Saltar a contenido

casco de cross

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola, estoy viendo para comprar un casco de cross, ya que tengo uno prestao, he visto varias marcas aroih, lazer, firts racing, ect, bueno ya sabeis todas las marcas del mercado...

EL PRECIO VARIA ENTRE 90 EUROS y 180EUROS, visto que quisiera invertir en la seguridad que me aconsejais, otra cosa veo que algunos cierran como dos anillos en d y una cinta y otros casi automatico, a ver, venga os pido algun consejito para hacer una buena compra...

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSS

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde consejo es que no escatimes en protecciones,hoy en dia con internet puedes encontrar cosas muy buenas a buen precio,compra el que ma ste guste pero que sea de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hay muchas gama de cascos , pero como decimos todos no hay que escatimar en protecion , una cosa primordial es que el casco haya pasado las pertientes homologaciones lo cual aparece reflejado en un latera de la cincha de cierre

El mejor cierre es de dobre anilla , de echo no hay ningun casco alto de gama que lleve otro diferente ya que es el unico autorizado en competicion

Luego la diferencia esta en el material del cual esta fabricado , Polycarbonato mas normal, Tricomposite(fibra , carbono y kevlar ) la cual incide en peso seguridad etc

de todas maneras aqui tienes un enlace donde puedes ver todo sobre los cascos, gracias a algun forero que ya puso el enlace antes que yo

phttp://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.n ... 35B932&uso el

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...