Saltar a contenido

Campeonato de España de Enduro 2014 Santiago 25-26-27 abril

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mmm me estáis diciendo que tenemos que poner intermitentes , el portamatricula gigante , espejos... Etc etc?? Eso no lo pone en el reglamento de la rfme por ningún sitio , por mucho que vuestra fede gallega diga. No me imagino a Cervantes o los guerrero con intermitentes . Agradeceríamos confirmación y aclaración por parte de los organizadores .

Reglamento General del Campeonato de España de Enduro :

06.12 ILUMINACIÓN, AVISADOR ACÚSTICO, VELOCÍMETRO, MATRICULA Y BOTÓN DE PARE.

Cada motocicleta inscrita deberá estar conforme a los requisitos del Código de Circulación vigente durante toda la competición.

Será obligatoria una instalación de luces, fija y definitiva, que debe ser alimentada por un alternador accionado por el motor de la motocicleta y ser capaz de mantener una tensión mínima de 10 voltios teniendo conectada una lámpara de 40 vatios.

El diámetro del cristal del faro delantero debe tener al menos 100 mm., o una superficie equivalente cuando el cristal no sea circular.

Solamente serán admitidas en la verificación las placas de matrícula legales. Estarán fijadas a la aleta de forma fija y definitiva y deberán estar presentes durante toda la competición.

Por seguridad, será obligatorio la instalación de un botón de pare en el manillar de la motocicleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm me estáis diciendo que tenemos que poner intermitentes , el portamatricula gigante , espejos... Etc etc?? Eso no lo pone en el reglamento de la rfme por ningún sitio , por mucho que vuestra fede gallega diga. No me imagino a Cervantes o los guerrero con intermitentes . Agradeceríamos confirmación y aclaración por parte de los organizadores .

Reglamento General del Campeonato de España de Enduro :

06.12 ILUMINACIÓN, AVISADOR ACÚSTICO, VELOCÍMETRO, MATRICULA Y BOTÓN DE PARE.

Cada motocicleta inscrita deberá estar conforme a los requisitos del Código de Circulación vigente durante toda la competición.

Será obligatoria una instalación de luces, fija y definitiva, que debe ser alimentada por un alternador accionado por el motor de la motocicleta y ser capaz de mantener una tensión mínima de 10 voltios teniendo conectada una lámpara de 40 vatios.

El diámetro del cristal del faro delantero debe tener al menos 100 mm., o una superficie equivalente cuando el cristal no sea circular.

Solamente serán admitidas en la verificación las placas de matrícula legales. Estarán fijadas a la aleta de forma fija y definitiva y deberán estar presentes durante toda la competición.

Por seguridad, será obligatorio la instalación de un botón de pare en el manillar de la motocicleta.

me refiero a intermitentes, espejos y portamatriculas trasero con intermitentes. He corrido ya varios campeonatos de la rfme, sin ir más lejos en Antas hace unas semanas, y conozco el reglamento, pero ya lo han aclarado los compañeros muy amablemente más arriba a lo que yo me refería. Gracias por tu aportación. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm me estáis diciendo que tenemos que poner intermitentes , el portamatricula gigante , espejos... Etc etc?? Eso no lo pone en el reglamento de la rfme por ningún sitio , por mucho que vuestra fede gallega diga. No me imagino a Cervantes o los guerrero con intermitentes . Agradeceríamos confirmación y aclaración por parte de los organizadores .

Reglamento General del Campeonato de España de Enduro :

06.12 ILUMINACIÓN, AVISADOR ACÚSTICO, VELOCÍMETRO, MATRICULA Y BOTÓN DE PARE.

Cada motocicleta inscrita deberá estar conforme a los requisitos del Código de Circulación vigente durante toda la competición.

Será obligatoria una instalación de luces, fija y definitiva, que debe ser alimentada por un alternador accionado por el motor de la motocicleta y ser capaz de mantener una tensión mínima de 10 voltios teniendo conectada una lámpara de 40 vatios.

El diámetro del cristal del faro delantero debe tener al menos 100 mm., o una superficie equivalente cuando el cristal no sea circular.

Solamente serán admitidas en la verificación las placas de matrícula legales. Estarán fijadas a la aleta de forma fija y definitiva y deberán estar presentes durante toda la competición.

