Saltar a contenido

Una grata sorpresa...

Puntuar este tema:


PpRr

Recommended Posts

Este fin de semana ha participado en la BassellaRace1 y mientras llevaba la moto al parque cerrado se acercó a mi el primer propietario de mi moto. Cierto es que la gráfica de la moto no la he visto en ninguna otra CRF y eso fué lo que llamó la atención del anterior dueño. No pude hablar mucho con el pero incluso Joan Pedrero que pasaba por allí se sorprendió de ver esa moto allí y tenía toda la pinta de conocerla.

Yo se la compré a un conocido que no recuerdo que me contara el auténtico origen de mi moto ya que posiblemente, si lo hubiera sabido, incluso hubiese pagado más por la moto...

Siempre sospeché que mi moto estaba bien "apretadita" ya que anda mucho para ser una 250 pero no podía imaginar que mi moto, hace casi 10 años, fué Campeona de España de Cross con Carmelo Gutierrez a sus mandos.

He estado buscando información por internet de ella y he podido encontrar una foto que confirma la versión.

El de la derecha de todo es Carmelo y esta es mi moto!!

Vk7RueZ.jpg

Quiero buscar más información sobre ella y sobre el propio Carmelo y si no fuera pq no tengo dinero, me gustaría darle la jubilación que se merece toda una campeona de España.

bFvIBPI.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso muchas veces eso de "moto sin carreras, sólo domingos".....pues depende, los pilotos, suelen cuidar bastante las motos, y aunque haya hecho algún campeonato, puede estar mejor que la del dominguero que sólo la lava y engrasa la cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...