Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Quizás el Dakar les reporte más beneficios de lo que tú crees, ellos buscan buenas ventas en Sudamérica

Pues no lo se la verdad. Yo el caso de gas gas lo veo un poco como el cine a 4 euros. Los dias que están a 4 euros está lleno y los demás vacío. Hay mas beneficio en los 4 euros y lleno que en los 8 y vacío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

Yo tampoco lo se, la verdad, si ganan mucho con ello o no, pero marcas como Sherco o Beta estan buscando de estar en el mundo de los Raids como sea, y no creo que sea solamente por amor al deporte, pasión o como quieras llamarlo, el Dakar tiene mucho impacto mediatico, por tanto, tambien economico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la clave de este motor no es en ventas en españa, sino en toda América y sobretodo Usa.

Las Gasgas con motor Yamaha en mi opinión han tenido y tienen unos puntos en contra importantes... el mas grande es que no los pueden comercializar fuera de Europa, los compran caros, el margen comercial de fabricación del motor no lo ganan ellos y que hasta el 2014 estaba 'insertado' en el chasis viejo con un deposito muy pequeño no valido para enduro.

Esta Gasgas 4t con motor Yamaha tiene mucho potencial, sobretodo en nivel aficionado, pero el precio del motor marca demasiado el precio final y todo y que sea el motor mas fiable que hay, eso no cuadra con el presupuesto de compra de muchos aficionados por una moto que no es para competir a nivel pro.

El X-lite tiene muchas ventajas y por eso creo que han apostado por el. Entiendo que han comprado a buen precio el motor de 4t mas ligero del mercado, fiable y que ademas tiene muy buena prensa en Usa. A parte, esta base tiene el 310, la cilindrada de moda en el enduro 4t.

Con este motor tendrán una moto 4t competitiva a nivel pro, motor muy testado y fiable, apertura a un mercado muuucho mas grande, el precio del motor les saldrá mas económico y el margen comercial de fabricación se lo quedan ellos.

También y muy importante, esta base al ser suya, les permite ir mejorando o modificando el motor... por ejemplo, si quieren hacer mas adelante un motor con el cilindro a lo Yamaha, no tienen que partir de cero, sino a partir de esta base girando la cabeza del mismo.

Las nuevas 2015 2t, con el nuevo chasis, la nueva regulación de la válvula, las marzochi y reiger y mejoras en acabados, según la prensa internacional están listas para competir con el resto del mercado. Solo les falta las 4t y ahí están, han echo un gran esfuerzo y hay que reconocerlo... pero hay cosas que aun se les escapan, a nivel deportivo la marcha de pilotos no les va nada bien y la 'dejadez' de algunos de los concesionarios que venden sus motos, les deja con mucho trabajo a hacer (la dejadez supongo que viene mas de parte de GG que de ellos).

Sobre el precio, las 2t están generalmente sobre los 700-1000 euros mas baratas (que no es poco) y las 4t si que están solo en 300€ pero es por temas de compra del Yamaha... por eso es difícil venderlas y creo (y deseo) que el x-lite esté sobre los 700€ por debajo de Ktm 6D o Husqvarna.

Husqvarna Varese, en mi opinión 'solo' tenían el x-lite y a Meo, nada mas para vender las motos a precio Ktm... motos mas actuales, marketing, red de ventas fuertes, presencia en todo tipo de competiciones...

En temas de competición, tener el mejor no basta para vender, si que hay que tener motos en el top 5 del mundial, pero también es importante tener motos delante en las carreras mas locales, que la gente vea sus motos y las pueda tocar.

:arrow: El cine a 4 o 9 euros... quizás con buenas pelis llenan si venden entradas a 6 euros... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Realmente dudo que se le saque un beneficio sustancial a una 4t que se venda por 5000€, .

Hombre, si te refieres a SUSTANCIAL entonces seguro que tienes razón, Una moto de enduro (y más las fabricadas en India) no deben tener un coste, después de pagar salarios, de más de 1.000€. Hasta los 9.000, desde luego que el beneficio es SUSTANCIAL. Ya, ya sé que hay que pagar a los piltotos, el marketing... disculpa perfecta para que nos duela menos "que nos la claven" :lol: Y si no lo quieres creer mira los anuncios de coches por menos de lo que vale una "six days" :roll:

Si esto no fuera así, el bueno de Pierre no hubiera comprado a BMW Husqvarna, "sin despeinarse", en operación "secreta". Vamos, que con lo que llevaba suelto en el bolsillo le bastó :lol: Eso sí, las demás marcan se suma a lo del 9.000€ porque "¿quien es el primero en decir que nos están robando? Mientras dure la fiesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la trayectoria que marca la culata, el colector no puede ir directamente a la derecha, ademas seria muy corto, con detrimento en los bajos del motor.

Seria interesante ver videos o datos de la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da la risa floja de verla.... madre mia.... fea no lo siguiente....

Ahora como moto tiene que ser la ostia.....chasis gas gas y ese motorcillo buena pinta. El de yamaha fue un éxito a mi parecer cuando las vendían en 5500... para flipar pedazo de moto por 5500....

A ver que pasan con estas.... pero el color.negro será de prototipo porque si algo tiene bueno gas gas es la estética... en negro da la risa.... (a mi parecer....)

La 310 tiene que ser una delicia.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me da la risa floja de verla.... madre mia.... fea no lo siguiente....

Ahora como moto tiene que ser la ostia.....chasis gas gas y ese motorcillo buena pinta. El de yamaha fue un éxito a mi parecer cuando las vendían en 5500... para flipar pedazo de moto por 5500....

A ver que pasan con estas.... pero el color.negro será de prototipo porque si algo tiene bueno gas gas es la estética... en negro da la risa.... (a mi parecer....)

La 310 tiene que ser una delicia.....

Un saludo

Es un prototipo hombre... ya lo pone en la placa... seguirán supuestamente con la buena línea estética actual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El colector así lo único que puede dar es más bajos pero ni eso ya que seguramente le metan un escape bastante corto. La husqvarna lo llevaba todo en el izquierdo.

Husqvarna-TE-310-2011-Befurious.com1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me da la risa floja de verla.... madre mia.... fea no lo siguiente....

Ahora como moto tiene que ser la ostia.....chasis gas gas y ese motorcillo buena pinta. El de yamaha fue un éxito a mi parecer cuando las vendían en 5500... para flipar pedazo de moto por 5500....

A ver que pasan con estas.... pero el color.negro será de prototipo porque si algo tiene bueno gas gas es la estética... en negro da la risa.... (a mi parecer....)

La 310 tiene que ser una delicia.....

Un saludo

Es un prototipo hombre... ya lo pone en la placa... seguirán supuestamente con la buena línea estética actual...

:D :D :D eso imagino y espero, sino es que han perdido el gusto,... o lo he perdido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no has perdido el gusto no... la bonita es esta:

lateral.930408.jpg

Por cierto, que diferencia de volumen entre la GG con Yamaha y el GG Xlite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo que he querido decir es que si al final le meten un silencioso mas corto, la longitud final del conjunto completo será igual que en la husky, por lo que la ganancia de bajos aun está por ver, depende del silencioso que le pongan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...