Saltar a contenido

tijas dobladas?


Recommended Posts

Hola, queria haceros unos consulta rapida.

La semana pasada tuve una caida tonta casi parado en una bajada, y se quedo el manillar o la rueda entregirado.

pensaba que se habian malcolocado las botellas y he intentado aflojar las tijas, direccion, eje d rueda y recolocarlo a sitio, pero no puedo, es como si d la tija inferior no quedaran paralelas las botellas y la tija superior queda girada.

que puedo tener mal? Es posible que las tijas se hayan retorcido o una botella doblada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pasó lo mismo una vez, y resulto que eran los tornillos que sujetan el soporte del manillar a la tija!!!

Espero sea eso, es lo mas barato. :D

Ami me a pasado lo mismo 2 o 3 veces saco el tornillo y le doy unos martillazos y listo jejej

1 saludo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo me queda lo del soporte del manillar que va atornillado, pero ya se aflojaron las tijas, el eje y todo eso, se saco la tija superior, se volvio a montar, por 2 veces, y la tija superior, da la sensacion de que no va pareja con la inferior, como si una botella tirara hacia atras y la otro hacia adelante, costo bastante de sacar la tija, no se si es normal tener que ir golpeandola un poco con la maza de goma, pero asi tuve que sacarla y montarla igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...