Saltar a contenido

El enduro me ha salvado la vida

Puntuar este tema:


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • A.D.enduroalboloduy

    7

  • cesar lopez

    3

  • deividone

    2

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

Suerte en tu recuperacion. A lo mejor tendrías que plantearte denunciar al " Profesional que te decía que era grasa" que seguramente es lo que tiene dentro del cráneo el H de P. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

espero que tengas suerte.

a mi tambien me jugaron una hace unos años, pero de momento sin consecuencias.

animo, y que te recuperes pronto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te recuperes pronto y te desaparezcan los dolores. Me alegro de que de vez en cuando lo fortuito nos sea favorable pero he de romper una lanza en favor de la medicina: no es una ciencia exacta, los médicos actúan según sus protocolos (y la estadística) y aunque la propia experiencia es importante es imposible tener aciertos al 100%.

Siento que te haya tocado a tí tanto como podía haber sido a cualquier otro pero seamos comprensivos aunque cueste.

A montar compañero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo mucho animo y veras como para la temporada que viene estas listo para dar gass.

En segundo lugar voy a dar mi opinión personal... Este deporte tiene un riesgo muy grande de producir lesiones y como bien dices la seguridad social esta desbordada y pasan estos casos. Mi recomendación para el que pueda permitirselo es pagarse una sanidad privada. He tenido bastantes roturas y la atención es inmediata con operaciones casi al instante. La rehabilitación en mi caso siempre perfecta y emoezandola en cuanto antes. Resonancias, tacs, radiografías, lo que sea de un dia para otro. Lo recomiendo al 100%.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo y a recuperarse pronto!!!!

Yo perdí hace dos años a mi madre por un cáncer y estoy seguro que si los médicos no la hubieran estado diciendo 6 meses que eso era normal, y la hubieran hecho pruebas antes, aún la tendría conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Joder tio, me alegro que todo se solucionara!

A mi abuela en paz descanse le paso algo muy muy parecido, un bulto en la frente que crecia, crecia...y era GRASA....pasaba el tiempo y mi abuela con mareos etcetcetc...mi padre ya se harta y la lleva al carlos de haya y dice que eso no puede ser grasa, al par de horas empiezas hacerle pruebas y dicen que es un tumor!!! y de los malos!! un desastre, operacion de urgencia y todo salio "bien"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...