Saltar a contenido

Husqvarna WRE 125 o WR 125

Puntuar este tema:


3bg86

Recommended Posts

Él único riesgo que tienes llevando el depósito de aceite a parte es que si se queda vacío por descuido o si el tubito de la bomba de aceite se suelta, dejaría de llegarle aceite al motor y este se griparía (quedaría clavado el pistón), por eso hay gente que lo anula y le hace la mezcla directa ellos mismos en el depósito de gasolina. Ya sabes, si lo anulas, pierdes comodidad pero ganas seguridad. Yo siempre llevé la mezcla por separado y cero problemas, eso sí siempre revisando que los tubitos estén bien sujetos y no se suelten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 3bg86

    12

  • llinassenc

    8

  • acab206

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

WREnduro_a_tope_xcampo

La comodidad de revisar los tubitos, el bote y el tensor de la bomba.....

Yo tube una y en la epoca se vendian bastantes almenos aqui, y muchas griparon por que se destensa el cable, o se queda pillado, o se parte.....yo abri la tapa de embrague y quité directamente el piñon que movia la bomba, es un consejo.

No tienes que hacerlo ahora de nueva, pero si cuando pase la garantia jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto WREnduro_a_tope_xcampo! Suerte que me has recordado lo de la garantía, durantes 2 años no la tengo que tocar (ni anularlo ni ponerle ningún kit).

Espero que durante estos años no se grimpe y tendré que tener cuidado como comenta llinassenc.

Y una pregunta más de superprinciante, el aceite... dónde lo podré encontrar? o de nuevo ya vendrà lleno? :roll:

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto WREnduro_a_tope_xcampo! Suerte que me has recordado lo de la garantía, durantes 2 años no la tengo que tocar (ni anularlo ni ponerle ningún kit).

Espero que durante estos años no se grimpe y tendré que tener cuidado como comenta llinassenc.

Y una pregunta más de superprinciante, el aceite... dónde lo podré encontrar? o de nuevo ya vendrà lleno? :roll:

Salu2!

El aceite lo te lo venden en la gasolinera si lo quieres comprar ahí o si no en alguna tienda de recambios. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El aceite lo te lo venden en la gasolinera si lo quieres comprar ahí o si no en alguna tienda de recambios. Saludos!

Gracias!

o en la tienda web de 2y4t!

:!: no tenía en cuenta la tienda de 2y4t, la había visto mucho antes de decidir comprar la moto y ahora no la recordaba ;)

Pon unas fotillos!!!

Aún no la he recibido, pero os las pondré! de momento he comprado casco (Scorpion Exo VX-15 Air) y los guantes ^^

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No había visto antes este post aunque si que he respondido al compañero. He de decir que dejando a un lado que vendo una moto, has acertado de lleno con la compra. La WR es una enduro pura, de cargar en el remolque e irse al monte, nada de paseos por el pueblo. Ha habido mucha gente preguntandome por mi moto diciendome que la iban usar para carretera y cosas raras y yo he dicho que si ese es su uso, me desentendía completamente de ella y del comprador en el momento que saliera por la puerta. Cada cosa es para lo que es.

Respecto a lo del aceite, olvidate de aceites que venden en gasolineras (suelen ser para motosierras, aunque ni eso) y comprá un aceite de calidad. El mejor en calidad precio puede ser el castrol auqnue hay muchas marcas buenas.

La mezcla separada para el uso que le vas a dar es una comodidad. Llenas el deposito de aceite y repostas en la gasolinera. Lo único que tienes que hacer es tener bien revisada y ajustada la bomba (suele cojer holguras) y los manguitos. Mezclar el aceite en el depósito es un coñazo si la usas en carretera.

Y por último mucho ojo con el tema de garantías, son dos años si, pero son dos años cumpliendo lo que ellos dicen. Si tienes un buen concesionario que apoye al cliente perfecto, pero si eres tu solo contra la marca estas perdido. Pronto buscarán cualquier cosa para hecharte la culpa del problema, y tienen una en la que nadie les puede plantar cara.

Por último mucha suerte con la moto y a disfrutarla. Es una lástima que no te hubieras decantado por el enduro puro ya que tenias un maquinon en mi garage. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por experiencia: cómprate las protecciones o acabarás baldao.

Rodilleras y peto!

Tomo nota para cuando vuelva a motocard y ya tenga la moto ;) Gracias! para empezar, de botas creo que utilizaré unas martens que tengo.

...has acertado de lleno con la compra. La WR es una enduro pura, de cargar en el remolque e irse al monte, nada de paseos por el pueblo...

Me siento más satisfecho con la compra, no quería arriesgarme a comprar tu moto sin tener claro 100% que le daría un uso de enduro puro, si hubiese sido así no dudes que me la habría quedado :)

Respecto a lo del aceite, olvidate de aceites que venden en gasolineras (suelen ser para motosierras, aunque ni eso) y comprá un aceite de calidad. El mejor en calidad precio puede ser el castrol auqnue hay muchas marcas buenas. La mezcla separada para el uso que le vas a dar es una comodidad. Llenas el deposito de aceite y repostas en la gasolinera. Lo único que tienes que hacer es tener bien revisada y ajustada la bomba (suele cojer holguras) y los manguitos. Mezclar el aceite en el depósito es un coñazo si la usas en carretera.

Almenos ahora ya sabré alguna marca de buena calidad precio. El tema que me comentas de la bomba y las posibles holguras lo tendré que aprender (y los demás posibles problemas que puede tener un novatillo como yo :O)

Espero tener suerte también con la garantía, de momento espero que el concesionario esté de mi lado y me apoye si sucede algo, pero ya creo que a veces pueden ser problemáticos!

Muchas gracias! Así lo espero! Ya te digo que si me hubiese descantado por el enduro puro tu moto ya sería mia! :D :D Suerte Cristian (de momento, siguela aprovechando para desconectar de uni!=

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes!

Des del pasado jueves ya tengo mi wre125, así que ya os la puedo presento (aun no la domino demasiado, no consigo controlar el canvio de velocidades pero bien ...) :D :D

wre125.jpg

wre125.jpg

wre125.jpg

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula husky espero que te haya salida muy buena y a diafrutarla

Salu2!!!!

muy guapa! habrá que ponerle una matrícula pequeña no? :)

a disfrutarla!

De momento no he encontrado nada malo :P La disfrutaré al máximo!

Lo de la matrícula pequeña, como funciona? Dónde la tengo que conseguir (en tráfico)?

Salu2 y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Wapisima!! tiene algunas diferencias con mi wre como el final del silencioso recortado y la rueda trasera trail ( la mia era de enduro)

Disfrutala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...