Saltar a contenido

Duda amortiguador Ohlins y velocímetro.

Puntuar este tema:


CASTELLON

Recommended Posts

Quería saber que mantenimiento se le hace al amortiguador trasero, llevo un Ohlins en una Gas Gas del 98. Cuando la moto esta sobre la pata la moto esta alta pero cuando me subo tiene un hundimiento que creo que es exagerado, se queda la moto muy baja. Que sabeis de este amortiguador?.

Luego también el velocímetro de la moto esta incompleto. No funciona ya que el cable se queda a la altura de la caja del filtro y muere en un conector que no tiene la otra parte. (No es el original). Tiene solución o tendría que comprarme un velocímetro nuevo?. No se como funciona el sistema del velocímetro/cuentakilómetros. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1416804

Comprueba si tiene nitrogeno, en la parte inferior del amotiguador hay una ruleta negra, donde agarra el amotiguador a las bieletas, cuenta a derechas los clicks y luego lo sueltas enero y s hace bientodos los clicks, esta bien, lo vuelves a apretar a tope y suelta los clicks que habias contado al principio. Lo mas seguro es que el muelle este ya tocado, hay que colocarlo en medidas aflojando la contratuerca y apretando la tuerca hasta donde pida. Echale un ojo al link que te he puesto al principio, para calcular el sag.

Yo antes de todo desmontaria el amortiguador y las bieletas para ver el estado de los rodamientos, por si hay que sustituirlos.

Saludos, espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...