Saltar a contenido

250cc 4 tiempos se queda corta de potencia frente a una 2t??

Puntuar este tema:


alvaro89

Recommended Posts

Lo primero es saludos para todos soy nuevo aqui.

Estoy a punto de comprar una moto solamente para circuito y me gustan las 4t pero me surge un dilema:

quiero 4t por el tema de traccionar mejor y para mi me resultan mas comodas pero una 450 es muy pesada y me han comentado que las 250cc 4t van muy bien pero me da a mi que se quedan cortas de potencia.(no soy principiante)

¿¿que opinais??

un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero es saludos para todos soy nuevo aqui.

Estoy a punto de comprar una moto solamente para circuito y me gustan las 4t pero me surge un dilema:

quiero 4t por el tema de traccionar mejor y para mi me resultan mas comodas pero una 450 es muy pesada y me han comentado que las 250cc 4t van muy bien pero me da a mi que se quedan cortas de potencia.(no soy principiante)

¿¿que opinais??

un saludo a todos y gracias

gente dar opiniones por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

depende lo que tú entiendas por "se queda corta de potencia".

Si lo entiendes con el objetivo de ponerla a todo lo que de en una salina como Boneville, pues sí... alcanzará la velocidad máxima pronto y ahí se quedará.

Si lo entiendes de la manera que lo entiendo yo, que es rodar en circuitos amateur donde rara vez se superan los 45-50 km/h y si lo haces es por unos pocos segundos, no veo que falte potencia, es más, una 85cc ya te da la suficiente potencia que necesitas para hacer Motocross.

PD: He llevado Kawasaki, Suzuki y Yamaha 250cc 4T y no me ha faltado ningún CV para hacer lo que he querido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nacho lo primero darte las gracias por tu respuesta.

a que se quede ``corta de potencia´´ me refiero a aceleracion en comparacion con una 2t esk nunca he probado una 250 de 4t.

yo lo que quiero es una moto mas o menos como una 250 2t pero que sea mas progresiba y a la hora de hacer unas cronos y eso no me qude tirado con respecto a mis compañeros que utilizan 450cc4t.(perdon por mi ignorancia)

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

depende lo que tú entiendas por "se queda corta de potencia".

Si lo entiendes con el objetivo de ponerla a todo lo que de en una salina como Boneville, pues sí... alcanzará la velocidad máxima pronto y ahí se quedará.

Si lo entiendes de la manera que lo entiendo yo, que es rodar en circuitos amateur donde rara vez se superan los 45-50 km/h y si lo haces es por unos pocos segundos, no veo que falte potencia, es más, una 85cc ya te da la suficiente potencia que necesitas para hacer Motocross.

PD: He llevado Kawasaki, Suzuki y Yamaha 250cc 4T y no me ha faltado ningún CV para hacer lo que he querido.

Saludos.

hola nacho lo primero darte las gracias por tu respuesta.

a que se quede ``corta de potencia´´ me refiero a aceleracion en comparacion con una 2t esk nunca he probado una 250 de 4t.

yo lo que quiero es una moto mas o menos como una 250 2t pero que sea mas progresiba y a la hora de hacer unas cronos y eso no me qude tirado con respecto a mis compañeros que utilizan 450cc4t.(perdon por mi ignorancia)

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Aun q fueras con 125 no t quedarias corto frente a tus amigos. a poca gente habras visto q se le queda corta una moto. lo q pasa q hay q trabajar mas con 125 o 250 frente a una comoda 450( a comoda me refiero a la potencia). yo entreno cn 250 y mis compañeros llevan 450 y se pueden ir en rectas xo en las frenadas y curvas ahi esta mi 250 jajaja... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...