Saltar a contenido

ayuda problema carburar yamaha wr250f 2007


Recommended Posts

¿Por qué has subido tanto el de baja de aire?

me lo recomendaron, es el mismo que monta la yzf y lo he probado con el original tambien con este ultimo va un poco mejor pero no consigo ajustarlo del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por qué has subido tanto el de baja de aire?

me lo recomendaron, es el mismo que monta la yzf y lo he probado con el original también con este ultimo va un poco mejor pero no consigo ajustarlo del todo

Pero si solo cambias el paso de chicler sin cambiar el paso con el tornillo será casi imposible acertar.

Por lo que cuentas el problema parece claro de paso de gasolina/aire, has aumentado el paso en baja de gasolina poco más de un 7% y el de aire casi un 43%, entiendo que la reducción de paso del de perdida te ayuda a mejorar los vacíos pero no colabora en la mezcla del circuito de baja, yo creo que debes reducir el de aire de baja a no más de 80 y jugar con el tornillo de regulación del circuito de bajas.

No tengo experiencia con esas motos pero la lógica dice que debe mantenerse la relación oxigeno/gasolina.

Aumentar la cilindrada por si solo ya debe hacer que aspire más mezcla a igualdad de paso de los conductos.

Haz una prueba que no le hará daño y no lleva curro, usa la moto con el aire tirado a ver si va mejor, no te preocupes que lo único que hará es calentarse un poco menos, muy poco menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno ya esta solucionado tras muchos quebraderos de cabeza y frustraciones decidí llevársela a straken a kineticsuspensions. Veredicto carburación desastrosa, CDI KO y problemas electricos con las conexiones vamos un poquito de todo. La verdad que es un misil ahora no se exactamente que carburación tiene solo se que es parecida a la de cross ahora ya solo me toca disfrutarla. Si le he de poner un pero dire que para camino necesita una sexta marcha pero como eso no se puede pues nada a disfrutar que va muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...