Saltar a contenido

¿Medidas escobillas motor arranque wr250f?


Manolo_B

Recommended Posts

Perdonar is se ha tratado antes, no he tenido narices a encontrarlo. :oops: y las necesito para pedir unas candidatas a ser fácilmente adaptadas.

Iba a cambiar de batería pensando que estaba tan perjudicada como la moto, y resulta que se la pusieron nueva antes de entregármela y lo que tiene para el arrastre son las escobillas del motor de arranque. Tan destrozadas están que no me hago una idea exacta de las dimensiones originales. ¿Alguno las sabéis? El manual habla de 7 mm haciendo referencia únicamente al largo, pero no lo tengo claro con los restos en la mano

Por puro principio me niego a pagar 40 o incluso 100 pavos que he visto que pueden llegar a pedir por una minucia que no debiera pasar de 15 €, (y éso pensando que "todos tenemos que comer" :? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dimensiones ya probadas, por si a alguien le resulta de utilidad algún día:

Largo 7 mm (respetando el manual, aunque me temo que no se puede dejar más visto cómo comprimen los muelles :( )

Ancho 6,9/ 7 mm

Grosor 4,9 mm

El cable entra por el lado de 4,9mm , lo que vendría a ser "el lomo del libro", y conviene que tenga 2 cm de largo mas el terminal de ojal para no tener problemas de montaje.

Mea culpa, que las he montado sin ocurrírseme antas echarles aunque fuera una mala foto. :(

Pd: Tiene narices que el motor de arranque completo nuevo de la 450 lo encuentre "fusilado barato" por muchos sitios y el de la 250 no haya forma. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...