Saltar a contenido

ROBADA en MADRID HONDA CR 500 AF 5gen #10


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    41

  • gsxrbee

    9

  • MXpasion

    7

  • Salminez

    7

No sabes estarte quieto eh!! Jejejeje

Espero poder probarla.!!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El sueño de un mortal ( yo ) es tener una AF de 5gen para mi las mas bonita y otra original :mrgreen: .

La idea es hacer un AF casi tan bonita como esta .

2014-03-13%2019.29.15.jpg

SI eres capaz de arrancarla te das una vuelta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, yo ya tengo una hecha por si necesitas alguna informacion de algo, aunque creo que no, pero bueno aqui estoy por si acaso, un saludo

Hola buenas mdgm .

Es una AF de 5gen ?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va eso Albert?? Información Información please!!! jejejeje Yo como te comentaba el otro dia por face finalmente he tenido que llevar los dos carteres al tornero a que me encasquille los rodamientos de cigüeñal y el del primario :roll: :roll: La gente yo creo que piensa 500 dos tiempos??? Eso es indestructible!!! y mantenimiento cero no...menos 100% :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui va un poco de información privilegiada :lol: , unas fotos de la boga central donde va la unión con la Y .

La biga esta rebajada para que entre dentro de la Y original 20mm .

2014-06-24%2013.21.54.jpg

Por la parte trasera también rebajada unos 40mm .

2014-06-24%2013.22.53.jpg

2014-06-23%2018.57.01.jpg

Asi a la hora de soldar se podrá soldar por la parte superior y por donde esta el hueco de los tornillos pasantes que sujetaban el motor antes . Rellenado de soldadura y rebajado para que no se vea .

He visto alguna foto por ahí de algún chasis con la soldadura rota por cargar poco o por no llevar el soporte de la culata con un tirante atrás al chasis como llevan originalmente .

Aqui el lio de piezas para construir un motor .

2014-06-02%2017.49.35-1.jpg

Rafa estos motores aguantan mucho aun estando maltratados por desgracia si en vez de un 2t fuera un 4t ya les hubiera salido la biela antes :mrgreen: .

Yo tube que recurrir al otro lado dl charco para encontrar algo en conducciones , tuve suerte porque también me podía hacer salido rana :shock: .

Por suerte están bastante bien se ven poco curados .

Ya en el color se ve be que están mejor , son les 3 empezando por la izquierda .

500alu2 AF :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había visto este post :shock:

ME ENCANTA!!!!!

Eres un artista Albert, en el más amplio sentido de la palabra.

Me suscribo y tomare asiento para babear con la evolución del proyecto y el resultado final.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si es un gen 5, pero crf 250 2011, y el motor que he puesto es un cr 250 2007, aunque tengo el 500 y los anclajes son los mismos a escepcion del frontal, pero ya he previsto eso y lo puedo colocar con un suplemento ya que el escape da la altura, lleva mas curro por la valvula electronica, ya que hay que ubicar el motor pero va de maravilla :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, si es un gen 5, pero crf 250 2011, y el motor que he puesto es un cr 250 2007, aunque tengo el 500 y los anclajes son los mismos a escepcion del frontal, pero ya he previsto eso y lo puedo colocar con un suplemento ya que el escape da la altura, lleva mas curro por la valvula electronica, ya que hay que ubicar el motor pero va de maravilla :D :D

Tubiste mucho lio con los radiadores ?

Yo hice la parte ciclo a uno igual para un chico de Pontevedra con el mismo chasis y el mismo motor .

No toca la bufanda del 250 con la parte de la cuna del chasis ?

No tendrás alguna foto para verla .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape es tambien artesania :lol: :lol: ,le he soldado la boca del de la cr a uno de gas gas y keda bien, aunque tengo un spes que tambien entra, el de origen y fmf no van tocan como dices, fotos si kieres por wasap k no se colgarlas, y los radiadores algo de modificacion pero cortar y doblar nada de soldadura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Vamos actualizar un poco el tema :mrgreen:

Alaragos de la Y .

2014-06-27%2018.33.52.jpg?dl=0

Problemilla con los radiadores , nose como la gente los aprobecha sino caben :shock:

2014-07-03%2018.47.44.jpg?dl=0

Compre unos de CRF 250 del 2010 porque dicen que son mas cortos pero nooo

2014-07-04%2016.26.37.jpg?dl=0

Soportes motor

2014-07-09%2016.38.01.jpg?dl=0

La cosa pinta asi :mrgreen:

2014-07-18%2019.09.01.jpg?dl=0

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...