Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Mira Andreuet: como no vamos entrar en una serie de réplicas y contra-réplicas que a estas alturas de este hilo no conducen a nada, yo por mi parte doy el tema por acabado, ya que no quiero enmierdar más este asunto de lo que ya está.

Estoy deacuerdo. Esto hablando en persona, cara a cara, seguro que nos entendemos en un momento, porque creo que eres un tio bastante logico y razonable, pero aqui en un foro termina siendo un dialogo de besugos.

esto es lo mas razonable que se ha escrito en la ultimas 6 paginas

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

AMÉN!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

Estoy deacuerdo. Esto hablando en persona, cara a cara, seguro que nos entendemos en un momento, porque creo que eres un tio bastante logico y razonable, pero aqui en un foro termina siendo un dialogo de besugos.

¡¡¡¡Estoy completamente seguro de que así sería...!!!

El lenguaje escrito es frio, y muchas veces da lugar a malas interpretaciones y a malos entendidos, ya que la mayoría de las veces no transmite el sentimiento real del que escribe.

No quiero buscar escusas para justificar mi "peculiar" participación en este hilo en particular, pero sí me gustaria decir, que quizás sea fruto de encontrame muy molesto y contrariado por una reciente discusión con un miembro de este foro, que sinceramente me ha afectado bastante, ya que una simple discrepancia en una cuestión técnica sin mayor relevancia, derivó por su parte en una serie de descalificaciones y afirmaciones sobre mi persona que me molestaron muchísimo, porque me parecieron injustas y fuera de lugar.

Esto me ha llevado a plantearme si realmente merece la pena todo el tiempo invertido aquí en compartir y dar a conocer lo poco o lo mucho que en estos años he aprendido, porque hay gente que no lo merece, no lo valora y para colmo, lo interpreta como un gesto de altanería, y ansias de notoriedad por mi parte.

Hay gente me dice que me involucro demasiado en esto, y posiblemente tengan razón, por lo que quizas sería bueno poner un poco de tierra de por medio y "dexintoxicarme" un poco de todo esto, así que en ello estamos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Moni eso como tu veas. No me he enterado de esa discusión pero si te he notado un poco más digamos alterado que de costumbre. Esto de los foros no hay que tomárselo demasiado en serio y sobre todo hay que aprender a pasar de alguna gente. Muchas veces no es fácil. Yo tengo claro que estoy por aquí porque me gusta y me divierte. En el momento que deje de gustarme o llegue a afectarme de algún modo, se acabó.

Más que dejar el foro, mi consejo es que te replantees como tomartelo. No dejes que gilipolleces como estas lleguen a afectarte personalmente. Quizás es cierto lo que te dicen que te involucras demasiado.

Bueno pues eso, coge aire, respira y decide. Recuerda que esto es totalmente prescindible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andreuet

No tengo intención de dejar del todo el foro, porque pese a todo, me sigue gustando estar por aquí, lo que sí voy a hacer es limitar mucho mi participación en él.

Creo que lo mejor ahora es dar un paso atrás y estar más de observador que de participante, que es más relajado y tampoco está mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor todos relajados y debatir o aportar tranquilamente.

He caido alguna vez a la trampa y intentaré no caer mas... Però siempre podemos tener mal día...

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero buscar escusas para justificar mi "peculiar" participación en este hilo en particular, pero sí me gustaria decir, que quizás sea fruto de encontrame muy molesto y contrariado por una reciente discusión con un miembro de este foro, que sinceramente me ha afectado bastante, ya que una simple discrepancia en una cuestión técnica sin mayor relevancia, derivó por su parte en una serie de descalificaciones y afirmaciones sobre mi persona que no tengo porqué soportar, porque me parecieron injustas, y fuera de lugar.

Saludos

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Andreuet

No tengo intención de dejar del todo el foro, porque pese a todo, me sigue gustando estar por aquí, lo que sí voy a hacer es limitar mucho mi participación en él.

Creo que lo mejor ahora es dar un paso atrás y estar más de observador que de participante, que es más relajado y tampoco está mal.

