Saltar a contenido

Super oferta en ruedas y llantas Excel

Puntuar este tema:


adolfo1569

Recommended Posts

soy bastante perro para escribir pero como no parais de mandarme mensajes os pongo los precios de todas las medidas que me han pasado.

21"_______60,00 euros

18"x1,85__ 63,00 euros

18"x2,15__ 70,00 euros

19"x1,85__ 68,00 euros

19"x2,15__ 77,00 euros

Los precios son en color plata. Aros negros +20 euros

Ruedas

21"_______260,00

18"x1,85__ 300,00 euros

18"x2,15__ 310,00 euros

19"x1,85__ 300,00 euros

19"x2,15__ 310,00 euros

Los precios son en color plata. Aros negros +20 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo1569

    12

  • keTaManue

    2

  • Gus

    2

  • edupower666

    2

Los precio que os he puesto arriba es de las llantas y despues estan los de la rueda radiada a falta de dicos y corona. El resto me han comentado que viene con la llanta, es decir, separadores. Yo ya me he pedido unas ruedas montadas. Cuando las tenga, me han dicho 24 horas, os pongo las fotos. También me han comentado que habeis llamado un montón de gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pongo el nombre de la tienda porque no tienen publicitada la oferta. Me mandaron un mail porque les he comprado bastantes cosas e hicieron una oferta solo para los clientes. Les he llamado esta mañana y ya me han dicho que habeis llamado muchos preguntando por la oferta. Me han pedido que no se diga su nombre salvo a gente interesada. Como veis hay mucha gente que ha visto el mensaje y no le interesa. Por eso mismo si no le interesa, no tiene porque saber quien ha hecho esta oferta. Otras tiendas se pueden quejar y ponerles yo en un aprieto. La verdad es que he sido un poco bocazas. Están vendiendo los aros y las ruedas como churros y tal vez por mi culpa algún cliente se quede sin la oferta.

Espero que me entendais.

Ya que he metido la pata, todo el que quiera saber quien es, le mandaré un privado. Pero que de verdad esté interesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adolfo dinos si los bujes son tal y como los de la foto, que a mí despues de hablar con ellos no me lo han aclarado...se supone que sí, pero no me lo han aclarado...

Otra cosa no encuentro ningún teléfono de contacto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...