Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Me acabo de enamorar, llevo tiempo tras una, pero son 16000 pavos.....cuando me toque la lotería es lo primero que le pediré al banquero que quiera mi pasta!!! Jajajaja

Más iva y sin amortiguador de dirección y alguna cosa más me parece.

!Mira!

3 Últimas unidades del modelo Gas Gas 450 EC Raid a un precio increible!!!

12.500 € + iva

Información en: [email protected]

http://www.jvoracing.es/?p=1731" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo sigo sin llegar ahí y con el banco mejor no hablo no sea me pidan algo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Al banco mejor no ir Rasago, siempre se sale perdiendo... :mrgreen:

La Raid nueva ha quedado preciosa, todo y que los faros no me gustan... me gusta mas la estética Ktm en esa zona.

Esta moto se deberían plantear la posibilidad de que sea matriculable, mira los de CCM con el motor 450 Bmw...

gp450.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Amigos de la Fauna Ibérica.

He colgado unas foticas y algunos comentarios de las GG 2015 en el blog "Patarranico".

No tengo recursos para reproducirlo en todos los escenarios.

Pero no por ello quisiera dejar de compartirlo con vosotros.

QUE TENGAIS UN BUEN DIA...!

http://www.patarrantrantran.com/2014/11/modelos-gas-gas-2015.html

Solo un detalle, haces mucho incapie en la calidad de las tijas mecanizadas... son las mismas desde 2010, lo que no les quita calidad, pero no es algo nuevo, calidad en ese componente ya la tenia desde 2010 :D :D :D eran otras cosas las que tenian que mejorar, como la pata de cabra (sobre todo su anclaje) la valvula de escape regulable, sin tener que desmontar carters cambiar muelles o modificar el numero de arandelas supletorias, esas si han sidomejoras muy importantes ademas de el cambio estetico de las tapas laterales que le dan un aspecto de motor mucho mas lijero, auqneu es el mismo, pero algo menos voluminoso en sus tapas, por lo que vi sin fijarme muy a fondo tambien oparece que ha subido calidad en el guiado de los cables, la verdad es qeu desde 2009 parece que poco a poco se van poniendo las pilas, subiendo calidad, .. y precio aunque eso mucho menos, por ejemplo creo que la 2015 no ha subido el precio de 2014 por ejemplo.

Jaso, Maestro.

Como me gusta hablar con Primeros Espadas, conocedores de esta ganadería, que es "complicá"

Cuanto arte, Maestro.

;-)

Me encanta.

Al grano.

Lo de hacer hincapié... es porque son las fotos que tenía... No tuve tiempo de detenerme mucho a pensar.

Iba buscando los "defectillos de siempre" que arrastran endémicamente las GG.

Ya sabes, pata de cambio, pata de cabra, tornilleria, pletinas de plastico del radiador...

Y por supuesto el motor. Es mas "contenido" sin duda.

El problema es que yo "me quedé en el 2006" y la he aguantado hasta la fecha. Mira si era buena amoto.

Por otra parte... tienes toda la razón.

No era consciente de que las tijas con ese nivel de acabado ya lo tenían en el 2010 (cuya plástica y subchasis acabe poniendo en la mía, fijate)

:oops:

Te agradezco muchísimo el apunte.

;-)

Una imagen mejor que mil palabras:

ec_300_racing_52.jpg

Tomo buena nota de ello y... lo anoto en la entrada del blog, faltaría mas.

En el resto parece ser que coincides conmigo.

Efectivamente la sensación es un aumento de calidad en terminos generales y que se han puesto las pilas.

Solo les falta un arranque eléctrico bien probado e integrado en el motor, como han hecho Sherco y Beta y KTM no tardara en hacer, me temo.

N obstante, si esto último (arranque) no es un elemento que pese en tu decisión, mi opinión es que vuelven a ser "lo que siempre habían sido."

Unas excelentes motos de enduro.

Buenas, Bonitas y Baratas (es un decir)

Muchas gracias, Maestro...!

