Saltar a contenido

cubrecarter


albergt

Recommended Posts

Buenas foreros, me he comprado una dt 125r y me gustaria ponerle el cubrecarter, ne la pagina de yamaha he buscado pero no lo he encontrado para esta, lo hay? o de alguna otra marca que seguro que sera mas barato?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colega yo lo compré en el taller de yamaha de vitoria, despues de puesto tarde tres horas en volver a desmontarlo para lo unico que me ha servido es para que el barro quede atrapado dentro de el y mas peso llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si que lo veo util la mia lo lleva de serie (año 99) y estoy intentando faricar uno para el disco trasero. claro esta que dependiendo del uso que le des en mi caso 99%de tierra barro y piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas foreros, me he comprado una dt 125r y me gustaria ponerle el cubrecarter, ne la pagina de yamaha he buscado pero no lo he encontrado para esta, lo hay? o de alguna otra marca que seguro que sera mas barato?

EL que hay es para DTre, aunque encaja perfectamente en tu moto, la unica diferencia es que la DTr no tiene los soportes para atornillarlo. Yo lo tengo cogido con trs bridas metalicas y si te digo la verdad parece mas fiable que atornillado.

Taxiodelaolla, para que no se te llene de mierda tienes que poner una esponja o algo que llene el hueco que queda entre el motor y el cubrecarter, yo llevo un trozo de espuma, de esta negra que se usa como aislante termico, ahi atascado y no entra nada de nada, pensaba que se iba a quemar pero aguanta perfecta.

Si haces el cubre disco trasero pon afotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me hice un cubre carter artesanal.con un trozo de chapa(se puede comprar en cualquier taller de chapa o si vives cerca de algun poligono o taller de estampacion puedes coger un trozo del contenedor)le marque las anchuras y a cortar con la radial.luego es el momento de dar la forma redondeada,hay que calentar con un soplete o algo parecido y con algun tubo grueso de apoyo se le da unos golpes y toma la forma redondeada y el angulo deseado(ojo con el sentido en el que nos interesa girar la chapa).luego yo lo fije haciendole agujeros roscados al chasis de 3mm para poner y quitar.espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...