Saltar a contenido

DIFERENCIAS GASGAS 2012-13-14?


clopez

Recommended Posts

Cada uno ve las cosas de un modo, hay otro post en el que un compañero acaba de comprar una 2014 racing y dice que le recuerda a las 125 de lo pequeña y manejable que es.

Yo tengo la 2013 racing y en términos generales la encuentro algo mejor que mi anterior 2010, mas manejable mas distancia al suelo y sigue siendo muy estable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la del 2012, según el compañero... la que arruino a gas gas!

Lo del filtro tipo cartucho, no se llego a comercializar, lleva una caja de filtro algo mas pequeña, pero el mismo filtro Twin air de siempre.

El tema subchasis de plástico, si si... es de plástico, pero el mio de momento aguanta y yo peso 96kg...

Es el chasis mas rigido de todas.

Y el tema de paso por curvas... eso ya lo dejo para los cracks a mi me va de cojones!!

Ablando con un pro. y no digo nombres por si acaso, me comento que las 2014 en curva se hunden de atrás, lo que implica que se abre la trazada escupiéndote hacia afuera. También dijo que esa chasis lo notava rigido! Que no quería imaginarse como seria la del 2012...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la del 2012, según el compañero... la que arruino a gas gas!

Lo del filtro tipo cartucho, no se llego a comercializar, lleva una caja de filtro algo mas pequeña, pero el mismo filtro Twin air de siempre.

El tema subchasis de plástico, si si... es de plástico, pero el mio de momento aguanta y yo peso 96kg...

Es el chasis mas rigido de todas.

Y el tema de paso por curvas... eso ya lo dejo para los cracks a mi me va de cojones!!

Ablando con un pro. y no digo nombres por si acaso, me comento que las 2014 en curva se hunden de atrás, lo que implica que se abre la trazada escupiéndote hacia afuera. También dijo que esa chasis lo notava rigido! Que no quería imaginarse como seria la del 2012...

Si hay gustos para todo, la 2012 que todo el mundo echa pestes a ti te va de perlas... :lol:

Lo que se hunda de atrás es por muelle demasiado blando o por mala regulación del low speed... de echo, uno dijo que encontró que notaba mas ágil la moto std con el Sachs, seguramente por configuración diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...