Saltar a contenido

FEDERACION GALLEGA CONTRA DE MOTO DE CAMPO.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para ir a mear y no echar gota. Ojala les den su merecido tanto los pilotos, como los patrocinadores de los eventos. Ya que viven las marcas de lo que compramos los usuarios de la moto , creo que no tendrian que patrocinar nada de la federacion gallega. A ver de donde salen luego sus sueldos. Y boicot a sus hijos, que sepan lo que es sufrir las trabas en un deporte tan duro sin padrinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    4

  • dani_rs

    4

  • franhe

    4

  • EnduGANSO

    3

WREnduro_a_tope_xcampo

Me parece una autentica verguenza.

Con esto se demuestra una vez mas que las federaciones no tienen afición, solo les interesa los billetes calentitos!!

En Andalucia pasa lo mismo FEDERACION/MOTEROSDELSUR, y lo mismo la federacion 35 pilotos en la primera prueba de crosscountry del año pasado, y los moteros 200...mejores carreras y todo.

Mucho animo y que ojala se arruine la federacion gallega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí también paso se monto un tramo en un lugar cerca de la sierra , hace mas de 15 años , pero un chivato que esta ahora en todos los fregados, lo puso en alerta al motoclub de la zona y de hay a la guardia civil, mas de 50 chavales a recoger y para su casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no doy crédito a lo que leo!!! :shock: :shock: :shock: Una carrera con 280 motos y una federación de MOTOS en contra!!!! Por favor, dejemos a la gente con ganas y saber hacer en paz, por el bien de nuestor deporte.

Esperemos no os desaniméis y sigáis trabajando como hasta ahora. No permitáis que se salgan con la suya.

muchos animos!!!!

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto demuestra que el dinero de las licencias "se queda por el camino", y que tenemos las licencias mas caras de Europa por la "burocracia, las dietas y demás prevendas federativas", amparadas por el monopolio que estas han ejercido........................y que ahora ven peligrar seriamente con iniciativas como estas; por eso intentan que fracasen a toda costa, y si tienen exito, no dudan en recurrir a este tipo de tecnicas barriobajeras y mafiosas; al mas puro estilo "organización ecologista"

La próxima vez seguro que quitaran señales del rallie, o se encadenaran al paso de alguna trialera aduciendo daño medioambiental (tiempo al tiempo)

Yo llevo años sin sacarme la licencia (y que me esperen sentados)

Veo que se esta dando bastante publicidad al tema, a ver si se les cae la cara de vergüenza, y todo el mundo sabe como se las gastan las federaciones

http://www.befurious.com/%C2%BFalguien-que-ama-el-enduro-podria-sabotear-una-carrera-con-300-motos-inscritas/

Y luego decían que el precio de las licencias era por el seguro y no sé cuantas pamplinas mas.............que morro :x

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que cuando uno hace el trabajo por el que todos pagamos, mucho peor que otra gente que lo hace de forma privada y por verdadera afición, eso escuece y jode.

No me extraña nada lo de las llamadas que tantas veces han recibido los ayuntamientos donde celebran sus carreras Los Moteros del Sur, pero lo de una federación haciendo que la guardia civil vaya a cargarse una carrera, hace que la realidad supere la ficción. Esta vez ya se han pasado de verdad. En lugar de pillarse estas pataletas de niño pequeño cuando ven peligrar su sillón, deberían preguntarse por qué en sus carreras se inscriben catorce pilotos, aunque eso ya lo saben ellos que llevan muuuuucho tiempo tomándole el pelo a la gente :twisted: :twisted:

Por mí ya hace mucho que les pueden dar por donde amargan los pepinos y como dije en el otro post, intentaré ir a alguna de vuestras carreras y si me ponen una multa por no llevar intermitentes, la pagaré para que ellos se sigan pegando banquetes y yéndose de putas con nuestro dinero, pero lo haré con gusto por correr una gran carrera y por apoyar a gente a la que de verdad le gusta esto y se lo curran para organizar enduros, que hoy en día es una cosa muy jodida.

Vaya tocho!! Muchas gracias por organizar carrerones y no dejéis que esta panda os pare.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Menuda tropa de CHORIZOS ! :evil:

Y las multas no se pueden recurrir alegando que se trataba de una competición organizada en la que los participantes ya pagan su inscripción, seguro si no tienen licencia... y para la cual ya se han pedido los correspondientes permisos a medio ambiente, propietarios, ayuntamientos... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el domingo estuve corriendo en tuy y me pararón igual que a todos los pilotos ,con lo consiguiente nose si me va a llegar una multa o no pero aunque me llegue en parte me alegro de saber hasta donde son capaces de llegar estos dirigentes corruptos que tenemos en galicia y que llevan años intentando acabar con nuestro deporte ,por suerte tenemos un grupo de gente que si le gusta el enduro y que se está esforzando sabe dios cuanto para recuperar parte de los pilotos que abandonamos las competiciones por culpa de esta gente.280 pilotos compitiendo el domingo

lo que deberia hacer los pilotos de toda españa es plantarse como hicimos en galicia y ya vereis como las cosas cambian.

mientras sigais pagando la licencia y las inscripciones, las federaciones le da por culo lo que penseis.un saludo

pd : gracias carliños y compañia,por todos los esfuerzos k haceis

un saludo de juanillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recibid también todo mi apoyo.

Si puedo y las circunstancias son favorables me gustaría subir a correr alguna de vuestras pruebas. Aunque me cueste más la gasolina de subir y bajar que lo que cuesta aquí una licencia de día. Desde luego el dinero estará mil veces mejor invertido.

Enhorabuena por el campeonato y que no pare el espectáculo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...