Saltar a contenido

¿Cuántos lleváis leattbrace y ortopédicas? ¿Por qué sí / no?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Es que una cosa son raids y otra enduro de traielras de 2ª y sendas de 3ª. Pero lo dicho, cada uno con su pasta y sus hombros hace lo que quiere :wink:

Saludo

Y en extremas ¿Por que lo llevan? entre ellos Alfredo Gómez.

Pd: Aunque wasee aun no se que hacer... :( pero no me convence el leat este....)

No te convence pero acabaras comprándolo. Algún mensaje lo has puesto cuando ha salido el tema de los collarines. Si no recuerdo mal te hace tilin el moveo :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... r+cervical" onclick="window.open(this.href);return false;

Este vídeo lo pongo para que luego digan que no hacen test de seguridad

Saludos.

Mmm no a mi no me acaba de convencer para nada.... y menos en el enduro que hago yo y con lo poco que arriesgo.... yo no voy a comprar leat pero su me voy a poner el cuello muy muy fuerte...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

No digas eso squall porque alguien te puede decir (yo no porque toda inversion en seguridad es poca) pues para eso no haberte gastado 1400 euros en las donjoy y haberte puesto las rodillas muy fuertes porque según dices tu arriegas muy poco.

Saludos.

Tienes razon , pero una rodilla te la revientas en parado si te descuidas....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    18

  • motranqui

    7

  • hecktm

    6

  • kike300

    4

Buenas

Opino que el precio de las ortopédicas es un timo, y no entiendo que pueda decirse entonces "que tienen buen precio". Buen precio no tienen, es HORRIBLEMENTE CARO, otra cosa es que tragemos porque queremos evitar lesiones que a la larga nos van a salir más caras. Creo que en esto se basan los fabricantes para "colgar" esos precios.

Manhatan, tengas como tengas las piernas, hay varias marcas de ortopedicas y varias tallas. Si de verdad te he acojonado ( es decir, si he despertado tu sentido de la prudencia :lol: ) pàsate por varias tiendas, sin prisas, hasta que des con unas con las que te encuentres más o menos cómodo.

Yo no creo que pase de este mes sin que me haga con unas.

Respecto al collarín opino un poco como tú. No estoy 100% convencido (ni para sí ni para no).Lo dejo como paso posteriror a las ortopédicas.

Y deja de investigar sobre la posible tercera guerra mundial y el avión volatilizado y mira a ver que hay de cierto en el 11-0 , por favor :wink:

Sigo leyendo atentamente consejos :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Yo estoy tomando nota del collarin, pues las rodilleras ya las uso. De todos modos creo que además, lo más importante, es lo que dice squall24. Entrenar y tener lo mejor posible la musculatura, es muy importante, ya que esta es la que da solidez y flexibilidad las articulaciones. Que en la caida los daños son inevitables es verdad, pero si la musculatura está bien, estos son mucho menores y nos recuperamos antes, seguro!

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos. Ya soy uno de los afortunados que ha recuperado hasta el ultimo euro que pague por las DONJOY ARMOR.

El sabado haciendo la asistencia de una prueba de BTT, al entrar en una curva pisteando se fue la delantera de repente sin avisar. La velocidad andaria por encima de 30, no quiero exagerar.

Moto al suelo sin soltar el manillar, me dejo la pierna atras y mientras pegaba con la rodilla en el suelo y arrastrando, me iba clavando el talon de la bota en el culo con el pie medio retorcido. Y fueron cinco o seis metros asi. Los que lo habeis vivido conoceis la sensacion.....

Me levante acojonado, me doia mucho la rodilla y ademas es la que ya tengo averiada de una caida igual (sin rodilleras) donde me rompi un par de ligamentos.

Pensaba que terminaba en el hospital. Al de una hora la rodilla solo me dolia un poco, fui a comer cojeando pero solo con molestias. Hoy domingo por la mañana, me he vestido de romano y me he hecho una crono de enduro (realmente una ruta btt pero dura) de 7 kms tan ricamente.

Tengo la rodilla resentida, lo noto pero nada mas.

Solo puedo decir que si podeis permitiroslo, gasteis toda la pasta posible en protecciones. Al final se recupera la inversion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos. Ya soy uno de los afortunados que ha recuperado hasta el ultimo euro que pague por las DONJOY ARMOR.

El sabado haciendo la asistencia de una prueba de BTT, al entrar en una curva pisteando se fue la delantera de repente sin avisar. La velocidad andaria por encima de 30, no quiero exagerar.

Moto al suelo sin soltar el manillar, me dejo la pierna atras y mientras pegaba con la rodilla en el suelo y arrastrando, me iba clavando el talon de la bota en el culo con el pie medio retorcido. Y fueron cinco o seis metros asi. Los que lo habeis vivido conoceis la sensacion.....

Me levante acojonado, me doia mucho la rodilla y ademas es la que ya tengo averiada de una caida igual (sin rodilleras) donde me rompi un par de ligamentos.

Pensaba que terminaba en el hospital. Al de una hora la rodilla solo me dolia un poco, fui a comer cojeando pero solo con molestias. Hoy domingo por la mañana, me he vestido de romano y me he hecho una crono de enduro (realmente una ruta btt pero dura) de 7 kms tan ricamente.

Tengo la rodilla resentida, lo noto pero nada mas.

Solo puedo decir que si podeis permitiroslo, gasteis toda la pasta posible en protecciones. Al final se recupera la inversion.

Torpe! Eso por no bajarte por aqui!

