Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos, este año me decidio a ir, y me gustaria saber cuanta gasolina se puede gastar por vuelta, o media vuelta, como hay repostaje cada 32 km, es que mi moto tiene una autonomia algo justa, si alguno me puede decir lo agradeceria, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

gracias tete, la juerga me la pego seguro. :lol:

pero me gustaria dar una vuelta por lo menos al recorrido , pero me estan acojonando. diciendome que los pros de aqui de la zona de valencia no creen que hagan las dos vueltas matinales. y ya me joderia no dar ni una vuelta. y mas despues de la machacada de moto que me estoy dando ultimamente, y por no contar el tema economico.

ya veremos a ver que pasa, a ver si ponen algun video del recorrido, pa que se me pase el susto.jajajjajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero me gustaria dar una vuelta por lo menos al recorrido , pero me estan acojonando. diciendome que los pros de aqui de la zona de valencia no creen que hagan las dos vueltas matinales. y ya me joderia no dar ni una vuelta. y mas despues de la machacada de moto que me estoy dando ultimamente, y por no contar el tema economico.

ya veremos a ver que pasa, a ver si ponen algun video del recorrido, pa que se me pase el susto.jajajjajajaj

Lizan una vuelta (de las dos) seguro que las damos , tenemos TODA la mañana y nos sentiremos igual de satisfechos como el que mas

Cojetelo con mucha calma y no intentes forzar el ritmo , yo años pasados cada vez que me "clicaban" el control de paso era una pequeña victoria , lo mejor del enduro es la satisfacion personal de superarse y no rendirse a la primera de cambio

Para mi modo de ver esta carrera es mas mental que otra cosa , ya que tecnica y/o fisico no tengo :oops: :oops: :oops:

Ahhhh en Valencia hay mucho PRO jajajajajaja este año son unos cuantos y muchos son primerizos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...