Saltar a contenido

Quedada supermotard zona levante?


sito_racing

Recommended Posts

Bienvenido.

Por Valencia salimos semanalmenre, pero no llegamos hasta Alcoi....

Saludos

Hola "Parriman" por que zona exactamente? y que tipo de motos os juntais? lo digo por que la mia curvas lo que quieras pero autovias me da mal rollo y eso que tiene los desarrollos super largos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autovía solo para "llegar" a las curvas.

Hacemos cada semana una zona. Turnamos el típico Alcublas, Segorbe, etc.... con Sot de Chera en Requena, Yátova, Cortes de Pallars. Buscamos zonas reviradas, que no sean muy rápidas. Ritmo de 80-100 y solemos "recortarnos" en rectas, y las aguantamos a 110-120 si son largas o de enlace.

Vamos todo tipo de motos, pero normalmente no faltan cuatro sm, hasta 10 que nos juntamos a veces. Si fueramos todos los sm, seríamos 3 KTM 690, 1 640, Una Aprilia SXV, Dos DRZ, una Duke 690, Husaberg 570, Suzuki RMZ 450, Dos KTM 950 SM. Pero hay varias RRs que nos siguen bien, y alguna BMW.....

A veces hacemos mixtos, con tramos de caminos de tierra. Lo que se tercia. Unos 200 - 240 km. dependiendo del día. De autovía salen unos 40 entre la ida y la vuelta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antoni.

Todo esto lo "mueve" un buen amigo, que ha montado un club de SM, el "Supermotard Off Road". Llevamos camisetas con el dorsal y nick que elegimos, hay una cena con regalos cada mes y medio o así, una cervecita cada miércoles en un sitio...... La verdad es que lo lleva muy bien.

Pásame tu móvil por privado, y a ver si me entero donde han quedado esta semana, y te pasas por allí.

Yo estoy de baja, y voy para largo, por lo que no podré ir en un tiempo, pero son muy buena gente. Si vas a ir, se lo digo a mi amigo, y una vez allí, ya ves tu el tema, ya que algunas de las "actividades" solo son para los socios. Pero vamos, que si no eres un bala perdida, se lo comentas Francis, y hacerte socio es sencillamente que él te encargue una camiseta del club con un dorsal y un nick, por 20-25 euros.

Bueno, ya hablamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Envidia me dais con esas 450cc en arriba, pero hasta que no me haga con una mas grande las GasGas es lo que tengo por suerte o por desgracia.. no puedo meterle esos km en un dia, como mucho podria ir hasta gandia.. yo suelo salir por puertos de montaña (Direccion Benidorm) o el Puerto de la Carrasqueta (no se si os sonara) ha hacer curvas con tramos rapidos, si algun dia decidís bajar por la zona os dejo mi movil por privado, y estaria encantado de rodar con vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te sobra moto para esos km. Viene con nosotros una KTM 250 2t de 2004, y va en cabeza..... con neumáticos trail. Lleva su aceite en la mochila, y paramos una vez más a repostar, pero sin problemas.

Que eso no te asuste.

Otra cosa es venir hasta aquí.... eso ya no te lo recomiendo.

Igual cuando bajemos a los circuitos de Villena, o similar....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

No, no uso Facebook.

Somos de Valencia capital muchos. El domingo suelen quedar a las 09.00 en la gasolinera Galp de la pista de Ademuz, la que hay enfrente de la discoteca Queens. Si vas por allí, habrá gente lista para dar gas en las curvas.....

"El jefe", lleva una KTM 640 naranja.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...