Saltar a contenido

Nacional y mundial de enduro en solsona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pierluigy

    14

  • fertm

    7

  • pepet

    5

  • Sauloren

    4

Top Posters In This Topic

Buenassssssssssssss:

Ahí esta todo. Cada uno que interprete lo que quiera. Parece que ha Cervantes le gusta mas uno que otro o intenta agradar a la plebe :shock: :shock: :shock: :shock: .

A mi me parece un poquito chaquetero, el año pasado se emocionaba y todo en Puerto Lumbreras cuando sonaba el himno español en su nombre ..........

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssssss:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí esta todo. Cada uno que interprete lo que quiera. Parece que ha Cervantes le gusta mas uno que otro o intenta agradar a la plebe :shock: :shock: :shock: :shock: .

A mi me parece un poquito chaquetero, el año pasado se emocionaba y todo en Puerto Lumbreras cuando sonaba el himno español en su nombre ..........

Nos vemossssssssssssss

Pues flipando me quedo!!!!!

De donde no hay, no se puede sacar!!

Que le vamos hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece como muy evidente que lo relatado por los colegas, no se corresponde con las imágenes.

Las interpretaciones que las haga cada uno. Todas me parecen muy respetables, pero lo sucedido es lo sucedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, respecto al tema del himno y demas prefiero no dar mi opinion, pero no creo que un evento deportivo sea el lugar apropiado para hacer politica. Es cierto que ni laia ni cervantes se veian molestos con tal falta de respeto hacia sus victorias...ellos sabran

Eldelospalotes, se viven muchas cosas en una carrera asi, muchas anecdotas, dime que quieres saber en concreto, aunque al final no deja de ser una carrera de enduro...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre como querer saber TODO , pero tampoco es plan darte el coñazo , te lo resumo . Cuando uno no ha corrido nunca un Nacional se pregunta evidentemente donde está el listón , y esto es algo difícil de medir , que tal si me cuantas cuantas has corrido y desde cuando , si también haces algún provincial , etc..

Yo veo los vídeos que se han puesto en este post y los de Santiago y flipo como le dan gas sin quitar , luego entran al monte por trialeras y pasos hard y ya no veo tanta diferencia. También es cierto que dichos resúmenes sacan a los buenos como es normal , molaría ver los de los mortales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre como querer saber TODO , pero tampoco es plan darte el coñazo , te lo resumo . Cuando uno no ha corrido nunca un Nacional se pregunta evidentemente donde está el listón , y esto es algo difícil de medir , que tal si me cuantas cuantas has corrido y desde cuando , si también haces algún provincial , etc..

Yo veo los vídeos que se han puesto en este post y los de Santiago y flipo como le dan gas sin quitar , luego entran al monte por trialeras y pasos hard y ya no veo tanta diferencia. También es cierto que dichos resúmenes sacan a los buenos como es normal , molaría ver los de los mortales.

jajaja se te ve con ganas...Mira lo mejor es que lo experimentes por ti mismo, si tienes la suerte de que haya alguna carrera del nacional cerca y económicamente puedes permitírtelo anímate, así podrás ver lo que se siente, que es mejor que que alguien te lo cuente...

De todas formas te contestare lo que pueda para aclarar tus dudas, el liston de una carrera lo marca el organizador, en cuanto a dureza de recorrido, controles horarios holgados o apretados, kilometraje, etc...pero realmente eres TU quien marcara el liston, quiero decir no es lo mismo correr con el objetivo de terminar la carrera sin importarte el resultado, que querer meterse entre los 10 primeros del nacional...por eso al fin y al cabo TU marcas el liston...

Puede parecer que los profesionales sean inalcanzables en cronos y mortales en trialeras...ya te digo que la mayoria vuelan tambien por el rallie, solo que intentan desgastarse lo menos posible para en las cronos dar el 100% que es donde ganaran las carreras...y eso no es nada facil, me explico, a mi despues del ch2 de solsona, el mas apretado, y con mas zonas tecnicas, me venia muy justo hacer el tramo cronometrado(14min para mi), de hecho fue donde mas caidas acumule por simple fatiga...desde fuera puede parecer que cualquier aficionado con maneras puede subir una trialera igual que cervantes...el problema viene cuando vas perdiendo el culo en el rallie para no palmar y encima quieres darlo todo en las cronos(3x vuelta)...te aseguro que en la ultima vuelta esa misma trialera no te parecera la misma...una carrera del nacional dura en torno a 6 horas para los seniors B y 8 los A...

En cuanto a mi no suelo hacer demasiadas carreras...motivo principal el económico, es mucha pasta, segundo la familia y por ultimo no tengo muchos amigos con ganas de carreras...y eso es importante para ir de carreras. Este año llevo 2 xc del nacional, un enduro del territorial y solsona...corro cuando me apetece y la carrera parece que merece la pena...de hecho desde 2011 no corria nada, mas que una de merindades. Si puedo volveré en campillos en E2

Si no sueles necesitar ayuda en las trialeras y eres capaz de hacer salidas que duren al menos 4 horas de moto estas preparado para terminar una carrera del nacional en condiciones normales...yo llevo un año en el que practicamente solo hago motocross...me encanta aunque lo he descubierto un poco tarde, tengo un grupo de amigos con los que me gusta almorzar y picarme en los circuitos...eso unido a que tengo lesionados a los amiguetes endureros ha hecho que casi no haga enduro...suelo montar un dia a la semana, aunque siempre estoy liao con el deporte, sino una cosa otra....Animate y prueba tu mismo a correr, es una bonita experiencia. espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un millón de gracias , no es fácil encontrar quien te responda sin parecer un mega pro condescendiente , y luego en la realidad ...

es super difícil eso de saber donde estas, sales con los de tu barrio y te crees algo ( ojo con mi barrio que hay pilotos de escándalo) y luego te pasan en una carrera como tiros.

Yo me apunto de vez en cuando a resistencias del provincial , merindades , la San silvestre ... pero no sé muy bien , ademas ya me caen 44. Gracias por tu respuesta sin egos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre...animate aunque tengas 44, simplemente por vivirlo...tengo un amigo, mas bien de mi padre...que ha sus 50 largos ha estado corriendo los 6 dias todos lo años...ya se lo ha dejado pero porque no tiene gente de su edad que se anime a correr...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...