Saltar a contenido

consumo de Suzuki Rm 125

Puntuar este tema:


edusevilla

Recommended Posts

hola buenas.

me compre hace una semana una RM 125 del año 2002, con un escape procircuit, y la moto esta en perfecto estado, y de estetica es bastante guapa.

estuve el sabado por el campo, de carriles y tal , y consumio 10 litros en 80km escasos, que os parece?

me parece demasiado pero no tengo nada con lo que compararla, fui a un buen ritmo, rapido , pero tampoco la apure muche ni la force.

haber que me decis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edu.

A mi 10 litros para 80km me parecen muchos litros, yo ahora ando un poco perdido de echo tengo una Kawa kx 125 y no se como anda de consumo en carriles porque solo hago circuito, pero cuando tenia la Yz 250 2t no me consumia 10 litros a los 80 km ni de coña.

De que zona de Sevilla eres? Tienes pensado ir a circuitos, yo tambien soy de Sevilla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es o normal, o aun poco.

Si la comparas con mi aerox, que lleva motor 74

y carburador de 24, me traga 8 litros en 90 quilometros,

asi que una 125, con carburador de 38 o 39,

que te gaste 10 litros en 80 quilometros..

es razonable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien realmente el circuito de las PORTADAS?? se puede ir montado o es mucho riesgo? es gratuito no?

no os preocupeis no voi a cambiar chicle ni nada, simplemente era por saberlo, me tocara llevar dos botellitas de 98 y TTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de las portadas esta bien, lo arreglan cada dos por tres, es gratuito pero si vas cuando esta recien arreglado te piden 5 euros, no es caro yo siempre colaboro para arreglarlo.

Con respecto a lo de ir en moto, no te lo aconsejo, porque desde sevilla te pueden trincar, eso ya es cosa tuya. Yo me la jugaba bastante antes, ahora carrito y punto.

El tema del consumo esta bien entre 8 y 12 litros a los 100 va bien la cosa, estaba yo equivocado, lo raro es lo de gt, tio tu tienes que ir a fondo colega para que te dure 30km nada mas.

Estare pendiente por si te veo en las portadas. Un saludo edu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...