Saltar a contenido

¿Posible KTM Sx 2015? [FOTO]


paau

Recommended Posts

Yo he visto por facebook una foto también de la misma moto pero en otro sitio, parece ser que puede ser la nueva hornada de KTM's

Ya que estamos, a ver si hay alguien con contactos que sepa cuando presentan las nuevas enduro!! :wink::wink: :roll:

Un saludico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La combinacion de colores esta me parece mas bonita que la 14

Hombre el deposito negro tambien lo llevan las sx 2014 o eso creo :? no?

Las enduro no creo que lleven negro, supongo que sera transparente, ami personalmente me parece util y bonito el transparente.

Y si conservan esta combinacion de colores en las exc 15 mejor

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda cagada la decoración de la 6 Days :lol:, la normal esta mas chula pero de todas maneras tampoco es nada del otro mundo :roll:

Si son así se van a hinchar a vender husqvarnas

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La normal me parece muy bonita, chasis naranja, llantas y radios negros y tapas muy bonitas.

Respecto a la 6 days ya con las tapas no se han estrujado mucho la cabeza (desde la de Finlandia ya no han seguido una buena progresión, a mi entender claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalaaaa :P , esa es una preparación de una 2014. Aquí dejo la traducción del google :mrgreen:

Durante el invierno mi amigo Zajcmaster despojado de su nueva KTM EXC 250 2014 hasta el esqueleto, repintó el marco Neon Orange y construido de nuevo otra vez en KTM Hauthaler en Salzburgo con pinzas negras SX triples, renthals de pared dobles, Culata S3, Rekluse embrague, frenos MOTOMASTER, llantas negras, plásticos blancos, algunos otros KTM PowerParts y un kit GFX personalizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...