;-)

http://www.patarrantrantran.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patarran apunta también para tu blog que el tema patacabra en 2013 ya estaba solventado y también el tema de las estriberas fijadas por tornillos como las japoos, solo te lo digo porque tengo la 2013 racing y ya se aprecian bastantes mejoras respecto a la 2010 racing y a la 2005 que son las que he tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez buenas, no se tu pero yo estoy harto de partir toenillos de los soportes de estribera me parece una chapuza de gas gas ya que la calidad del material es pesima habre tenido que sacar como unoas 4 o 5 veces si no son mas los tornillos partidos de los soportes y uno fue revisando el apriete hizo zass partido...

Es una chapuzita ya que en las japonesas ni siquiera hace falta revisar el apriete, hay la calidad se nota y mucho

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja...

Yo con al 2006... jamas rompi o pasé un tornillo.

Ni tampoco me dejó tirado nunca.

Y os aseguro que soy un "arrastrapiés" y le he metido "allavoys" de espanto.

Mas dura que el pedernal.

A partir del 2007... la cosa fué a peor sin duda.

No os quiero aburrir con detalles, que todos los conoceis.

;-)

En definitiva... hasta el 2011 con el chasis "B" no llegamos a ver mejoras.

Y eso si no tenemos en cuenta los "campaneos" del piston y "problemillas de embrague.

2012... no os quiero ni contar.

2013... Hay de todo un poco.

2014... empezamos a ver la luz.

y 2015 "parece" que vuelven al buen camino.

Pero a mi solo con oír estas "cosillas" de tornillos de estriberas y tal...

Son las que me hicieron esperarme y no cambiar de moto.

Con la 2006 iba sobrado por todas partes.

Su actual propietario (también lo es de una Katy450 del 2010) dice que es una joyita.

Que no ha probado moto mas dulce y facil de llevar en su vida.

Una madre.

Tiene a la austriaca criando polvo.

No os digo mas.

;-)

http://www.patarrantrantran.com/2014/07/beta-versus-gasgas-renovarse-o-morir.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja...

Yo con al 2006... jamas rompi o pasé un tornillo.

Ni tampoco me dejó tirado nunca.

Y os aseguro que soy un "arrastrapiés" y le he metido "allavoys" de espanto.

Mas dura que el pedernal.

A partir del 2007... la cosa fué a peor sin duda.

No os quiero aburrir con detalles, que todos los conoceis.

;-)

En definitiva... hasta el 2011 con el chasis "B" no llegamos a ver mejoras.

Y eso si no tenemos en cuenta los "campaneos" del piston y "problemillas de embrague.

2012... no os quiero ni contar.

2013... Hay de todo un poco.

2014... empezamos a ver la luz.

y 2015 "parece" que vuelven al buen camino.

Pero a mi solo con oír estas "cosillas" de tornillos de estriberas y tal...

Son las que me hicieron esperarme y no cambiar de moto.

Con la 2006 iba sobrado por todas partes.

Su actual propietario (también lo es de una Katy450 del 2010) dice que es una joyita.

Que no ha probado moto mas dulce y facil de llevar en su vida.

Una madre.

Tiene a la austriaca criando polvo.

No os digo mas.

;-)

http://www.patarrantrantran.com/2014/07/beta-versus-gasgas-renovarse-o-morir.html

Allavoys... jajajajaja como molan los allavoys...

Estoy bastante de acuerdo con la cronología...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tornillos de la estribera rompí 1 de los de fabrica, puse los 4 de acero inox y estos te aseguro que no rompen, el sistema es el mismo que en las japonesas y no es una chapuza, el sistema esta bien el problema es un apriete incorrecto o bien una dureza del tornillo mal calculada pero como digo poniendo unos de inox ya es difícil que rompan y mas siendo el soporte de aluminio rompería este antes.

A parte de eso OS aseguro que la 2013 es una maravilla y si alguien quiere probarla aquí tenéis una para salir de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tornillos no necesariamente deben ser de acero inoxidable para ser mas duros.

