Saltar a contenido

IV ENDURO BENAHAVÍS - MÁLAGA ::: 2 DE NOVIEMBRE DE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Los que os lo estéis pensando, tener en cuenta que hay un límete de 200 pilotos y a 18 días de la Carrera ya tenemos 100 inscritos oficialmente.

Hola, si la carrera es el finde del 10 y 11 de Mayo, como van a faltar 18 dias???

Creo que os fallan las matematicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurobenahavis

    26

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    20

  • Joseliyo EC

    14

  • manuryno

    10

endurobenahavis

Los que os lo estéis pensando, tener en cuenta que hay un límete de 200 pilotos y a 18 días de la Carrera ya tenemos 100 inscritos oficialmente.

Hola, si la carrera es el finde del 10 y 11 de Mayo, como van a faltar 18 dias???

Creo que os fallan las matematicas!!

Pues sí, efectivamente nos fallan las matemáticas, faltan más días para la carrera así que date prisa en inscribirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando los pilotos lleguemos alli, motos en carros, como recomendáis hacer los tramites, me explico, para las verificaciones y demás, veo que se hace en el centro del pueblo, se recomienda llegar hasta aquí con el coche y el carro, bajar la moto, verificar y dejarla en el parque cerrado y despues bajar hasta dejar el carro en el aparcamiento junto al paddock y crono? Y el domingo, si bajamos con los coches hasta la crono y alli nos vestimos de romano, ¿nos subimos andando hasta el parque cerrado?

Disculpad porque alomejor lo que pregunto son preguntas de perogrullo pero es la primera vez que voy y estoy muy crudo en estos temas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16].

Un saludo y gas!!!! Nos vemos pronto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Os he mandado una consulta a través de la web, preguntando por las diferencias de tiempos y de recorrido entre las categorías Master 37 y Aficionados PRO y no me habéis contestado. Me olvidé preguntar también si hacen falta neumáticos FIM y alfombra.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis

Estamos de enhorabuena, para los pilotos que la carrera os quede lejos, el Gran Hotel Benahavís nos ha realizado una promoción que dan ganas de ir hasta a los que vivimos por aquí. Os dejamos la info de la Promoción así como la página y Teléfono de Reserva: http://www.granhotelbenahavis.com/" onclick="window.open(this.href);return false; 951 054 290

1493325_1416721698593948_8551622716055194550_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información del hotel, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Por favor, contéstame a lo que he preguntado en el formulario de contacto de la web y en este este mismo post, que me hace falta esa información para inscribirme.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis
Buenas

Os he mandado una consulta a través de la web, preguntando por las diferencias de tiempos y de recorrido entre las categorías Master 37 y Aficionados PRO y no me habéis contestado. Me olvidé preguntar también si hacen falta neumáticos FIM y alfombra.

Gracias!!

Buenos días, las diferencias de tiempos y de recorrido se sabrán en el Briefing del Sábado a las 8 de la tarde, en cuanto a si hace falta neumáticos FIM, no, no son obligatorios.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Os he mandado una consulta a través de la web, preguntando por las diferencias de tiempos y de recorrido entre las categorías Master 37 y Aficionados PRO y no me habéis contestado. Me olvidé preguntar también si hacen falta neumáticos FIM y alfombra.

Gracias!!

Buenos días, las diferencias de tiempos y de recorrido se sabrán en el Briefing del Sábado a las 8 de la tarde, en cuanto a si hace falta neumáticos FIM, no, no son obligatorios.

Un Saludo.

Vale, cambio la pregunta, ¿es más difícil/hace falta más nivel para master 37 o para aficionados pro?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando los pilotos lleguemos alli, motos en carros, como recomendáis hacer los tramites, me explico, para las verificaciones y demás, veo que se hace en el centro del pueblo, se recomienda llegar hasta aquí con el coche y el carro, bajar la moto, verificar y dejarla en el parque cerrado y despues bajar hasta dejar el carro en el aparcamiento junto al paddock y crono? Y el domingo, si bajamos con los coches hasta la crono y alli nos vestimos de romano, ¿nos subimos andando hasta el parque cerrado?

Disculpad porque alomejor lo que pregunto son preguntas de perogrullo pero es la primera vez que voy y estoy muy crudo en estos temas.

Un saludo y gas!!!! Nos vemos pronto

¿¿Nadie me hecha una mano???? :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joseliyo,

Como es logico, has de llegar con el carro y moto hasta el parque cerrado o verificaciones.

Has de saber que el domingo, tienes que sacar la moto del paque cerrado, por tanto, el como llegues hay sera cuestion de que algun amigo te ayude, bien a que se lleve tu carro y coche hasta un lugar que indique la organizacion que lo puedes dejar con seguridad.

Espero que alguien de Motos Ortiz, te pueda orientra mejor que yo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...