Saltar a contenido

Campeontao del Mundo de Motocross MX1&MX2

Puntuar este tema:


yoni_73

Recommended Posts

Pues sin Mariano o con Mariano.. sus resultados siguen siendo los mismo... lo que no se es si esta decision es debida a sus resultados.. no tengo ni idea de como va esto.. Solo se, que sus resultados son algo malillos, para lo que algunos esperabamos..

Buenas salidas.. pero le siguen pasando demasiado facil los 4 o 5 de alante.. será la mente, como el dice..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    14

  • diego_bskt

    11

  • Screeching Weasel

    8

  • Edgar_199

    8

Hola. Por lo q he podido escuchar sobre q Mariano no sigue cn Butron ha sido xq Butron necesita entrenar fuera d España,cm hacen todos los otros pilotos y Mariano no queria volver a despegarse d su familia,ya q se ha llevado muchos años fuera d su casa y no queria volver a q pasaran meses sin venir a España. Es lo q me he enterado. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Por lo q he podido escuchar sobre q Mariano no sigue cn Butron ha sido xq Butron necesita entrenar fuera d España,cm hacen todos los otros pilotos y Mariano no queria volver a despegarse d su familia,ya q se ha llevado muchos años fuera d su casa y no queria volver a q pasaran meses sin venir a España. Es lo q me he enterado. un saludo.

Que raro que Butron quiera entrenar fuera. Cuando estaba negociando el contrato para este año desecho varias ofertas porque el queria seguir entrenando en españa. Y no eran ofertas de equipos malos tampoco.

Pero está claro que fuera de España hay mas nivel y para alguien como el pues posiblemente sea bastante mejor. A ver que va pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que se ira a Bélgica con harry everts a entrenar y la temporada que viene parece ser que estará en mxgp. Esperemos que tenga un final de xampeonato un poco mejor para obtener almenos una moto competitiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso q sera lo mejor,entrenar dnd entrenan ls dems pilotos...entrenando solo y en España no tiene referencias d nada....piensas q vas muy bien y llega una carrera cm la d Talavera"q es tu circuito" y pilotos q nunca han entrenado en ese circuito marcan mejor vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado un rato viéndolo por la tele.

El circuito no me ha gustado mucho. Muy estrecho y muy difícil adelantar, aunque chulo y con muchos desniveles y saltos naturales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que estos días entrenando con Harry Everts le vengan bien a Jose y vuelva a ser el de la temporada pasada. Alguien sabe porque no ha corrido jorge Zaragoza este fin de semana en el europeo en maggiora??

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...