Saltar a contenido

BUSCO 450 4T SUPERMOTARD MATRICULADA


Cantero27

Recommended Posts

Saludos a todos, estoy pensando en adquirir una moto de enduro con ruedas de supermotard, me gustaria que me aconsejarais ya que hay poca cosa por ahí, por el tema de homologacion y demas.

mi prioridad seria una KTM 450 /520 , husqvarna o Wr450.

Vosotros se que me podreis ayudar un poco mas, muchisiimas gracias!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Míralo bien antes de comprar, que hay un forero en este subforo que está teniendo problemas con eso......

Hace unos años era sencillo, y en ese dinero lo hacía, pero desde la reforma, y según comunidades, se ha complicado un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola

yo vendo una 640 sm del 2006 con 19854 km.

con ruedas ruedas d cros si te interesa..tiene montadas las d sm..

por 2750eu.itv al dia y seguro...Por supuesto esta en buen estado.

soy d valencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Eso habia leido parriman esta tarde voy a ver una yamaha wr 450 con los dos kits si la moto esta bien a malas me gasto 180 euros que valen homologarlas

hola muy buenas compañero, yo tengo una ktm 500 exc y estoy pensando homologarle el kit de supermotard que tengo...

sabes que pasos hay que seguir para homologar estas llantas y donde se hacen estas homologaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los talleres mas buenos de cada localidad suelen cobrarte un dinero que depende de lo que quieran ganar y te mueven el papeleo y demas.. aunque últimamente creo que el tema esta un poco complicado

Mira por cierto en tus papeles de la moto porque en mi ktm 450 año 2005 viene de serie homologado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para homologar necesitas.

1º Que te las monte un taller y te de el papel de de que te las ha montado un profesional. (en €, depende del taller y los chachullos de cada uno)

2º Ir con ese papel y la documentación a un sitio donde hagan esas homologaciones, y pagar, para que digan que esa moto puede llevar esas ruedas.(Yo conozco la universidad de zgz, pregunte hace un año o dos, y me dijeron que 90€ mas iva, ahora ni idea)

3º Con esos dos papeles que tienes, ir a la itv y pagar, para que te lo pongan en la ficha técnica de la moto.

Y creo que con eso ya las tienes, PEEERO, yo de esto me informe hace un par de años, despues creo recordar que entro una nueva ley de reformas de vehiculos, que deriva del tunning y preparaciones 4x4, en la que todo debe pasar 1º por un proyecto de ingeniero, que eso son muuchos €€, no se si esto influye a las motos, o las ruedas no se considera reforma de importancia, o como va la cosa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...