Por seguridad, será obligatorio la instalación de un botón de pare en el manillar de la motocicleta.

me refiero a intermitentes, espejos y portamatriculas trasero con intermitentes. He corrido ya varios campeonatos de la rfme, sin ir más lejos en Antas hace unas semanas, y conozco el reglamento, pero ya lo han aclarado los compañeros muy amablemente más arriba a lo que yo me refería. Gracias por tu aportación. :wink::wink:

Ellos te verifican luces, botón de pare , documentación , matricula etc etc. No te verifican espejos, intermitentes y demás, que es a lo que yo me refería, eso no quita a que me pare un guardia en carrera, que afortunadamente, no me ha pasado , y me pueda multar, pero yo me refiero a las verificaciones técnicas de la carrera. Si ves fotos del mundial o nacional o cualquier enduro, ves que nadie lleva espejos o intermitentes, para la circulación no es legal, de acuerdo, para las verificaciones sí. Ya está aclarado el tema. Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos te verifican luces, botón de pare , documentación , matricula etc etc. No te verifican espejos, intermitentes y demás, que es a lo que yo me refería, eso no quita a que me pare un guardia en carrera, que afortunadamente, no me ha pasado , y me pueda multar, pero yo me refiero a las verificaciones técnicas de la carrera. Si ves fotos del mundial o nacional o cualquier enduro, ves que nadie lleva espejos o intermitentes, para la circulación no es legal, de acuerdo, para las verificaciones sí. Ya está aclarado el tema. Gracias de nuevo

Ya sabemos que hacen la vista gordísima, porque el reglamento pone lo que pone.

Ojo, que como ya han comentado el tema está caliente en Galicia, gracias a quien, y puede aparecer la GC en cualquier sitio, ha pasado hace poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos te verifican luces, botón de pare , documentación , matricula etc etc. No te verifican espejos, intermitentes y demás, que es a lo que yo me refería, eso no quita a que me pare un guardia en carrera, que afortunadamente, no me ha pasado , y me pueda multar, pero yo me refiero a las verificaciones técnicas de la carrera. Si ves fotos del mundial o nacional o cualquier enduro, ves que nadie lleva espejos o intermitentes, para la circulación no es legal, de acuerdo, para las verificaciones sí. Ya está aclarado el tema. Gracias de nuevo

Ya sabemos que hacen la vista gordísima, porque el reglamento pone lo que pone.

Ojo, que como ya han comentado el tema está caliente en Galicia, gracias a quien, y puede aparecer la GC en cualquier sitio, ha pasado hace poco.

Ya leí cosas...vaya tela. Esperemos que tengamos un nacional tranquilo en ese sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Yo se de buena tinta q los organizadores de la Liga Gallega no van a denunciar a la guardia civil(cosa q si hizo la federación gallega como niño mal mimado) , pero no pongo la mano en el fuego por lo mas de 30 pilotos q fueron denunciados en Tiu. Cualquiera de estos puede llamar a la Guarcia Civil y decir lo mismo que la fede gallega , q no es otra cosa que muchos participantes no cumplen los requisitos obligatorios para poder circular por una vía publica(kit de itv montado) y os pueden denunciar en cualquier momento INDEPENDIENTEMENTE que paséis las verificaciones técnicas de la carrera.

También puede pasar lo q dice RUN , la fede ha levantado la liebre y SIN NINGUNA denuncia de nadie la Guardia Civil vea un filón para ponerse morados de multas ese día de carreras. Tener en cuenta que uno de los permisos que se pide para una carrera es al gobierno civil y estos avisan a la Guardia civil para que "controlen" un poco, por lo que os pueden "controlar-verificar" los vehículos participantes.

Yo por si acaso llevaría todo OK, pero q cada uno haga lo que quiera.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que es una carrera que muchos tendrian que perderse... lo lamento por el club que la organiza.. pero visto el comportamiento de esa federacion no tenia que ir ni un solo aficionado a la moto de campo..

Creo que se han ganado con creces que se les de la espalda.... Por mi como si hacen el mejor enduro de la historia...

NO OS APUNTEIS!!!

NO A LA FEDERACION GALLEGA!!!

SOLIDARIDAD CON LA GENTE QUE TRABAJA POR EL ENDURO EN LA LIGA!!!

QUE SE PAGUEN LAS COPAS YLAS COMIDAS CON EL DINERO DE OTROS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al parecer..., después del lío montado en Galicia por la Federación gallega y el Motoclub Papaya, se está avisando a los equipos que van a participar en la prueba de Santiago, para que los pilotos vengan con placas de matrícula homologadas.

Como supongo que sólo avisarán a ciertos equipos y no a todos los pilotos, pues lo publico aquí por si acaso.

Un saludo a todos y a los que vayan a Santiago que disfruten del enduro en Galicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente , a mi me ha avisado el Ktm family and friends , que me hace la asistencia a mi y más compañeros, espero que llege la info a todo el mundo, en la fede no he visto nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssss:

no pongo la mano en el fuego por lo mas de 30 pilotos q fueron denunciados....... Cualquiera de estos puede llamar a la Guarcia Civil y decir lo mismo que la fede gallega.

Yo por si acaso llevaría todo OK, pero q cada uno haga lo que quiera.

Nos vemossssssssssssss

A cada cerdo le llega su san martín.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...