Saltar a contenido

Ayuda!!!! se me ha averiado el cambio con solo 1hora y 30km


PPTOK

Recommended Posts

No he podido empezar peor con mi nueva niña, estaba deseando que llegar el sabado para estrenarla y cuando voy de camino al sitio de quedada, la palanca del cambio no me deja bajar marcha, me deja subir pero no bajar.

Me he dado cuenta que es como si tuviera dentro una pieza o algo parecido que hace la funcion de muelle para que la palanca vuelva su estado cuando subes o bajas marcha, y la mia cuando subes de marcha si vuelve pero cuando bajas no.

Alguien sabe por donde van los tiros?

La llevare al concesionario de mi zona

La putada es que la moto la compre a 400km de donde vivo, la garantia es nacional?

Un SAludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PPTOK

    9

  • clopez

    5

  • Mantecossi

    4

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

Tiene pinta de ser el muelle del selector. La avería en si no es gran cosa creo. Reclama y ediles que te lo reparan en tu provincia y les mandas la factura. A ver por donde salen

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejate de cambiar aceite y demás cosas y llevasela al concesionario donde la has comprado y se supone que deberan hacerse cargo de la reparación. Saludos y suerte

Lo del aceite lo digo porque a mas de uno le ha pasado y se soluciona por 10 €, mucho mas barato que meterte 800km con el coche y el carro, si te puedes evitar un viaje mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a darle un golpe seco o varios al centro del eje desde la zona de la palanca, a veces se quedan enganchadas las 2 placas del selector del cambio por virutas o entre ellas y con el golpe sueltan.

Del muelle no creo que sea pues sí actúa bajando es que esta bien, se supone.

Sino llama al vendedor y sino abre y mira, no es difícil pero si lleva su tiempo y demás.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias, pero en principio también prodre llevarla a cualquier concesionario oficial gas gas, no???? Pero si tengo q ir a Madrid iré pero fue una de las cosas q pregunte y me dijeron q podía llevarla a cualquier concesionario oficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!!! Ya esta solucionado el problemilla!!!!

Como bien habéis dicho algunos era el muelle del selector q de había salido de su sitio.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y ahora a disfrutar del cohete!!!!

Salydos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...