factores y uno importantísimo (por lo menos para mi) es el servicio post-venta.

La situación en la que va a quedar Gas-Gas y sus concesionarios está por ver y por lo tanto, yo no me arriesgaría a tener problemas de post-venta habiendo otras marcas.

De momento ellos mismos han comunicado que han tenido que parar la producción y que esto afectará al suministro de motos y de recambios.

Si tienes ya una Gas-Gas no tienes más remedio que esperar acontecimientos, pero si no la tienes, sinceramente creo que comprar en este momento una es correr un riesgo innecesario habiendo otras opciones.

No sirve de nada tener una moto muy buena y muy bonita parada en el garaje esperando recambios.

Es solo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola keTaManue

Mi opinión al respecto es que ante el incumplimiento del plazo de entrega y dada la nueva situacion de Gas-Gas, si el concesionario te ha dado via libre para romper el compromiso, no te compliques la vida y elige otra marca, ya que lamentablemente el horizonte y la continuidad de Gas-Gas esta bastante dificil.

Desgraciadamente la situación de Gas-Gas es muy complicada y del mismo modo que ellos velan por sus intereses, tú tienes que velar por los tuyos y no complicarte la vida.

Tu no eres culpable de esta situación y por lo tanto tampoco la puedes resolver; la vida es larga y si quieres "solidarizarte" con Gas-Gas ya tendrás ocasion de hacerlo si logran salir adelante.

Saludos

Hombre quizá hablas muy alegremente no?? No sabes como va a evolucionar el asunto y en el caso que pueda comprar la moto, que es buena moto y si le acompaña un buen precio no tendría que preocuparse por recambios de gas gas durante años, amén de lo que suceda con gas gas que igual no pasa nada tan grave como para desaparecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre quizá hablas muy alegremente no?? No sabes como va a evolucionar el asunto y en el caso que pueda comprar la moto, que es buena moto y si le acompaña un buen precio no tendría que preocuparse por recambios de gas gas durante años, amén de lo que suceda con gas gas que igual no pasa nada tan grave como para desaparecer.

¡¡¡¡Como se nota que la pasta no es tuya...!!!

Es muy facil hablar cuando a uno no le tocan las cosas; habría que ver que harías tú en su caso.

Nadie está custionando si es buena o mala moto; estamos hablando de la situación en la que se encuentra en este momento la marca y por experiencia se que estas situaciones la mayoria de las veces acaban mal.

¿Sabes que va a ocurrir con Gas-Gas a ciencia cierta cuando ni ellos mismos lo saben..?

¿Sabes lo que es un pre concurso o un concurso de acreedores y lo que esto significa...?

¿Como puedes asegurar tan alegremente que no tendría que preocuparse por recambios durante años si no se sabe que va a ocurrir con la marca..?

Quizás el que habla muy alegremente eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un consejo muy a tener en cuenta, y valoro seriamente la posibilidad de no quedarmela...pero no lo tengo decidido 100%.

El tema reventa es importante, por no hablar del recambio. El recambio parece garantizado, el futuro de la compañia y por tanto el tema reventa no tanto.

Ya os contare que decido,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si fuera yo:

Si no he dado paga y señal, adiós muy buenas.

Si la he dado, le doy 48 horas para que me den la moto o el dinero. De buen rollito, eso si.

Buen rollito es lo que a ti te sobra, campeón.[emoji3]

Ya sabe ketamanue en cuanto lea tu post lo que tiene que hacer....!!y que no se le ocurra hacer otra cosa, que lo ha dicho Pepet, el "tolosa" del foro y no se le puede contradecir, que se enfada y no respira!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...