Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Sabéis si han llegado las 2015 a alguna tienda?

Cuando las presentaron en Junio me comentaron en el concesionario que para finales de Julio las tendrían porque estaban liados fabricando las TXT de trial 2015 y luego fabricarían las Ec pero yo todavía no las he visto por ningún lado... :roll:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, al guíen sabría decime la diferesia entre las gas gas ec250 racing-i la gas gas ec250 racing E adema de precio, SALUDOS

Si no me equivoco la E es la ELECTRIC START (la que lleva arranque eléctrico).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Para quien le interese, dejo una prueba australiana de la GG 300R 2015:

http://www.adbmag.com.au/bike-reviews/1 ... gas-ec300r" onclick="window.open(this.href);return false;

Sin haber montado una Gas Gas desde la prueba de su 300cc 2t 2013, confieso que no estaba muy seguro de que esperar. Clasificamos el modelo '13 como ligeramente por encima de lo satisfactorio - no es un aprobado rotundo. Esto se reflejó en la prueba que hice en ADB Edición # 410. Pero desde entonces, la fábrica española ha estado moviendo los engranajes para mantenerse al día en base a la demanda y también se ha centrado obviamente en mejorar todos los aspectos de sus motos. Y ahora, después de una prueba de castigo en el monte en las afueras de Cessnock, NSW, puedo decir felizmente el 2015 Gas Gas 300 es como la noche y el día, mejor que sus predecesores.

TODO NUEVO

Entre una larga lista de cambios para la Gasser 2015, las alteraciones en el motor son lo más notable. Con un nuevo pistón y la culata, una válvula de potencia totalmente nueva con el ajuste externo y nuevos mapas de encendido, la 300 ahora ofrece una entrega de potencia lineal, en contraposición con el modelo anterior que habíamos probado.

En el apartado de manejabilidad ha sido mejorada -literalmente- a pasos agigantados. Nuevos ajustes para las horquillas Marzocchi de 48mm y a la par con el nuevo amortiguador Reiger, dan una conducción equilibrada y previsible.

También ha habido una grandes esfuerzos a mejorar los pequeños detalles, con una mejor espuma de asiento y la funda del asiento con mayor agarre, nuevos estribos y nuevos bujes antifricción en el freno delantero y embrague. Y eso no es sólo lo más destacable; muchos otros cambios menores se suman a la sensación de mejora general y de confort de la moto.

GENERAL

En mis ojos esta prueba resultó muy positiva, y aquí en ADB, calculamos esta Gasser está finalmente lista para competir codo a codo con los principales fabricantes que hay. No te pierdas la prueba completa en ADB pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se agradece.

Parece que a los Australianos si que les ha gustado la GG 300.

Saludos.

Eso parece, por aquí la moda es desprestigiarlas y aprovechar para alabar las suyas... o también hablar de las 2007-12, como si hablasen de la 2014-15.

Esta bien que desde el extranjero hablen bien de un producto de aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que nadie es profeta en su tierra. Pero el caso de Gasgas es increíble. Lees cualquier revista nacional

Y son motos obsoletas. Lees prensa extranjera y las ponen a la altura de cualquiera con un precio inferior claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabéis si han llegado las 2015 a alguna tienda?

Cuando las presentaron en Junio me comentaron en el concesionario que para finales de Julio las tendrían porque estaban liados fabricando las TXT de trial 2015 y luego fabricarían las Ec pero yo todavía no las he visto por ningún lado... :roll:

Saludos!

a mi me han dicho que están en fabricación ....2 semanas para una 125 que e pedido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna 2015 ya han entregado. Virtuss off road esta semana se le veía con 2.

La 125 tiene muy buena pinta.

A mi me llama mucho la 300 2t. Nunca he tenido una gas gas. Las pocas veces que he las he probado he tenido buenas sensaciones (gg 2010 moto de pruebas de fabrica y gg 2013 de pruebas de concesionario) Quizás algo pesada en parado. En marcha como el resto prácticamente. Si aun no he tenido una es por lo mal que ponen muchos a esta marca. Y una moto nueva es cara. Por eso muchos vamos a lo seguro sea rojo, naranja, azul, blanco...

A ver que tal van las 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto esto en otro post, en este puede interesar...

http://motos.coches.net/noticias/gas-gas-enduro-2015

Precios tarifa modelos RACING (al compañero le han echo 500€ de dtto en conce):

EC 125 R 6.299€

EC 200 R 6.999€

EC 200 R Elec 7.199€

EC 250 R 7.199€

EC 250 R Elec 7.399€

EC 300 R 7.399€

EC 300 R Elec 7.599€

EC 250 R 4T 8.399€

EC 300 R 4T 8.599€

EC 450 R 4T 8.799€

Las 2t están muy bien de precio, las 4t no tanto... supongo que Yamaha les hace pagar las ganas... A ver si pronto vemos las x-lite, a un buen precio...

Esa 310 lleva años que me pica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si aun no he tenido una es por lo mal que ponen muchos a esta marca. Y una moto nueva es cara. Por eso muchos vamos a lo seguro sea rojo, naranja, azul, blanco...

A ver que tal van las 2015

Punto 1: hablar es barato, no te fíes de los comentarios.

Punto 2: ni lo rojo, naranja,azul o blanco es lo seguro, no te equivoques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. quizas no me he explicado bien.

pero no estoy hablando de lo que he leido por internet. hablo de gente que las ha tenido y lo cuentan.

lo de ir a lo seguro. quiero decir que no compraria un modelo que esta dando problemas, tipo sherco 2t.

he tenido bastante motos y no soy marquista.

pero si pago como nueva, quiero una moto que no falle. como todo el mundo pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gas gas se ha equivocado en varias ocasiones en el pasado y todo el que quiera verlo lo sabe.

no dijo que las actuales sean malas motos. pero el tiempo lo dira.

si van bien las 2015, para mi es una de mis principales opciones. ojala porque me encantan.

eso si, si van bien se venderan como churros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...