Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

Rasago, he rogado, no pedido , el que lo quiera quitar bien y el que no, pues bien igualmente...

Pd: a ver si me explicas lo de lo gifs...que no me quedan claro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

si esque el mundo parece grande pero al final no lo es tanto y si nos ponemos a hablar todos seguro que tenemos algun amigo, hermano, primo o conocido que conoce a un vecino de la hermana del cuñao de alguien de la otra punta de españa, je,je,je.

creo que has hecho lo correcto fadek, aunque un poco tarde.

un saludo y no te preocupes Jesus87 que tu reputacion creo que estava fuera de toda duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magistral clase de lo que hace la presión y el compañerismo.

Fadek simplemente se pensaba más listo que todos y realmente es el más tonto, además con diferencia.

Lamentable meterse en follones por 60€... por lo menos intenta no dejar pistas, pero es que este ha ido tirando las migas de pan para que le sigan... menuda forma de robar... Ha rectificado y ha pedido disculpas por que ha visto que algún forero le había pillado de lleno que es el mismo en otros foros, había imágenes, núm. de teléfono, información de su hermano, etc... Se ha visto acorralado y ha visto que alguien le esperaría por su calle y le daría una lección a puños.

Ánimos a Jesús y la enhorabuena por conseguir su dinero de vuelta.

Por suerte esto ha terminado bien, pero tened muy claro que si no llega a ser por que ya le habían descubierto muchos datos privados suyos y por la presión, lo hubiera seguido negando como hacia al principio, dando las culpas a Jesús, luego al transportista, luego a Correos, luego que si una investigación policial y luego asumiendo las culpas... Lamentable, pero bueno, rectificar es de sabios y al menos lo has hecho, pero otras veces procura que sea por tu propia voluntad y no por que te ves acorralado y sin salida alguna...

Un poco más de dignidad y vergüenza, chaval!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, he rogado, no pedido , el que lo quiera quitar bien y el que no, pues bien igualmente...

Pd: a ver si me explicas lo de lo gifs...que no me quedan claro

He editado sus datos de mis intervenciones, ahora a ver si él edita de la suya los de Jesus87.

Los dibujinos esos (gifs que llamáis) van detrás de un trato de usted, estaba intentando ser coqueta contigo pero veo que me faltan tablas o "sesapil" de ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunque os leo a diario y nunca intervengo en el foro, creo que esta vez

voy a dar mi opinión lo más educadamente posible y sin faltar el respeto a nadie.

No hay cosa que mas me joda que las personas que engañan a otras intentándose lucrar

con tal fin.

Lo que ha hecho el tal Fadek es acojonante, no solo envía un artículo que no tiene nada que ver con lo que anunciaba, sino que encima tacha de embustero y de haberle timado Jesus87 a él.

El hecho de que haya devuelto el dinero a Jesús no le resta importancia al asunto, es más, tendría que haberle enviado lo que anunciaba.

Si Jesús87 no hubiera hecho público esto en el foro, seguramente no hubiera recuperado el dinero y este personaje hubiera utilizado la misma táctica con otras personas.

Sobre que se haya publicado su nombre, fotos, etc..... creo que ha sido lo más acertado y que bajo mi punto de vista no se debería borrar.

Posiblemente gracias a ello podría evitar en un futuro no muy lejano que se volviese a repetir algo parecido con el mismo personaje, ¿ o de verdad creéis que va a ser la primera o ultima vez que actúe así??

Por regla general este tipo de personas engañan hasta su padre.

Que se haya borrado del foro me parece de maravilla, con un poco de suerte haber si se corre la voz y le van conociendo en algún circuito o salida que haga con más gente.

Que haya reconocido su error y haya devuelto el dinero no le da derecho al perdón y borrón y cuenta nueva, este personaje seguirá haciendo de las suyas en otros foros o en cualquier pagina de compra-venta.

Por último dar mi enhorabuena a Jesús87 por haber recuperado el dinero y a todos vosotros por el compañerismo que habéis demostrado.

Un saludo.

