Saltar a contenido

GRACIAS A LOS PARTICIPANTES EN EL MEMORIAL TONI SOLER 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Permitidme que desde el anonimato de estos foros y como uno de los 400 integrantes del MOTO CLUB SEGRE que participamos en el montaje de la carrera, seamos nosotros los que os demos las GRACIAS a todos los que participasteis y disfrutasteis de la misma. Vuestro comportamiento durante la carrera y vuestros comentarios posteriores nos reafirman en nuestra idea de continuar con el Memorial y con la filosofia que lo impulso. Amar el enduro y respetar nuestro entorno. GRACIAS.

P.D.: Espectacular el reportaje fotografico que ha realizado uno de los miembros de este foro, y recordar que todos los que participasteis, recibireis un CD con el video de la carrera y fotografias oficiales del evento. Por cierto, dentro de 15 dias nos vemos en Ponts, vuelven los 2 DIAS DEL ENDURO DEL SEGRE despues de 7 años. Os garantizamos espectaculo endurero del de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras exista el Motoclub Segre seguirá existiendo el enduro, porque el dia que desaparezca ya podremos decir que la cosa se ha acabado de verdad.

Gracias a entitades no lucrativas como el MotoClub Segre se mantiene vivo este deporte, que no es poco, ya que nadie lucha por él, ni siquiera los propios aficionados.

Así, que siempre serán pocas las palabras de agradecimiento hacia este motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Permitidme que desde el anonimato de estos foros y como uno de los 400 integrantes del MOTO CLUB SEGRE que participamos en el montaje de la carrera, seamos nosotros los que os demos las GRACIAS a todos los que participasteis y disfrutasteis de la misma. Vuestro comportamiento durante la carrera y vuestros comentarios posteriores nos reafirman en nuestra idea de continuar con el Memorial y con la filosofia que lo impulso. Amar el enduro y respetar nuestro entorno. GRACIAS.

P.D.: Espectacular el reportaje fotografico que ha realizado uno de los miembros de este foro, y recordar que todos los que participasteis, recibireis un CD con el video de la carrera y fotografias oficiales del evento. Por cierto, dentro de 15 dias nos vemos en Ponts, vuelven los 2 DIAS DEL ENDURO DEL SEGRE despues de 7 años. Os garantizamos espectaculo endurero del de antes.

Gracias y a ti y a los 399 de formais un fabuloso equipo, es nuestra obligacion comportarnos correctamente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no e tenido la suerte o el placer de disputar nesa grandiosa carrera o yo mas bien diria gran homenaje y mejor diversion para todos los que amamos este deporte,pero tengo un gran amigo y compañero de batallas que si y estoy ansioso de debatir con el sobre el tema esperando sus explicaciones y aventuras,ama el enduro como el que mas.

espeero que todos los que formais ese gran motoclub sigais pudiendo darnos la satisfaccion de correr en vuestras tierras sin vosotros se terminaria todo esto :? .

MUCHAS GRACIAS A TI Y ATUS COMPAÑEROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todo va bien, soy uno de los que salen en el video del memorial. Ya en ese momento recalqué la buena organización que había habido hasta ese momento (sábado). Pero cuando vas en plena carrera, solo, cansado y llegas a puntos donde hay chicos y chicas de la organización, que te ven llegar y te animan, te ofrecen agua....solo te queda corresponderles con un buen comportamiento y un gran agradecimiento.

Mi intención antes de la carrera era ganarla de calle, pero cuando vas pasando por los controles y vas viendo esas chicas de la organización tan guapas, te despistas, te vas barranco abajo y acabas el 427 como yo, pero bueno.....

No en serio....muchas gracias a todo el moto club segre. Todos los que fuimos y corrimos, nos lo pasamos genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad!!!!!

Todo estuvo a la altura de un gran motoclub y una buena organización!.Corrí y di las 3 vueltas que me tocaban y terminé el 39 de Junior (dorsal 381).Es cierto que los controles te daban "vida" para salir de ellos a una sola rueda y seguro que terminaron de polvo hasta las orejas!!!!!,pero es de agradecer sobre todo en la tercera vuelta quete den esos animos cuando estas rodando tu y tu moto y no ves ni oyes nada más que el motor de tu "novia" entre tus piernas, que en esos controles te daban agua es de agradecer (aunque un servidor no paró ni para "mear"....por que en dos minutos, te pasan 15 motos!!jejejejeje).También hay que decir que en una de las bajaditas "interesantes", había un grupo de "crios" que se dedicaban a poner piedras en "montañita" para que si no fuese duro de por sí, le daban un poco más de "dureza" a la bajada,(ellos saben quien son),puesto que en la segunda vuelta y en la tercera siempre estaban bien puestas y los crios mirando con ojos como buhos a ver si se caía alguien....allá ellos con sus actos.

En lo que a dureza se refiere, se puede decir que era "machacona" pero nada de duro!.....si de por sí solo hacer 240Km en autopista con ese asiento de nuestras motos es duro,.....ponerle piedras, troncos, baches,rios, barro,subidas escarpadas,bajadas cargadoras de brazos y más....y ya veréis!!!!

Solo me queda decir que ya queda menos para la siguiente edición y que ya tengo ganitas!!!

Un abrazOFF!!!!!!!!

David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui de publico, soy miembro del MC Segre, y la verdad comentarios como estos animan a seguir con la lavor que tantos esfuerzos trae, pero con alegrias nos recompensa, larga vida al motoclub, al memorial y al enduro del segre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a vosotros por hacernos reales nuestros sueños, un diez en todo , yo acabe el 98 en junior y me di dos vueltas , el recorrido precioso y machacon, pero el lunes despues de la carrera hubiera vuelto a hacerlo otra vez. un ssaludo y gracias mc segre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...