Fijo que en la recuperacion tuvo que ver la comilona[emoji1]

Me alegro de que estes bien,yo tambien me di dos buenas el sabado,pero por intentar subir por donde no debo[emoji1]

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, la comida y el patxaran.

Cada vez me gusta menos pistear, estos tres ultimos años, las veces que me he hecho daño han sido pisteando......y eso que voy parao!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos. Ya soy uno de los afortunados que ha recuperado hasta el ultimo euro que pague por las DONJOY ARMOR.

El sabado haciendo la asistencia de una prueba de BTT, al entrar en una curva pisteando se fue la delantera de repente sin avisar. La velocidad andaria por encima de 30, no quiero exagerar.

Moto al suelo sin soltar el manillar, me dejo la pierna atras y mientras pegaba con la rodilla en el suelo y arrastrando, me iba clavando el talon de la bota en el culo con el pie medio retorcido. Y fueron cinco o seis metros asi. Los que lo habeis vivido conoceis la sensacion.....

Me levante acojonado, me doia mucho la rodilla y ademas es la que ya tengo averiada de una caida igual (sin rodilleras) donde me rompi un par de ligamentos.

Pensaba que terminaba en el hospital. Al de una hora la rodilla solo me dolia un poco, fui a comer cojeando pero solo con molestias. Hoy domingo por la mañana, me he vestido de romano y me he hecho una crono de enduro (realmente una ruta btt pero dura) de 7 kms tan ricamente.

Tengo la rodilla resentida, lo noto pero nada mas.

Solo puedo decir que si podeis permitiroslo, gasteis toda la pasta posible en protecciones. Al final se recupera la inversion.

Enhorabuena por salir ileso :D

Hoy he ido a probarme varios modelos (está claro que me las voy a comprar) y te / os hago dos preguntas:

-¿Dónde comprasete las Donjoy?

-Estoy justo entre dos tallas, S y M (en las asterisk, por ejemplo) No estoy seguro qué es mejor, si coger la pequeña o la grande...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre las donjoy en Ortopedia. Si dudas entre dos tallas, coje la pequeña. Tienen que quedar bien ajustadas. Además, al ponerte en forma la pierna adelgaza (si no te ciclas y metes horas de gimnasio) y en mi caso se cumplió.

A veces la Ortopedia de al lado de Casa va mejor que Internet....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el dinero que se invierta en protecciones lo considero bien empleado.

Hace un tiempo caí sobre la rodilla izquierda llevando unas asterisk cell 2 rompi la rodillera, y tambien fisuré la rotula de la rodilla mia

Solo de imaginar que me pasaria en la rodilla si no llevo nada, me dan escalofríos.

Prefiero gastarme el dinero en buenas protecciones que en escapes, pegatinas, que si plastica del 14 que la mia del ´09 esta anticuada y pijadas de esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre las donjoy en Ortopedia. Si dudas entre dos tallas, coje la pequeña. Tienen que quedar bien ajustadas. Además, al ponerte en forma la pierna adelgaza (si no te ciclas y metes horas de gimnasio) y en mi caso se cumplió.

A veces la Ortopedia de al lado de Casa va mejor que Internet....

Jejeje, lo malo es que yo estoy muy delgado, y en todo caso engordaría...

88especial: otro caso más de que hay que tomárselo en serio :!: Por cierto, ¿no crees que una de las normales, es decir,de las que protegen solo del impacto no te hubiera valido en este caso por igual? En las ortopedicas en general veo la protección contraimpactos de la rótula menos conseguida que la protección de las más baratas ( o a lo mejor es una apreciación mía subjetiva :oops: )

Por cierto, ¿no os da este video qué pensar respecto al collarin?

No compro el moco verde, pero en un ejemplar que tengo de agosto del 2013 en las fotos se aprecia que más de la mitad de los pilotos no lo lleva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la talla de las rodilleras, pienso que la medida mas importante es la anchura de la rodilla, justo donde articulamos. Ahi no varia la medida de la pierna, ya que es hueso. Las donjoy, al ser de aluminio se pueden adaptar ligeramente a la pierna, metodo rustico de anchar o estrechar la estructura.

Y sobre el protector de rotula, en donjoy es una pieza independiente, practicamente es una rodillera de las baratas sin articular y sin cinchas. El acolchado es grueso y de calidad y amortiguan muy bien los impactos. Hay tallas de protector, por norma creo que te venden una o dos tallas de mas, pero yo pedi los de mi talla de rodillera ya que se ajustan mas, si son mas grandes quedan separados de la rotula y no me gustaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Mi opinión es que si dudas entre una talla y otra, cojas la talla más grande. A mi me pasó lo mismo, dudaba entre la talla S y la M (hablando de donjoy). Me cogí la S pero antes de estrenarlas las cambié por la M. Es lo mejor que pude hacer. No se quien ha dicho que cuanto más en forma te pones la pierna tiende a disminuir. No estoy completamente de acuerdo, pero bueno eso daría para oto tema. Lo que si que es un hecho, es que cuando los músculos están trabajando, se "hinflan" (en el gimnasio todo el mundo parece que está fuerte y a las dos horas de estar fuera parece que se desinflan). En el enduro las piernas están trabajando continuamente y se hinflan también, y si coges algo que te queda justito te hará daño. Yo con la M estoy encantado y "por medidas" la mia estaba en el rango de la "S".

Como dice casi casi, la parte de protector frontal te la entregan una talla por encima de la rodillera, es decir, yo que tengo una M, mis protectores son L. No se por qué es, pero debe estar testado y me fio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...