Saltar a contenido

AYUDAAAAA otra de intermitentes


joselekun

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de comprar un quad wild hp 300 del 04, no ha pasado ninguna itv, y yo quiero pasársela. He comprado espejos, intermitentes, neumáticos, etc etc, pero los intermitentes no van, se encienden pero fijos, he cambiado el relé y nada. Decir que no he conectado ningún intermitente, lo he probado en los terminales con un tester. Puede ser que tengan que estar puestos los intermitentes para que funcione? Otra cosa es que el tester, marca 17 18 20v, en función del gas, debería dar prox a 12 de continuo no? Creo que el regulador no lo lleva, y tampoco los conectores del ventilador, eso iría detrás del asiento? Es el único sitio donde veo un empalme guarro. Podría poner el ventilador directo funcionando siempre? Como va el relé? Le he puesto uno nuevo y nada, lleva + - y común? Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente te haga falta conectar los cuatro intermitentes para que la resistencia sea la correspondiente, sobre el regulador si lo tienes roto, te fundirá las bombillas al primer acelerón que le pegues. Funcionando bien, pasa de los 12V pero creo que no pasa de 17 o 18V. Si no recuerdo mal, el regulador iba por el hueco de la direccion y el convertidor del ventilador creo que tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los 4 int conectados y ahora no va ninguno, alguien puede sacarle una fotillo a su relé, y y de paso testearme, porfa los cables de cada borne de ese relee a donde van??? Invito a cerveza si andais cerca. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es que directamente creo que no lo lleva, iria entre positivo y masa? Hay un fastun en un cable amarillo, en los que salen del plato magnetiko, que no tiene nada conectado, yo diria que va en ese no,? Habra que poner uno nuevo a ver.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cable es para luces, al igual que uno blanco, esta bien asi

En el quad no se dónde estará, pero si no lo lleva, chungo... las bombillas te tienen que durar un colacao

Busca en el despiece donde va montado

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, he buskado por todo el quad, y no veo ni el regulador ni el modulo del ventilador, y en el uniko sitio que veo un empalme es en ese cable, q estan empalmados los dos, ( que creo que son los que salen del plato), y por lo demas, veo dos fastun con cables delgadikos, donde, va el ventilador etc, por eso digo que no lo lleva. yhasypad.jpg4y8ame6a.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que realmente no lose, porke no lo veo, y me sube con el voltimetro a 20 21v sin acelerar en exceso, por eso creo que no, pero tampoko, se donde iria conectado, de llevarlo, a masa? Y a donde mas?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el regulador tendrá una entrada que vendrá del plato magnético (testea ese cable amarillo, entre él y masa, a ver que te dice), y tendrá que ir atornillado a masa, y con una salida de 12v estables.

El relé de intermitencia que has puesto es original de gas gas? te lo digo poooorque yo me volví gilipollas una vez con los intermitentes de mi gas gas (moto), que no hacian el parpadeo bien, no llegaban a apagarse del todo, y con relé nuevo y todo, estaba todo perfecto, hasta que decidí darle una patada al relé nuevo y traerme uno original, y et voilá! a funcionar a la primera. Luego me enteré que los relés de intermitencia de gasgas llevan un propio estabilizador de corriente interno que el resto de relés no llevan. Pa volverte loco...

Un saludo y ya nos vas contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no, no es original, estaba pensabdo comprarlo, pero ahora está claro. Lo malo es 100km al conce mas cercano, y no me lo envía por correo. Y lo del regulador, pues ando perdido, mañana mirare a ver que mide ese cable amarillo y masa, pero he leido que son dos salidas del plato, una mas potente que la otra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...