Saludos

Pues por aquí no te he leído mucho pero si que te sigo en lo técnico, además siempre estas dispuesto a ayudar así que por mi, pasa de politiqueos y opina de enduro todo lo que quieras, ah y tengo gas gas jaja.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y volviendo a la parte técnica del asunto.......Los chasis no se hacen en consonancia con los motores?, siempre he pensado que cuando se hace o actualiza un chasis siempre se tienen en cuenta unas consideraciones técnicas del motor......puede un mismo chasis servir para varios motores diferentes, de diferentes m y darcase 2y4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y volviendo a la parte técnica del asunto.......Los chasis no se hacen en consonancia con los motores?, siempre he pensado que cuando se hace o actualiza un chasis siempre se tienen en cuenta unas consideraciones técnicas del motor......puede un mismo chasis servir para varios motores diferentes, de diferentes m y darcase 2y4t?

Salvo en motos específicas de competición se hacen compromisos, es inviable hacer un chasis específico para cada modelo.

Y en coches igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez mas marcas usan el mismo chasis para diferentes motores, un ejemplo es la yamaha yzf que con un mismo chasis se sirven para la 250 y 450.

Incluso la wr450f 2013 lleva la parte ciclo de la yzf250 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han dicho, las marcas utilizan el mismo chasis para toda la gama para ahorrar costes, cambian cuna y anclajes para adaptarlo a los motores.

Se diseña el chasis intentando sacar el mejor compromiso tanto para motores 2t y 4t.

Ktm es la que mejor aprovecha su chasis, de enduro a mx, de 500 a 125, pds o bieletas, Ktm o HusKy...

A mi entender, una 4t necesita un chasis diferente a una 2t, por reparto de pesos, inercias, entrega de potencia, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal...que ya tenemos bastante con Ucrania :cry: .

Esto se arregla con una buena ruta de enduro y luego unas cervezucas, para aliviar tensiones :lol: .

Yo pongo las cervezas y la ruta aquí en el norte y ya veréis que a gusto os quedais.

Saludos.

Estoy intrigadísimo a ver que sale de esta compra :shock: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces esperemos que consigan acoplar bien el reducido motor husqvarna ( cada vez que lo miro me parece más pequeño, creo que leí eran 22kg), a ese chasis sin que quede un pegote, la estética también es importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no, que yo también estoy aqui para incordiar, a ver si crees que vas a ser tú el único con patente de corso :lol: Y no, tú no estás "futbolizado" ni nada. Anda que no haces de Lobby de KTm ni nada, aunque constantemente digas que no. :lol:

¡¡¡Vamos a ver motranqui...vamos a ser serios y no engañemos al personal...!!!

¿Porqué dices amor cuando realmente quieres decir sexo...?

A ti lo que realmente te jode de que KTM haya comprado Husqvarna es que de la noche a la mañana te encuentras que tienes una moto descatalogada y que cuando te quieras desacer de ella no te la vas a quitar de encima ni regalandola, y por eso te has cogido la pataleta que te has cogido, adornada de amor fraternal, que si marca mítica bla, bla, bla.

Seguro que si en vez de comprar Husqvarna hubiese comprado Beta, Sherco o culaquier otra, o tu moto fuese de otra marca, el tema te la hubiese traido al fresco o incluso hasta te hubieras alegrado.....y sí, pertenezco al lobby de KTM; y no veas las pasta que me llevo todos los meses por ello (en negro por supuesto)

¡¡¡Hasta luego...!!!

Vamos, Moni, no te mosqués, que aqui estamos entre amigos y de vez en cuando nos tiramos unos dardos pero sin mala intención :wink:

Pero vaya, menos mal que por fin reconoces que estás en la nómina de Piere. Honestidad above all. :lol:

Y a mí me la pela que mi Husky se deprecie porque mi problema no es el económico... si bien, como dice mi psicólogo, tengo muchos otros :lol:

PD1: volviendo al hilo y dejando de "chinchar", sí, me parece que GG ha hecho una buena cosa con la compra de estos motores y predigo que venderá muchas motos si por otra parte lo la caga.

PD2: ¿Cuándo te rindes y cambias tu KTM naranja "sin" por una blanca-azul "con" (bieletas) :lol: ?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...