Saltar a contenido

post especifico regulacion bolla carburadores 2t


victoral

Recommended Posts

sisi eso esta comprobado.esta perfecta de echo probé con 2 mas.la de la gas gas que funciona correctamente y la de otro carburador q tengo parado.

yo me decanto porque lo qu está gastado es la pieza donde asienta la punta que pone 38 (eso lo hay en despieze o e parte del carburador)

pues squall deverdad q de facil nada.conseguí dejarla en 69 mas o menos.pero carga la cuba mas lento de lo normal.es dcir si antes o en el craburador de l gas gas q funciona correcto.entra a velocidad 3 pues en esta ahora a 2,2)mas lento vamos

esto nose si peligrará que la moto se qede en algun momento sin gasolina.

ya se lo dije si notas que falta en algun mmento potencia q hace como un amago de ahogo por falta.que lelevantase el puño y para casa

hoy no me llegó la moto(aver si mañana) :(

asique la semana que viene igual por curiosidad prueb a ponerle una bolla que esta bien aver si av perfecta.y con esademolde meir con galgas hasta dejar la otra exacta.

y sinó sacar la pieza donde asienta la aguja y poner una nueva.noseque mas puedo hacerle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la dejas corta de gasolina, cuando vas a tope cuesta arriba y marchas largas suena un ruido metalico en el interior del motor... es por falta de engrase de los rodamientos de biela lo que provoca un desgaste prematuro incluso puedes gripar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero y eso no deberia de mostrarlo la propia bujia??

si ahy falta de combustible esta deberia salir blanca

aver corta no quedó ya que envede 65 qedo en 70

el tema esque tardaba mas en llenarse la cuba

tiene riesgo alguno??

sabes si la pieza donde entre la aguja se pude desmontar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que al cerrar la aguja tarde mas en llenar.....

Pero no creo que lo gaste mas rapido de lo que llena.... si no apaga y vamonos....jajaja un airbus....

Si lo as dejado en 69 prueba a ver.... si te falta gasolina lo vas a notar ya que da sensacion de falta de gasofa como cua do pasas a reserba... y cuando sueltes gas se quedara algo acelerqda por la falta de la gasofa....

No se a ciencia cierta pero no creo que una 125 gaste mas que una 300 a mango.... pero vaya.... que chicle lleva de altas???

Bueno que cońo la gas gas 250 lleva un 185 de altas y con 65cc va bien...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si squall si... eso mismo creia yo y me paso y menos mal que me di cuenta rapido...

Sino lo del rebosamiento de gasolina seria tan facil como bajar un par de mm y solucionado.

Pero como todo en esta vida tiene un porqué...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver aver entonces berguño ahora mismo si tiene riego??

la bujia me seria guia mas o menos segura para saber si la moto va fina??

sisi squall ya se lo dije a el menor sintoma para casa despacio

la jugada esque se llena bastante mas lento pero con iferencia deverdad.

joder necesito que me llegueya la moto que laquiero ya d ya y quiero probar la blla en su carburador.

que desastre

la gas gas mia con 170 iva de sobra jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es lo que noté, haciendo cortafuegos con la moto a tope me hacia un ruido metalico la biela como de friccion entre metales y era sintoma de una mala regulacion de la chaveta de la valvula. La bujia pues me salia engrasada ya que a excepcion de esos pocos instantes a fondo, el resto estaba bien gorda.

Esto solo te puede ocurrir cuando le exiges el 100% que es cuando chupa de verdad y cuando mas posibilidades tienes de gripar. Yo no me la jugaría, pero como todo es probar, equivocarse y hacerlo bien...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compañero.yo no quiero jugarnela nada.esque ne llega hoy la 200 y mw jode desmontarla para solo probar qeria hacerlo la semana q vjene.ya le dije q si notaba una leve falatabde potencia para casa despacio.

Entrqr entra basta denasiada gasolina.el tema esque le entra mas lenta de la cuenta.

Aver como lo hago.muchas gracias ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy he colocado la bolla y aguja de mi 200exc que funciona perfectisimamente.en el carburador de la 125 y zasca pasa lo mismo.

encuanto se inclina lo mas minimo se ahoga entera.

esto quiere decir que solo quedan 2 opciones.

o el asiento de la aguja esta jodido(esto se puede sustituir)??porfavor si alguien pudiesedecirmelo lo agradeceria muchisimo

o qu el carburador est acomunicado o algo superextraño.no tiene sentido alguno.

y ahora viene la gorda.compruebo cuanto entra en mi carburador de la 200 y cubica 75cc envede 65 y esque va perfecta pero deverdad que es increible lo bien qva.

esto es normal?squall me recomendarias ponerla a 65 o dejarla en 75

yo persoonalmete pienso que sinó afecta a nada de l carburacion ni nada por el estilo es mejor no tocarlo.

squall moni todo aqel compañero que pueda ayudarme

AYUDAAA

he envejecido 3 o 4 años jejej q dolores de cabeza me a dado deverdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Refloto el tema...

He preguntado en el subforo gasgas pero no he conseguido respuesta por el momento.

 

Mi duda es que cantidad de gasolina tiene que salir haciendo el procedimiento que ha hecho el compañero de este post.

 

Es un keihin pwk 38 de una gasgas 250 2011, no lleva la tapa a rosca.

 

Es suficiente con dejar 72ml?

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...