Los de acero se clasifican en diferentes durezas (grado),las cuales varian dependiendo de las diferentes aleaciones y del tratamieto termico que estas reciben.

Podeis mirar de que grado son los tornillos que vienen de origen para sujetar las estriberas?

Lo logico es que al menos sean grado 10.9 aunque no me extrañaria que utilicen 8.8

Como ya habeis comentado,tan importante como la calidad del tornillo es aplicarle el par de apriete correcto,lo cual no es tarea facil ya que si el tornillo va "en seco",lubricado,o con algun producto fijador,el par de apriete real varia y mucho.

No quiero imaginarme un salto aunque sea pequeño y que parta una estribera[emoji15]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, imagino que las roturas serán a causa de golpes contra piedras... Aunque aún siendo así tampoco me parece muy correcto que rompan fácilmente.

Jaso un tornillo de calidad flojita pesa como uno bueno pero no vale lo mismo. Siempre que hablemos de acero, evidentemente.

No se si eso tornillos son de algún tipo especial, no los he visto pero si son de cabeza hexagonal standard a lo mejor se soluciona comprando unos de clase 12.9

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, imagino que las roturas serán a causa de golpes contra piedras... Aunque aún siendo así tampoco me parece muy correcto que rompan fácilmente.

Jaso un tornillo de calidad flojita pesa como uno bueno pero no vale lo mismo. Siempre que hablemos de acero, evidentemente.

No se si eso tornillos son de algún tipo especial, no los he visto pero si son de cabeza hexagonal standard a lo mejor se soluciona comprando unos de clase 12.9

Tampoco hay que pasarse con la dureza... con que sean 8.8 es mas que suficiente , evidentemente cuanto mas grado tenga , mas duro será...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi se me rompio en un salto que me quede corto pero como lleva 2 tornillos no paso nada, el diseño no es malo ya que honda y yamaha lo tienen igual sin ningun problema, la pega es que los tornillos no son buenos y ya esta, se ponen unos de mayor dureza con su correspondiente par y solucionado.

el tornillo si no recuerdo mal es de allen avellanado metrica 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor,no confundais tenacidad(dureza),con elasticidad(aguante a la torsion),a mas de uno ,menos del otro,o lo que es lo mismo,un tornillo durisimo al primer golpe se partira

ejemplo:

un cliente viene al curro,pide unos tornillos durisimos para arreglar una trituradora de madera industrial,se habian partido los anteriores,la pieza a unir era el cabezal de las muelas con el eje motor,un motor seis cilindros de mas de doscientos cv,imaginar el par que desarrollava eso a toda leche,

le damos tornillos de 8 ,aguantan una mañana,le damos de 10,dos horas,le damos de 12,diez minutos,le damos de 14,parten nada mas arrancar la maquina,al final le damos unos de hierro normale de 6 y todavia estan funcionando,doblados ,estirados,pero funcionando

normalmente los tornillos,cuando mas duros,mejor ,pero en zonas donde las tensiones o golpes sean frecuentes,no creas que es muy beneficiosos,un eje de la rueda delantera de hierro,se deformara ,se doblara,pero lo veras venir,si fuera de 12,9,no se deformara ni se doblara,pero un dia pillaras una piedra de lado y se partira como el cristal,po eso no es bueno pasarse

esto os lo digo para que no salgais todos corriendo al primer suministro industrial, a por tornillos de 12 kilos de corte para toda la moto

normalmente ,en ejes,bujes,tornillos expuestos,ectr..,se utilizan aleaciones especiales que tienen mucho sentido de poner donde estan puestas,por eso no creo que sea muy aconsejable ni seguro,tocar segun que tornillos(y esto tambien lo digo por los mecanicos,que te ponen el primer tornillo que encuentran)

pd:mucho cuidadin con los tornillos de inox,parten que da gusto,e visto un buen puñado de ellos descabezados en sitios muy jodidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...