Saltar a contenido

Nacional y mundial de enduro en solsona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Planas el viernes solo hacen el supertest, en el campo de futbol,el enduro test es el tramo, y es para sabado y domingo, es lo mas bonito para el piloto aunque lo mas facil de ver para el publico es la extrema...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pierluigy

    14

  • fertm

    7

  • pepet

    5

  • Sauloren

    4

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, espectacular la carrera que se han currado los del motoclub de solsona y bassella, puedo decir que ha sido uno de los rallies mas bonitos que he hecho en mi vida, no habia nada imposible pero si muchisimas zonas muy tecnicas en las que fallar te complicaba la vida, sobre todo con el barro que habia el sabado por la mañana. Eso unido a que teniamos los mismos tiempos que los del mundial( excepto en el ch2 que el sabado teniamos 3 min mas, el domingo lo igualaron si no me equivoco) hacia que fisicamente fuera exigente.

Personalmente, poder rodar con Alfredo Gomez, Jordi Figueras, Marc Sola o Samu Guerrero durante el rallie ha sido una experiencia unica, ver a Alfredo pasar las zonas tecnicas como si no existiesen es increible. Tambien ver animar a los aficionados en las trialeras o cronos( donde normalmente estaria yo en un mundial) es algo dificil de contar.

Estoy contento porque solo palme un min en el ch apretado(del cross al tramo) en la 1 vuelta del 1 dia, cuando vas un poco a ciegas y fallas mas de lo normal, ademas pille atasco en la trialera que cruzaba el rio. Por lo demas me encontre comodo en el rallie, no asi en las cronos, muchos errores y caidas que al final van pasando factura, sobre todo en el tramo, curiosamente mi especial preferida, pero se hicieron unas roderas muy grandes e incomodas para un tio de 1,85...no se ni cuantas veces cai,lo que mejor se me daba la extrema, y en el cross el agarre era nulo, ni delante ni detras...

En fin, son tantas cosas que es imposible contarlo todo, no soy habitual de las carreras, solo hago las que me apetecen y no sigo un campeonato completo desde 2011, pero esta no podia perdermela, os recomiendo mucho que si se vuelve a dar esta oportunidad no la dejeis pasar, una experiencia unica y muy bonita, decidi hacerla solo 10 dias antes y no la prepare casi nada, si yo he podido terminarla dignamente, vosotros tambien podeis!!! Animaos!!

Por cierto, si estuvisteis alguno y teneis alguna foto del dorsal 709 lo agradezco mucho, saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, espectacular la carrera que se han currado los del motoclub de solsona y bassella, puedo decir que ha sido uno de los rallies mas bonitos que he hecho en mi vida, no habia nada imposible pero si muchisimas zonas muy tecnicas en las que fallar te complicaba la vida, sobre todo con el barro que habia el sabado por la mañana. Eso unido a que teniamos los mismos tiempos que los del mundial( excepto en el ch2 que el sabado teniamos 3 min mas, el domingo lo igualaron si no me equivoco) hacia que fisicamente fuera exigente.

Personalmente, poder rodar con Alfredo Gomez, Jordi Figueras, Marc Sola o Samu Guerrero durante el rallie ha sido una experiencia unica, ver a Alfredo pasar las zonas tecnicas como si no existiesen es increible. Tambien ver animar a los aficionados en las trialeras o cronos( donde normalmente estaria yo en un mundial) es algo dificil de contar.

Estoy contento porque solo palme un min en el ch apretado(del cross al tramo) en la 1 vuelta del 1 dia, cuando vas un poco a ciegas y fallas mas de lo normal, ademas pille atasco en la trialera que cruzaba el rio. Por lo demas me encontre comodo en el rallie, no asi en las cronos, muchos errores y caidas que al final van pasando factura, sobre todo en el tramo, curiosamente mi especial preferida, pero se hicieron unas roderas muy grandes e incomodas para un tio de 1,85...no se ni cuantas veces cai,lo que mejor se me daba la extrema, y en el cross el agarre era nulo, ni delante ni detras...

En fin, son tantas cosas que es imposible contarlo todo, no soy habitual de las carreras, solo hago las que me apetecen y no sigo un campeonato completo desde 2011, pero esta no podia perdermela, os recomiendo mucho que si se vuelve a dar esta oportunidad no la dejeis pasar, una experiencia unica y muy bonita, decidi hacerla solo 10 dias antes y no la prepare casi nada, si yo he podido terminarla dignamente, vosotros tambien podeis!!! Animaos!!

Por cierto, si estuvisteis alguno y teneis alguna foto del dorsal 709 lo agradezco mucho, saludos....

Bonita cronica pierluigy y enohrabuena por a ver terminado :wink:

La verdad que tuvo que ser un autentico lujo hacer los mismos pasos que los pilotos mundialistas,

De fisico como de exigente era??? ¿un aficionado que corre en regionales podria haber acabado los dos dias del mundial??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los pongo en directo.

y como va la niña!!!! laia a por otro mundial!!!!

Minuto 6:58

Piloto: Ale ( y Ayudame en frances imagino)

El de la organizacion: Tranquil eh!

jajaja bien dicho, por chulo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kalet, para mi si ha sido exigente, sobre todo la primera vuelta del primer dia, porque no sabes lo que te vas a encontrar, sabes que giovani sala nos ha dicho que el, con los tiempos que han dao palmo en todos los controles...aunque llovia un poco cuando el dio la vuelta, sali muy rigido y ademas ni tuve tiempo para beber bien ni comer en los controles, pues tenia que echarme la gasolina y mirarme toda la moto, y no tenia a nadie conmigo en la segunda asistencia, gracias que atraves de unos amigos que llevan un chaval de sherco españa lograron que me dejaran la garrafa alli...cuando coincidia con ellos si me daban agua pero me daba un poco de apuro...yo con mi ktm con los de sherco...asi que tuve algunos calambres ql final de 1 dia,por ir deshidratado, ten en cuenta que yo ruedo todo el dia a mi 80-85% para no llegar muy justo...

La segunda vuelta mucho mejor, y sobre todo el 2 dia, aunque todo esta mucho mas roto ya te lo conoces y no fallas.

Por cierto, la zona esa del video, que como esas habian muchas, fue una donde alfredo gomez me dejo flipando, intente imitarlo y me paso como al de la yamaha, cadena fuera, mierda un esfuerzo extra tirar la moto al suelo y colocarla, en muy mal sitio. Yo pase casi todas las veces por donde renet, y bajandote y empujando un poco se pasaba sin esfuerzo, no entiendo su actitud, los marshals tenian la consigna de no ayudar hasta que el piloto se esforzara, lo dijeron en el briefing...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, al final del dia, cuando tienes que hacerte la moto para el otro dia, se me acerco un mecanico de sherco y sin pedirselo me apreto tornilleria, me engraso la cadena, comprobo niveles, mientras yo me repostaba y cambiaba el filtro...me dejo alucinado, muy buena gente estos de sherco, tengo que agradecerselo, sobre todo a la gente que acompaña a Tosha Schareina, piloto junior de sherco que dara que hablar en el futuro, Carlos, Vicent, Mireia, y al propio Tosha por supuesto, muchas gracias por haberme permitido disfrutar de esta experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...