Saltar a contenido

Quien está cerca del Baix Llobregat??

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Eudi

    32

  • calahorro

    8

  • manu79

    5

  • ENDEMONIAO

    4

Muy buenas gavin, lo siento lo he visto ahora igualmente no podia! Tengo el fin de semana ocupado en ir a la academia que tengo examenes.... es una pena con lo bien que estara ahora la montaña despues de haber llovido.... :cry:

Una para la semana que viene?? Tengo ganas de volver a rodar contigo y endemoniao :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eudi, yo este finde puedo salir, pero el sabado lo veo mal, puesto que igual salgo de juerga el viernes y no quiero que me pase como la otra vez, ir de doblete, asi que igual salgo el domingo, a no ser que se cancele la juerga y entonces si que prefiera salir el sabado.

Te lo confirmo el viernes :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas gavin :D

yo el domingo lo tengo chungo porque tengo que hacer cosas en casa, sobretodo en el garaje... :oops: A parte de que tengo juerga el sabado noche.. :P

Por eso digo de salir sabado, sino tu ya sabes que a mi me da igual salir los dos dias :lol:

Espero a que me digas algo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero esto que es??? tanto salir de juerga.......................y luego vais doblaos a las primeras de cambio.........aunque a mi ya me va bien 8)

el viernes tendreis noticias mias,aunque lo veo algo complicao, pero si no es el sabado, el diumenge seguro

hace un castellolí????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje la fiesta es buena hombre.. :P A mi no me importa salir con la moto después de salir de fiesta pero el domingo complicado por el tema de hacer faena en casa..

Espero noticias vuestras!

Castellolí?? Al circuito??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola a todos yo soy de hospitalet y nuevo en esto ,pero me gustaria conocer a gente de la zona para hacer alguna salida ,no he contestado antes porque no me entero mucho komo va esto del foro para entrar y responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, yo soy nuevo tambien, Tengo una Gas Gas 250 y he salido por la zona de martorell y Viladecavalls, esque soy de terrassa. Como podria hacerlo para salir un dia con vosotros? Remolque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, y bienvenido al foro que veo que eres nuevo!

Yo estoy con la pata rota así que me queda un tiempo en el dique seco pero toda esta gente sigue haciendo el cabra por ahi así que a ver si alguien se deja ver por aqui y les comentas :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...