Saltar a contenido

un lugar de la ...... de donde no quiero volvera a acordarme

Puntuar este tema:


blata

Recommended Posts

Ánimo compañero, espero que te recuperes pronto.

Yo hace 7 meses, al ladito de casa en una tarde tonta de viernes, un peralte de nada, se cierra la dirección y al suelo.... fractura doble de radio y el cúbito, el antebrazo en L.

Menos mal que ibamos 4 compis y estabamos al lado de un camino y me vinieron a buscar, si estoy solo y en una trialera perdida no quiero ni pensarlo :cry: :cry:

Conclusión: solo ni a la vuelta de la esquina y siempre el móvil cargadito.

Ánimo a todos los lesionados y sobretodo machacad la rehabilitación, sed muy constantes, a los 4 meses me volví a subir a la moto, aunque con molestias pero la cabra tira al monte jejejeje

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • blata

    5

  • catetudo

    2

  • chologas29

    2

  • barry0390

    2

yo me rompí brazo y pierna......al estar en medio de la montaña me bajaron montado hasta la carretera.....y en lugar de esperar la ambulancia me baje en la moto 50 km hasta el hospital...y ya me quedé allí...me operaron el brazo y la pierna.......son burradas que se hacen por miedo a que te cueste un pastón que te rescaten....

la pregunta es? si estas federado te cubriría el helicóptero?

me han tenido que rescatar(no en helicóptero) pero si guardia civil y ambulancia por accidente de parapente y si estabas federado te cubría todo....a algunos compañeros se los llevó el helicóptero y si que les entraba en la federación.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!! Me has puesto los pelos de punta. Casi dos horas tirado en el monte con semejante destrozo... También me llama la atención que lo hayas publicado a los tres meses, eso quizá sea buena señal, como si ya lo estuvieras superando.

Un abrazo y mucho animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos los compañeros, por los animos que me habeis dado, que me hacen animarme como no podia ser de otra forma,mi lesion a sido doble fractura de femur, una fractura basicervical del femur que es la que va junto a la cadera y la mas problematica ,y la otra fractura diafesaria transversa del tercio distal. Asi que antes de hacer publico esto valorado, si ha alguien le podia ayudar y sacar algo positivo de lo que a mi me ocurrio,no lo he hecho publico antes tampoco porque he estado casi un mes en el hospi y luego estaba tan dolorido que aunque entraba haber el foro no me encontraba con ganas de rememorar aquel desastroso dia, sobre si volvere al enduro el tiempo lo dira, tambien es cierto, que ya llevo material de osteosintesis, desde hace años y siempre he vuelto pero esta vez no o tengo tan claro en este momento eso si de animo estoy como dice este dicho "para atras ni para coger impulso"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Blata , animo y que no se diga lo que hay que hacer es tirar para delante, veras como en septiembre estas ya como un toro y con ganas de montar. Desgraciadamente yo he vivido ese mismo tipo de accidente con un colega, fue hace unos 6 años en Cuenca íbamos 5 y no nos complicamos la vida llamamos al 112 nos paso con el piloto del helicóptero y nos apareció encima y en un máximo de 20 minutos sacamos a nuestro colega del monte, eso si llevábamos un Garmin para darle las coordenadas. Y en ese momento no nos acordamos ninguno del seguro, lo mejor en esos caso es 112 que sale de nuestros impuestos. Una vida vale mas siempre que el dinero. Animo y muchas fuerzas Blata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Sí decirte que alinearte la pierna a una posición "normal" puede que fuera lo definitivo para que conservaras la pierna. Se presentan muchas complicaciones vasculares y nerviosas por mantener mucho tiempo un brazo o pierna sin alinear tras una fractura de ese tipo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han comentado ya, llamar al 112 sin pensárselo.

Hace algunos años, un compañero se dio un palo muy grave, con fractura de tres vértebras, muñeca y costillas con neumotorax, aparte de perder literalmente los dientes. Llamamos al 112 y se lo llevaron el helicóptero. Su seguro, el básico. No le han pedido ni un duro por el rescate ni nos "emplumaron" a ninguno de los que estábamos con el.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno chavales que esto va cada dia un poquito mejor, hoy he tenido consulta con el trauma y me ha dicho, que puedo con las muletas, empezar a apoyar, cosa que ya llevo haciendo, pero bueno, que se esta formando todavia el cayo y tal y tal, le pregunto por la rehabilitacion, y me dice el muy gañan, me enseña unos movimintos y que los haga, que no necesito rehabilitacion, claro cuando sali con la rodilla tiesa del hospital y yo trabajandola en casa ya la doblo unos 100º mas o menos, pero joder, una cosa es que ponga yo de mi parte, y otra, que me haga yo solito la rehabilitacion, hay algunos movimientos que no tengo cojones ha hacerlos,y sin rehabilitacion pues dime como voy ha mejorar, tambien me ha dicho que para agosto me dara el alta y ahi es cuando he empezado a encabronarme ya volviendo para casa,osea que en agosto ya tengo que estar curao, ala eso si por inspiracion divina por que si no, necesito rehabilitacion ya me contareis haber si alguno habeis pasado por hechos parecidos y me sabeis decir que hacer

a mi personalmente lo que no me cuadra en que me digan que no necesito hacer rehabilitacion con una fractura basicervical del femur y 6 clavos para reducirla

fractura diafesaria transversa tercio distal y un clavo intramedular de 10x340 y 4 tornillos de cerrojo

y en cambio me diga sin saber mi progresion medica apara agosto o asi me dara el alta sin aplicar ninguna terapia vamos que lo sana el tiempo asi que haber si me podeis aconsejar pues estoy un poco mosqueado gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, al final va a ser cierto eso de que el tiempo es la mejor medicina :roll: :roll: :roll:

Efectos de la crisis, volveremos a los emplastes de hiervas y las sanaciones con humo de hojas de pino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, las dos lesiones que he visto de fémur (ambas con operación y clavos) han tenido que llevar a cabo un periodo de rehabilitación; uno fue 3 meses creo recordar y al otro se lo llevaron en una rotonda con la moto, tuvo 8 meses de rehabilitación en su casa, el fisio acudía todas las tardes y como luego denuncio se lo pago el seguro del coche culpable mas la indemnización de millones....

Animo con la recuperación :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un accidente lo puede tener cualquiera y en la situación mas tonta...

Ahora a recuperarse y armarse de paciencia porque las recuperaciones es lo mas lento que hay!

Ahora bien, tengo una duda, dices que no te venían a buscar por estar en una trialera, bueno, manda huevos pero vale.

Pero si hubieras estado en una pista ancha? entonces si? o tampoco por ser montaña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...