Saltar a contenido

Que ha pasado en el tr7 en Santiago.. ?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues estaba siguiendo los tiempos, cuando en el TR7 ha aparecido el tiempo de un piloto durante un buen ratito, al poco ese mismo piloto y otro que ya habian pasado les han descontado la pasada, la han vuelto a realizar?

Alguien lo sabe? :mrgreen: :mrgreen:

Los pilotos eran un tal Cer.. y un tal Gue... :lol: :lol: Solo uno de ellos la habia cagado palmando un minuto mas de lo normal... El tiempo eliminado fue creo 7:17

Vamos chicos que este foro es de motos... teneis que estar alguno al día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie lo vio verdad?? :lol: :lol:

Ains como son estos sucesos paranormales... Haces una crono, te quedas enganchado perdiendo un minuto quedándote en 7 posición Scrach... Y al ratito te la descuentan.. U después de un ratito m'as vuelve a aparecer ya con un tiempo pro...

Habrá que llamar a algún programa de la tele para ver que ha podido suceder 8)

Aprovecho para felicitar a Josep García que se pego un Carreron de mucho cuidado... Encabezando la Scrach general durante unas cuantas pasadas por las especiales..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes que no es la primera vez .

A mi me pasa una cosa curiosa , no si al resto también: Los veo en las cronos y vuelan sin soltar gas , luego en trialeras y pasos mas chungos ya no veo que estén a años luz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabes que no es la primera vez .

A mi me pasa una cosa curiosa , no si al resto también: Los veo en las cronos y vuelan sin soltar gas , luego en trialeras y pasos mas chungos ya no veo que estén a años luz.

Has salido a hacer enduro por el monte con algún piloto puntero, me da que no, están a años luz pero con mucho. Lo que les pasa es que van sobrados para no pinchar en el rally y se reservan para ir a fondo en las cronos que es donde ganan las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se trataba se si van sobrados o no. Se trataba de que dos pilotos habían hecho su pasada, uno de ellos perdiendo un minuto m'as de la cuenta, a los dos se les elimina la pasada y al rato parecen otra vez pero el piloto en cuestión ya con el tiempo normal.. No se si repitieron la pasada los dos o que paso... Pero viendo los tiempos fue muy muy extraño y m'as con estos dos pilotos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montolin eso me parece fatal.

Si pringas pringas.

Pero de ahí a decir que no nos sacan tanto. Que van como los paquetes no jodas.

Te puedo decir que salgo mucho con Alex 2 en Santiago en senior B 2t y por el monte flipas como va.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho nada de eso... Solo que desde Madrid viendo los tiempos en directo algo paso... Si alguien lo sabe y lo quiere contar...

Esta claro que van muy sobrados algunos, aunq alguno como Renet se pasa de listo por ahorrarse un empujón :lol: y eso en la cámara no queda muy bien..

Yo por ejemplo al que pillara una alternativa en una crono le metía 1min de penalización. Así compensa al que se ha metido y se ha enganchado 10 o 20 segundos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conste que yo tampoco he dicho eso , está escrito.

No Wadarrama , nunca he salido por desgracia con un piloto de estos . Bueno en alguna tipo Sansilvestre había alguno , pero ahí ellos no lo dan todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...