Saltar a contenido

CAMARITAS

Puntuar este tema:


luisfe_valle

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    24

  • milo2T

    9

  • Toontje

    8

  • davidymh

    7

Pues yo ayer pillé la SJ4000 WiFi por el módico precio de 33 euros ...a través del foro que la pillé aseguran que es original y el precio es al 50% por el black friday,ya veremos cuando me llegue que tal es...

Eso existe??

Con wifi??

Pasamanos el link

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo ayer pillé la SJ4000 WiFi por el módico precio de 33 euros ...a través del foro que la pillé aseguran que es original y el precio es al 50% por el black friday,ya veremos cuando me llegue que tal es...

Dónde la has sacado? Qué foro es? Por 33 euros yo tambien me atrevería comprar una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Votos positivos en qué?

Hay vendedores que venden muchas cosas de 1 dolar para ganar reputación y después ponen muchos artúculos caros a precio irrisorio de golpe para trincar, en ebay tambien pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues de momento la transacción es como todas las demás que he realizado,tengo email de confirmacion de compra,ya veremos en lo que queda,si me wngañan también digo que sería la primera vez... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no ve por ser la oferta especial del black friday.

confirmo que hay que olvidarse de SJ5000 o 6000

El fabricante es SJCAM, en la siguiente web hay unos detalles para saber si compraste un fake

http://www.aliexpress.com/item/Original-WIFI-SJ4000-Action-Camera-Diving-30M-Waterproof-Camera-1080P-12-0M-Full-HD-Helmet-Camera/2019794515.html

el_yeyo_madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace para saber distinguir las falsificaciones,según eso la que yo he comprado es la original,es la que pone sjcam debajo de la lente,me leí un tutoriales antes de comprarla y ponía lo mismo

5v9oyd.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me la an clavado....

Pague 70 pavos por la falsa...

Pero va de coña... no se como tiene que ir original..... pero la caja y todo parecía original .... pero en la mia no pone sjcam fuera....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder si son buenas q hasta la imitación va al pelo. Ole ole ole.

Viendo videos la diferencia con la gopro es q en movimiento se nota el tembleque del terreno mientras q en la gopro se ve mas uniforme, así en la china hay mas efecto de velocidad

el_yeyo_madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...