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APT smartcarb o Lectron


fmarrerov

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Bien bien... pero jinguna moto tira patas arriba jajajsjaj

No en serio me alegro de que te vaya todo ok.

Pero.... el kening tambien va asi de bien si lo reglas (bueno en el comportamiento si no la pruebo no se jejeje pero va muy bien) aupaaaa

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

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Hola, Alguien ha montado o smartcarb APT o un Lectron? Me gustaría saber que resultados dan en cuanto a consumo, potencia, regulación, etc... Es un concepto del que no había oído hablar. Me parece muy

NS / NC :roll:

Bien bien... pero jinguna moto tira patas arriba jajajsjaj

No en serio me alegro de que te vaya todo ok.

Pero.... el kening tambien va asi de bien si lo reglas (bueno en el comportamiento si no la pruebo no se jejeje pero va muy bien) aupaaaa

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Lo mejor que pude dejar mi keihin fue como comenté en el post de Mejoras en la carburación:

He desarmado completamente el carburador, y lo he limpiado con una brocha y gasolina, y posteriormente le he dado con aire a presión, para eliminar cualquier impureza.

El problema de la aguja venía provocado por un grano de arenilla alojado en el asiento de la aguja.

He vuelto a regular la boya dejándola a 67cc:

kexhkp.jpg

He carburado según tablas del 2007:

20h53xh.jpg

La moto la he notado con una respuesta muy lineal, suave y chispeante. ..

He hecho la misma ruta de la semana pasada: 140 km y 14 L.

Destacar que en los primeros 85 km de ascenso, se chupó 10 L, y el resto durante el descenso...

Bueno, no he conseguido 8 L, pero he conseguido mejorar el consumo. ..

Si siguiese enredando con el PWK, bajaría el nivel a 60-65 cc..., pero voy a comenzar a enredar con el Lectron y dejaré el Keihin aparcado...Si el Lectron va como debe, el Keihin lo va a heredar la montesa h7 360... :mrgreen:

Gracias a todos por vuestra ayuda.. :wink:

Lo único que me faltaba era bajar el nivel más allá de los 68 cc...una pequeña odisea la mía con el keihin :lol: tirando gasolina y aceite motorex....

La verdad es que KTM debería de responder ante estos fallos de diseño, enmendando mínimamente sus errores...

Las marcas japonesas deberían espabilarse porque el monopolio que tiene KTM no es bueno para nadie, excepto para ellos... :evil:

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El consumo es bueno , pero no es de récord !! A mi en concreto me interesa el comportamiento del motor . Podías decir que muelle y precarga llevas de válvula de escape? Y que tal responde al gas

Enviado desde el zapatofono

No es de récord, pero para mí es un gran logro, ya que no conseguí bajar de 10L/100 con el Keihin...

Llevo muelle verde cerrado 1,5 vueltas desde ras de tapa...

En cuanto a la respuesta del gas, los adjetivos que aplicaría son: eléctrica, suave, lineal, chispeante, limpia...

Pienso que se debería de tener en cuenta a la hora de evaluar los consumos el dato de ascenso acumulado. Hay que tener en cuenta que en esta última ruta el ascenso acumulado fue de 4472 m. Lo correcto para poder comparar consumos, sería aportar el ascenso acumulado...

Esta isla es muy escarpada y probablemente los ascensos sean mayores que los de una ruta tipo de, por ejemplo, Madrid...

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Pues teniendo en cuenta el ascenso acumulado si me parece la repanpolla.lo quease a gustado a sido los adjetivos que usas para definir la respuesta al gas!! Llevo los mismos reglajes de válvula de escape que tu. De momento ando un poco lesionado y corto de pasta..... Para la próxima temporada a ver si puedo montar esa chunche!!

Enviado desde el zapatofono

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Pues teniendo en cuenta el ascenso acumulado si me parece la repanpolla.lo quease a gustado a sido los adjetivos que usas para definir la respuesta al gas!! Llevo los mismos reglajes de válvula de escape que tu. De momento ando un poco lesionado y corto de pasta..... Para la próxima temporada a ver si puedo montar esa chunche!!

Enviado desde el zapatofono

Al que le interese:

Carburador ---345$

Útil regulación MR ---15$

Envío --- 55

----------------------------------------

TOTAL --- 445$

Al cambio son 330 €

Una vez aquí, tuve que contratar a un agente de aduanas para que tramitara DUA e impuestos:

DUA --- 21,4 €

IGIC --- 23,17 €

TEC --- 11,19 €

---------------------------

TOTAL --- 55,76 €

Para rematar correos cobra una tasa de 4,72 €

El total son 390,48 €....hay que ver como dispara el precio las aduanas y los portes....el carburador en origen sale por 273 € (375 $)....

En península sumad la diferencia IVA... :cry:

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interesante post.....¡¡¡¡¡ Sigue ilustrandonos compañero canario......

Ya habia oido yo las mejoras del lectron.....concretamente en una husqvarna wr...........

Si ahorras dos litros por salida...unos 3 eur....en 100 salidas lo amortizas....además de que la respuesta del motor es mejor...¡¡¡¡

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Los bajos y medios han ido perfectos desde 0 hasta 1800 m y 25°C. En la cumbre probé los altos y rateó, aunque se hubiese quitado el rateo cerrando un poco el power jet.

No lo ajusté ya que no tenía intención de rodar en altos, pero es muy práctico poder carburar de una forma tan simple.

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  • 3 months later...
  • 1 year later...
djcostarricense

Tengo un Lectron reciente comprado para ktm 300 en la fabrica, pero me llego lo colocamos y no se que paso porque casi se derrite el cobertor de carbón de la bufanda, y la moto sin fuerza, como si le faltara gasolina, lo guarde pero quiero saber si alguien tiene conocimiento de los ajustes o será que debo cambiar de aguja: Aunque lo pedí con las características para ktm 300 power jet y todo para que fuera solo de quitar y poner

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  • 3 years later...

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