Saltar a contenido

Nacional y mundial de enduro en solsona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

.

Por cierto, la zona esa del video, que como esas habian muchas, fue una donde alfredo gomez me dejo flipando, intente imitarlo y me paso como al de la yamaha, cadena fuera, mierda un esfuerzo extra tirar la moto al suelo y colocarla, en muy mal sitio. Yo pase casi todas las veces por donde renet, y bajandote y empujando un poco se pasaba sin esfuerzo, no entiendo su actitud, los marshals tenian la consigna de no ayudar hasta que el piloto se esforzara, lo dijeron en el briefing...

Eso es lo que aveces se comenta de que el rally tenga más importancia en los enduros. Ahi no había un gran atasco que justificara liberar la zona. Lo intenta una vez y ya, "súbeme la moto que yo me canso para las cronos"

No me parece bien, eso da mas opciones o las iguala, entre los que provienen del cross y no tienen tanta habilidad en el monte y los endureros puros o trialeros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pierluigy

    14

  • fertm

    7

  • pepet

    5

  • Sauloren

    4

Top Posters In This Topic

gracias Ponce!!!la verdad es que estaba contento, la mejor sensación que tuve fue cuando termine el tramo(que se me atraganto todas las pasadas) la ultima vuelta del ultimo día, ya que ese ultimo tramo del rallie era muy bonito y relajado en horario...entonces fue cuando disfrute de verdad del precioso paisaje de los montes de Solsona...sabiendo que, sin ningun problema gordo de ultima hora, ya estaba terminada la carrera...

Estoy planteándome ir a la de agosto en navarra y repetir experiencia en E2, pero un poco mejor preparado. te animas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy planteándome ir a la de agosto en navarra y repetir experiencia en E2, pero un poco mejor preparado. te animas??

si es asi por alii nos veremos yo por lo menos de espectador :roll:

El paisaje por donde se desarrolla el Rally es precioso, te lo recomiendo al 100% vas a disfrutar de un rally bonito y duro segun dicen por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del Francés de verguenza... medalla al merito al MArshall que no le dio una hostia... si estoy yo ahi no le ayudo ni loco..

Que pena no tener el Face para ponerle el vídeo a este pilotucho.

Luego el comentario que sale de Ivan de esta carrera en esta pagina...... Me da la risa.. Digo yo que este año se llevara el mundial otra vez.. mas fácil no se lo pueden poner..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gran carrera la vivida en Solsona, para mi perfecta excepto el espectáculo bochornoso que se vivio en la entrega de premios. Sono el himno Frances, el Italiano y cuando sono el Español, fue vergonzoso, por los gritos, insultos y pitidos ensordecedores. Cuando sono por segunda vez, a los seis segundos lo quitaron y con burla el comentarista dijo:lo quitamos no sea que os quedeis afónicos-siempre en Catalan claro-. La verdad es que los pilotos y equipos de otros paises fliparon, pero la cara de Cervantes y de Laia viendo el espectáculo también era un poema.

Creo que deberíamos dejarnos de gilipolleces y vivir el deporte, la política para el atajo de sinvergüenzas que nos gobiernan y los espectáculos separatistas en las urnas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que eso fue una vergüenza , es una pena mezclar ideas de retrasados con un deporte tan bonito como el enduro bastantes problemas tiene el enduro ya y la moto de campo en general como para ver esas cosas, igual que el año que gano barragan en el mundial de mx en bellpuig.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en estas tonterías no suelo entrar porque no me interesan nada y respeto que a ti pudiera dolerte, pero tampoco hay que adornarse tanto. El hecho relatado, en sí, es cierto, pero:

. La verdad es que los pilotos y equipos de otros paises fliparon, pero la cara de Cervantes y de Laia viendo el espectáculo también era un poema.
Esto es mentira. El hecho se vivió sin que nadie le diera la más mínima importancia.

Repito que respeto lo que puedas pensar y no voy a discutir sobre ello, pero no te enfades si te digo que eres un poco ingenuo. Me parece que el único -extranjeros incluidos- que no sabía que iba a pintarse el himno eres tu.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo asegurar pepet que mentir no miento. Que a mis 40 años y mas de 25 en el mundo de la moto de ingenuo tengo poco. Si tu lo viste normal....... sin comentarios. Saludos y por mi parte si tengo que hablar algo contigo será de enduro y aunque os pese y lo siento por vosotros o por ellos, en vuestro dni pone ESPAÑA, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ingenuos y retrasados son los que pitan el hinmo de su país ESPAÑA, SOLSONA ES ESPAÑA y cataluña. y en los dni de todos los catalanes que pone? si no os gusta españa iros fuera que seguro que hay por muchos sitios que os acojen. seguro que para realizar este gran premio habiA DINERO de toda españa. pepet y todos los independentistas haceros un foro los cuatro que sois

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, también os podéis hacer un foro los que no sabéis leer, que por desgracia sois más de cuatro (lo ha dicho el informe Pisa). Sin acritud. :D

Yo no os voy a decir nada sobre mis ideas políticas, porque no lo hago nunca y porque este no es el sitio. Eso lo hacéis vosotros.

Que se pite el himno, os puede parecer normal o no. Vosotros mismos. Donde he dicho yo algo al respecto? Yo relato un hecho, no hago interpretaciones del mismo. Eso lo hacéis vosotros.

Yo lo que he querido decir -y repito- es que en esas circunstancias era más que previsible.

Cuando uno va a los sitios, lo menos que puede hacer es saber donde va. Y en Solsona se piensa como se piensa y se vota como se vota (alcalde ERC). Y eso no es una opinión. Es la constatación de un hecho. No os gusta? No vayáis.

Allí a nadie -excepto a vosotros- le extraño lo sucedido -no entro a valorar si esta bien o mal; no me interesa nada y me aburre-. Y nadie se quedó a cuadros. Algunos -autoridades junto al podium- se partían el culo de risa. Eso es lo que pasó y no lo que vosotros habéis dicho. Habéis intentado dramatizar un situación que se vivió sin ningún dramatismo. Nadie le dio ninguna importancia.

Y una vez más, como no sabéis leer, os lo repito. Yo no valoro lo que allí sucedió. Yo me limito a explicar lo que sucedió. Las interpretaciones, que las haga cada uno, que yo no voy a contestar a nadie.

Lo que me parece mal es que se tergiversen los hechos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...