Fernando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible tios

enhorabuena por todo, creo sinceramente que lo que ha conseguido jesus es jenial

espero que esto sirva de leccion a los cabronazos que se atrevan a hacer algo parecido a los compañeros del foro

os habeis portado chapo

y al tal fadek , pos que le den con una caña raja, aqui no nos hace falta gente asi

ni arrepentimiento , ni leches, si no lo acojonais , este capullo no devuelve la pasta ni de coña

lo dicho compañeros, chapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, os dejo unos dias y ¡¡¡¡la que se ha liado!!!!

¡¡¡Me he tenido que leer las 11 paginas!!!

Vergonzoso lo del tal fadek ese....

Aunque como bien han dicho que rectificar es de sabios, no le da derecho a recibir el perdon.

Que se pire bien lejos de este mundo por el que nos movemos. No me gustaria tenerlo ni de compañero de salida.

Enhorabuena jesus87 por recuperarlo que es tuyo.

Ahora, birras pa todos menos pa uno que yo invito!!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy alucinando como un tío se puede complicar la vida por 60 euros que no te sacan de ningún sitio. En cuanto lo de pedir perdón pues que queréis que os diga si le habíais puesto un 38 en la cabeza, vamos que se ha visto obligado por miedo, si así es por miedo sino hubieses publicados sus datos se estaría riendo del pobre Jesus87 . Y quiero dar mi opinión respecto a que pedir perdon voluntariamente y sin presiones es de sabios, cuando uno comete un error sin premeditación y alevosía que no es el caso, este individuo lo ha pedido cuando se ha visto presionado el y su entorno por lo que es vez de sabio es un cobarde de mierda y si quieres enmendar tu error un tio con DOS COJONES le devolvería a Jesus87 ademas del dinero la equipación totalmente gratis. Esto es lo que haría un tío que fuese noble . SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias

Asisto atónito a este cruce de embustes y amenazas; no me parece justo que el individuo en cuestion se vaya de esta manera despues de crear esta situacion tan barriobajera cuando el respeto y la educacion deben ser prioridades en este y en cualquier otro foro. El señor Jesus87 habia cumplido con su parte del trato, asi que el vendedor deberia enviarle lo que habia anunciado; no tendria porque devolverle los 60€, si no que deberia enviarle lo que vendia y cuyas fotos puso en este foro...

No se, es mi opinion...saludos y gasolina para todos menos para uno

Buenas noches, no he podido conectame en todo el día y ahora que tengo un hueco me conecto desde el móvil.

Yo también opino igual y le pregunte por la equipacion pero ni me respondió... Pero bueno al menos no he perdido el dinero, que tal y como estaba la cosa....

Yo no tengo problema en que quitéis o dejéis sus fotos y datos, el solito se lo ha buscado, aunque como ejemplo por si alguien se le ocurre hacer lo mismo no esta nada mal. Lo que tampoco me gustaría es que se le siguiese machacando al chaval después de haber reconocido su error, la ha liado ha rectificado pues ya está, aunque lo escrito bien está, que a mi me quiso quedar de timador y de eso no se ha dicho nada.

Y como decía algún compañero en mensajes pasados, los que vengáis por Extremadura estaría encantado de conocería y pagaros unas cervecillas reales, que las virtuales no saben igual!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, esto ha sido acojonante.

En segundo lugar, yo he vendido varias cosas en este y otros foros y casi siempre he dicho al comprador que me pagara una vez recibido y comprobado el material. Es decir, soy un tío tonto porque me gusta confiar en las personas. Pero nunca he tenido problemas y la gente ha cumplido con los correspondientes pagos. ¿ suerte ? Quizás.

Por eso, y aunque es cierto que Fadék se ha arrepentido de su acción debido al cague que le ha entrado al ver publicados datos suyos, quiero pensar que esta lección le ha servido para no volver a meterse en este tipo de historias. Yo al menos así lo creo por lo que estoy de acuerdo con Yeti de no machacar más al chaval y borrar los datos, que no el post.

P.D : si este tipo de protestas en foros sirvieran para que os grandes ladrones de este país devolvieran toda la pasta que se han y se están llevando ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...