Saltar a contenido

GAERNE SG11

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Abro este post debido a que he encontrado muy poca información sobre esta bota.

Estoy interesado en comprar unas GAERNE y descarto las 12 porque en mi opinion son un poco aparatosas (entiendo que para otras personas no lo sean) y me han comentado que las SG11 tienen una sujección mayor del tobillo que las SG10 y son menos aparatosas que las 12. Si esto es así, para mí serían las botas perfectas, pero me gustaría que alguien que las tenga o las haya probado diera su opinión.

¿Alguién puede dar su opinión?

Estoy dudando entre las 10 y las 11 como ya he dicho y me gustaría un poco saber las diferencias reales entre estas botas.

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    8

  • kike300

    5

  • ChristianSDR

    5

  • Creto390

    3

  • 3 weeks later...

Yo voy a comprarlas en breve, las últimas TCX, y llevo 3 me han salido algo delicadas, tuve las SG10 y no las olvido por cómodas, decirte que no hay nada por hay escrito, o por lo menos que sepa yo, se abrio un post, nikonikon las tiene pero por cuestión varias todavía no las ha probado, por lo que en cuanto las tenga podre hablar de esta bota, decir poco, que esta a caballo entre la comodidad de la 10 y la rigidez de la 12, pero mas ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las sg 10 y te puedo decir que son durísimas y comodisimas, máxima calidad, yo me compre unas sg10 que llevan la parte de detrás de carbono, me costaron una pasta pero fue una buenisima inversión en seguridad y comodidad y además cuando las compré habían sido elegidas como mejor bota de América.

De las 11 no te puedo decir nada, ni sabia que existían, las 12 si me gustan pero me pasa lo mismo que a ti..........me parecen muy aparatosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder.

chechubou agradeceria mucho que cuando las tuvieras escribieras tus impresiones.

Según tengo entendido, las SG11 son incluso mas cómodas que las SG10 pero no protegen mucho mas que estas (lo que me han comentado en una tienda). A mi lo que me interesa es protección ya que comodidad con la que me proporcionan las SG10 me sobra. Entonces no lo se.

Si en realidad fueran más seguras que las 10 y menos aparatosas que las 12 pues me decantaria por ellas sin duda.

Si alguien más quiere aportar algo se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a los interesados y en particular al creador del post kike300, ya vienen de camino, ya os contaré mis impresiones "personales", y aver si nikonikon también nos cuenta las suyas y tenemos diferentes puntos de vista, por de pronto las he comprado a través de www.andorranamoto.com, el trato y atención excelente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo después de unas tech8 y unas tcx, llevo 6 meses con las sg12 y la verdad son bestiales, nada aparatosas comparadas con las anteriores, súper seguras y cómodas. Para mi una bota de 10 puntos, la sg11 no se nada todavía, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Muchas gracias a todos por contar vuestras impresiones.

Chechubou te lo agradecería mucho. Cuando las veas y te las pruebes y eso que contaras tu impresiones. Y si ya te metes en faena con ellas pues sería perfecto para hacernos una idea de que tal funciona la articulación, si protegen bastante, si son muy aparatosas o no, etc.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada aqui van las fotos para kike y los interesados, he probado muchas botas, las mejores que han pasado por mis manos pues TCX, SIDI Y GAERNE, las SIDI, no calan nada , comodísimas y duras, de lo mejor del mercado, pero la parte interior abultada y dura no me permite abrazar la moto con facilidad, y la tornillería que lleva, pero lo dicho es una gran bota y supercomoda, tal vez la que mas del mercado, las TCX he tenido tres, una de ellas OXTAR, pues han sido de las mas comodas y de las que mas me han gustado, pero la última me esta saliendo mala, agrietándose la piel, por lo que habiendo tenido GAERNE decidí volver a probar, las SG12 me salian por poco mas, pero me parecen algo rígidas, por lo que me cogi las SG11, lo mejor de la bota es la calidad y comodidad, el gel interior y la sensibilidad para la moto.

140426053422211857.jpg

Por dentro forradas de goma, pero que se nota que cede y es algo blanda, no tan rígida como las de la SG10, y mucho menos que la de las SIDI.

140426053932211865.jpg

En la parte trasera se ve la división en tres zonas de la parte pivotante, causante de la facilidad al doblar de Gaerne.

140426054128211867.jpg

Puntera de muy buena calidad, con parte de piel para que doble mejor.

140426054309211869.jpg

Interior típico de gel de Gaerne, una de sus señas de identidad, con tirador trasero para meterlas mejor.

140426054225211868.jpg

El tobillo flexa totalmente aun nueva.

140426054359211870.jpg

Detalle de la suela.

140426054454211874.jpg

Ya hablaré de las botas una vez usadas, por el momento cumplen con las expectativas, dicen que las SG11 son mas cómodas que las 10, creo que no, son igual de comodas, eso si las 11 tienen un punto mas de rigidez que nunca viene mal, además se notan muy ligeras.

Por cierto lo comenté, pedidas en andorranamoto, buenos profesionales y mejor precio, el trato genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias por la descripción tan detallada Chechubou.

Por lo que veo en la foto parece más rígida toda la parte trasera de la bota con respecto a la SG10, lo que es la parte del talón hacia arriba, no se si me equivoco. Así a simple vista parece una bota resistente ya nos contarás cuando las pruebes.

Cuando las pruebes en faena nos cuentas si no te importa tus impresiones ya que si has tenido tantas botas tan diferentes sabes de lo que hablas. Para mí la comodidad es algo fundamental ya que tuve unas tech 8 y las vendí porque para mí era imposible ir agusto con ellas. Por otro lado, el ser fuertes a los golpes también me preocupa pues ahora mismo estoy lesionado del pie y no quiero volver a jugarmela.

Lo dicho, muchas gracias por las fotos y tus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Al final me las compre, y estoy encantado. Recomendables. Tres puestas y totalmente adaptado. Comodas y seguras; sostienen el tobillo estupendamente. Nada aparatosas; 2 kg exactos de peso cada una. Las sg12 2,2 kg. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...